Summer's POV:
Siento como me llaman mientras alguien abre la puerta de la habitación.-5 minutos más mamá-digo aún sin abrir los ojos, pero al oir risas los abro de golpe- ¿De qué os reís?
Verónica y Elisa se están riendo como si no hubiese un mañana frente a mí, y yo aquí sentada en la cama pensando que ellas eran las normales del grupo.
-Es... Es que... Tu... ¡Tu cara! -intenta decir Verónica- ¡Nutella!
-¿Qué? -pregunto confusa.
-Que... Mírate al espejo -dice Elisa ya más tranquila.
Me levanto y veo como tengo Nutella por toda mi cara, incluso dentro del oído derecho.
Vale...¿Qué pasó anoche?-digo riendo esta vez.-Veras...
FLASHBACK
-Ya está... -me consolaba Vero- vale que él no sabe ni que existes pero tienes que superarlo...
-Es que... ¡No puedo! -dije llorando- Es tan difícil... ¿ Por qué no puede existir Patch, o Jace, o Percy, o Harry Potter, o Cuatro? o... o... ¡¡Ahh!! ¿¡Porque todos los tíos buenos tienen que estar metidos en libros!?... Es tan difícil afrontarlo...
Terminé de decir suspirando.
-¡Tengo un idea! -dijo Elisa mientras me dejaba de abrazar para ponerse en pie de un salto- Quedaos a dormir aquí y hacemos maratón de series y comemos helado y chocolate.
Como me concoce... Pensé.
-¿Y bien? ¿Que os parece?
-¡Por mí bien!-dijimos Vero y yo a la vez- ¡No me repitas!-volvimos a decir- ¡Para!
-Mejor no hablen y ya porque me estáis dando miedo -concluyó Elisa entre risas
FIN DEL FLASHBACK
-Si si... ¿Pero por qué tengo esto -dije apuntando con mi dedo índice hacia mi cara- por toda mi cara?
Mis amigas se miraron cómplices hasta que Elisa contestó.
-Bueno... Como te quedaste dormida decidimos gastarte una bromita de nada.
-¿Y? -dije insistiendo.
-Y te sacamos una foto y a colgamos en las historias de instagram -dijo soltando todo el aire que le quedaba.
-¿¡Qué!? ¡Yo os mato!
Y sin darme cuenta, estábamos corriendo en pijama por las calles de Londres.
[...]
-No puedo más -dije tirándome al sofá.
-¿Por qué no podemos hacer cosas más normales? -preguntó Elisa.
-Por que no somos normales -respondió Vero riendo.
[...]
-Summer, tienes un mensaje de un número desconocido -me avisó Eli.
-A lo mejor es un admirador secreto.
-A saber quién será.
Y así comenzaron a bromear mis dos amigas tan "normales" con los típicos tonos burlones y preguntas como "¿Será guapo?" y cosas así. Lo típico de ellas, vamos.
Número desconocido.
-Estás muy guapa en la foto de tus amigas.
- ¿Sabes? me encanta la Nutella.
-Pero no más que tú, nena ;-)
Tras leer esto, mi cara se vuelve pálida y al parecer mis amigas lo notan ya que se acercan a mi y me preguntan si estoy bien. Yo simplemente les doy el móvil y me pongo a pensar en lo peor.
"¿Y si es un asesino? ¿O un acosador? o... o... ¿O me quiere secuestrar para venderme a quien sabe dios...? o...
-¡Ahh! ¡Código azul! -digo gritando.
Código azul significa situación de estrés por cualquier motivo. Puede que parezca una tontería pero en mi caso una vez me desmayé por la falta de aire. Si, ya lo sé. Pa-té-ti-co. Pero yo soy así.
-¡Vero, trae la bolsa! ¡Yo cojo el abanico!
Elisa se sienta me ayuda a sentarme en el sofá mientras Vero me coloca la bolsa en la boca para tranquilizarme.
[...]
-¿Quién crees que puede ser?
- No lo se, Vero. Es que... Nadie se fijaría en mi así porque sí. Por eso no creo que sea nada bueno. -digo apenada- Probablemente fue una broma de mal gusto.
-Tal vez... O tal vez no.
-¿Eh? -soltamos confundidas Vero y yo
-Me refiero a que quizás alguien sí que se haya fijado en ti -dijo señalándome
-No lo se Eli... Es que, sinceramente, no lo creo. Nadie tan lanzado como para mandarme ese mensaje se fijaría en alguien tan nerd y tímida como yo.
-Siento como unas cuantas lágrimas intentan caer sobre mis mejillas y mis amigas me dan un cálido abrazo de esos que hacen falta de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Las pesadillas se convierten en sueños [Dylan O'Brien]
FanfictionSummer sufre un cambio en su vida y la convivencia en su hogar se ve afectada por dos familiares prácticamente desconocidos para ella. Al principio no le agrada la idea, pero durante el transcurso de la historia, la chica empieza a sentir cosas dife...