fkdkfk

3.5K 231 8
                                    

Patricia y yo noa soltamos rapidamente y les hicimos señas a Emily y a mi madre para que corrieran tras nosotras, las camaras nos siguieron hasta la camioneta, todas nos subimos y Patricia arrancó.

Patricia- Malditos, todos los días me siguen a donde voy la estrella es Joel no yo- gritaba furiosa.

_______- Exacto Joel es la estrella y tu su madre, lo que tu hagas es noticia- Expliqué.

Nadie hizo ningun comentario en lo que restaba del camino, pasamos a dejar a Emily a su casa y de ahí a nuestra casa.
Camila llamó a Joel para explicarle lo que había pasado, Joel lo había tomado muy bien y había dicho que no era nada importante.

En cuanto llegamos a casa me bajé de la camioneta y me encerre en mi habitación.
Revisaba mi facebook cuando una llamada interrumpio era Zabdiel.

________- Hola guapo

Zabdiel-Hermosa necesito que veas las televisión, tu facebook o lo que sea.

_________- Claro permiteme.

Predí la televisión y cambié al canal de chisme, me sorprendió ver a Patricia y a mi abrazadas, la nota decía qhe la madre del guapo Joel Pimentel no estaba de acuerdo con su noviazgo con la super modelo Hanna, dandole preferencia a la chica con la cual su hijo había mantenido un breve romance  a la cual dejó por retomar su relación con Hanna.
Mi cara hervía de rabia como demonios pueden decir tantas estupideces.

Zabdiel- Lo has visto, todos aqui estamos en shock incluso Joel.

_______- Me imagino yo estoy igual, pero nada que ver nos abrazamos porque me regaló un vestido.

Zabdiel- Yo te creo pero asi es la prensa Princesa, aahh!! Por cierto el concierto debut en 2 días dime que vas venir.

________- Claro si prometes recogerme cuando llegue.

Zabdiel- Por supuesto, entonces te dejo te quiero.

________- Tambien te quiero.

Me tumbé sobre mi  cama , estaba pensando en las musarañas cuando mi madre entró hecha un remolino diciendo que teni una llamada , a mi nadie me hablaba a casa.

_________- Hola?

Xxx- Vi la nota en la televisión

Mi corazón dió un vuelco inesperado era el era Joel.

________- Joel, yo yo yo estoy bien gracias

Joel- Me alegra mucho escichar tu voz.

_________- Ahh! Y tu novia ¿Como se siente con esto?

Joel- Buenos no es algo nuevo saber que mi madre no la acepta.

__________- Dale tiempo

Joel- Lo se, sabes me siento solo , te necesito cada vez mas.

__________- Esto no puede ser Joel no nos dañemos mas.

Joel- Yo te amo ________ entiendelo.

__________- Quiero creerte de verdad, nada me haría mas feliz pero tu me fallaste, me mentiste fijiste que eras fiel, yo te entregaba todo, no se porque mentiste, con engaños respondiste al amor que te entregue, explicame el motivo, yo nunca te falle,

Joel- _________ escucha a tu corazón.

_________- Los dos sabemos que el corazón no siempre tiene la razón, tengo un embrollo en mi cabeza, mi mente me dice que debo odiarte que no puedo seguir, y mi corazón, el te llora dice que te pordona y la verdad asi no puedo aveces creo que nunca te conocí.

Joel- Me conoces mejor que nadie, esto fué solo un error perdoname, o dime si de verdad Zabdiel te interesa tanto como para que dudes de lo nuestro.

__________- Joel ya disculpame pero no tengo por que soportar esto cuidate.

Colgue ¿Por qué el tenía ese efecto en mi? Por primeras vez no llore ante sus declaracio es de amor, en todo momento pensé en Zabdiel en que no quería fallarme aunque amara a Joel.

Si tan solo Joel no me hubiera mentido, tal vez habríamos buscado una solución juntos.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora