Cuando sentí que es dolor se disipó y deje de sentir aquella pesadez en mis ojos, por fin pude mirar a mi alrededor el carro estaba completamente volteado, Joel se encontraba sentado y mientras los para médicos lo revisaban yo le gritaba a Joel pero el parecía no escucharme, poco después fui consiente de una camilla no te Qué Joel se paró rápido.
Joel- ¿A donde la llevan? Quiero ir con ella- gritó Joel con los ojos llenos de lágrimas, me acerqué tanto como pude y me paralice cuando me vi ahí, tendida en la camilla sin moveré. ¿Qué carajos había pasado?
Los paramédicos dejaron subir a Joel con la condición de que se tranquilizara yo también subí y aunque el no podía verme yo mantuve mi cabeza apoyada en su hombro.
Llegamos al hospital Joel telefoneó a mi madre y a los chicos, me quede cerca de él en todo momento no podía seguir mi cuerpo, resultaba extraño y por mucho que quisiera quería estar con Joel.
Los primeros en llegar fueron los chico, Emilio llegó con el uniforme y pidió entrar al quirofano, no se lo negaron la seguí hasta la sala de cirugía.
Emily- Buenas tardes, quiero asistir esta cirugía, ella es ... ella es mi amiga- pude ver que los ojos de Emily se llenaron de lágrimas.
Doc- Señorita, así no puede asistir me, le permitiremos la estancia aquí, ella va a estar bien- respondió el médico.
Emily- Sólo quiero que este bien es todo.La cirugía llevo alrededor de hora y media, Emilio no se despegó de mi ni siquiera cuando cuando me encontraba en recuperación.
Emily-Doctor ¿Cual es el diagnóstico? - Pregunto Emily.Doc- Se que es difícil cuando conocemos a las personas, usted sabe de estas cosas, ella entró en coma el golpe que recibió fue muy fuerte, encontramos un coágulo en el cerebro, es cuestión de esperar las próximas 24 horas son cruciales, ahora por favor acompañeme a dar mi reporte,- Emily lloraba en silencio mientras caminaba detrás del doctor, ellos salieron para dar el informe, Emily abrazó a Eric sin decir nada, los 5 chicos y mi madre se disponían a escuchar al doctor.
Mi madre sufrió un desmayo cuando el doctor les dio la noticia, yo sentía que me moría no quería que ella sufriera por mi.
Joel- No no no, el a tiene que estar bien- dijo golpeando la pared- Acabo de recuperar la no la quiero perder.
Zabdiel- Todo estará bien ella es fuerte- Dijo con la voz entrecortada, me tras las lágrimas lo traicionaban.
Erick- ¿Pero qué pasó Joel?- dijo.
Joel- El taxista iba borracho se salto un alto y un carro golpeó del lado de _______ el golpe lo recibió ella ¿ Por qué no fui yo?- grito llorando.
Todos los abrazaron, el se fundió en un abrazo, con sus amigos, con su familia, Emily se encontraba, recargada en la pared en espera de que mi madre regresara. Yo ni siquiera sabía que hacer, esto resultaba extraño confuso y doloroso, mis amigos, mi madre, ellos estaba sufriendo por mi .
Quería abrazarlos, decirle que todo estaría bien pero no podía, Joel no paraba de culparse, a pesar de todos los intentos de los chicos Joel no lo entendía nada había sido su culpa y esos tenía que entenderlo.Yo lo amaba y no me gustan a verlo así, el era mi mundo, y quería que Qué fuera feliz aunque yo no estuviera....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela