-No recordaba que cocinaras tan bien. -le dije a Raúl cuando terminé mi plato.
Summer, que estaba sentada a mi lado, dejó su plato vacío a un lado y deshizo el nudo que tenía en el pantalón.
-Estaba todo riquísimo. -sonrió.
-Ya veo. -dije mirándole los cordones sueltos y ella en seguida se puso roja.
-Pero si solo había que calentar la pizza...-dijo Verónica.- Un momento... -habló pensativa, mirando hacia mí y Raúl.- ¿Y ustedes dos de qué se conocen?
Raúl se atragantó un poco con su comida y yo fruncí el ceño.
-¿A qué te refieres? -preguntó Summer curiosa, para luego mirarme. Verónica hizo lo mismo.
-Antes dijiste que no recordabas que cocinara así. Entonces se supone que ya habías probado alguna comida de él, ¿no?
-No empieces con tus películas de Sherlock Holmes. -dijo Sum riendo.- Sino ya lo hubiera sabido desde que entró Raúl a casa con Dylan.
-En realidad... -titubeó Raúl.
-¿En serio? -se quejó.- ¿Llevas tres días aquí y ninguno de los dos ha sido capaz de contármelo?
-No empieces con tus películas de Sherlock Holmes. -habló Verónica imitando a Summer. Ella le miró mal.
-A ver. -interrumpí la pequeña discusión.- Nuestros padres se conocían cuando éramos pequeños y como estábamos siempre viéndonos terminamos siendo mejores amigos.
-Aunque luego nos distanciamos y perdimos el contacto cuando me mudé. -terminó Raúl.
-Pero entonces no erais mejores amigos, porque aunque pelee millones de veces con Summer o mude a otro planeta creo que seguiríamos hablando.
-Pero la gente cambia, y a veces eso hace que se vaya alejando poco a poco de sus amistades y se busque otras nuevas. -le dijo a Verónica un poco tenso, pero luego se tranquilizó.- Aunque ya volvemos a llevarnos bien.
-¿Te imaginas? -le dijo Verónica entusiasmada a Summer.- Mi mejor amigo "barra" tu primo es también mejor amigo de tu... ¡Ay!. -me di cuenta de que Summer le pegó una patada por debajo de la mesa y me reí.- Iba a decir de tu otro primo. -se quejó.
-No entendí. -rió Raúl.
Narra Summer.
Me sorprendió que Dylan y Raúl fueran mejores amigos, aunque empecé sospechar que se conocían cuando me dijo su nombre sin yo habérselo dicho durante la llamada del día en que llegó.
Terminamos de recoger la mesa y fuimos directos al sillón. Estábamos Dylan, Raúl, Verónica y yo, en ese orden. Hubiera preferido estar al lado de Dylan, pero tampoco podríamos haber estado como quisiéramos mientras Raúl siguiera aquí.
Veíamos una película de terror que puso Verónica, aunque ni quise mirar el título ni la película, porque me conozco y esta noche no dormiría por miedo. Estaba mirando fotos sobre vestidos de verano en Pinterest para distraerme un poco cuando me llega un mensaje de O'Brien, quién me estaba mirando de reojo.
Dylan O'Brien
-Sum, puede que hoy llegue tarde a casa porque quedé con un amigo.
(levanté la vista y lo miré extrañada, ya que no sabía a qué venía el mensaje)
-Te lo decía porque si llego tarde no voy a poder hablar contigo.
-No te urge decírmelo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Las pesadillas se convierten en sueños [Dylan O'Brien]
FanfictionSummer sufre un cambio en su vida y la convivencia en su hogar se ve afectada por dos familiares prácticamente desconocidos para ella. Al principio no le agrada la idea, pero durante el transcurso de la historia, la chica empieza a sentir cosas dife...