Platiqué en los días posteriores con mis padres sobre la Beca a Italia, al principio no les pareció mucho, pero logre que aceptaran. Rachel haría lo mismo. Así que las celebraciones fueron cargadas de tristezas y melancolía.
Ano Nuevo vida nueva así empezamos Rachel y yo ahora viajamos a hacia Italia atrás quedo New York, habíamos escalado otro peldaño mas y vendrían nuevos sueños, nuevas aventuras y nuevos retos. Así como lo hicimos cuando salimos de Chicago a Nueva York, también lo lograríamos y en un ano las casa de modas pelearían por nosotros. Entre tanto pensamiento quede dormido al igual que mí acompañante, las horas de vuelo son demasiadas. Haríamos una escala en Paris para luego seguir hasta nuestro destino.
Por fin llegamos cansados y olorosos, fuimos a la sala de entrega y las tomamos y salimos. Nos dijeron que un chofer de la Academia iría por nosotros, empezamos a buscarlo entre tanta gente. Rachel lo encontró antes, caminamos en dirección hacia el y le señalamos el cartel. Nos indico que lo siguieramos, al salir tomo las maletas y la subió a un coche lujoso y luego nos abrió la puerta para que subiéramos.
Rachel y yo nos volteamos a ver, ya que estamos a punto de cambiar nuestra vida una vez mas.
No se cuanto tiempo paso, ya que estábamos embobados con todo lo que veíamos, así cuando llegamos al lugar volvimos a quedar soprendidos, eran tres edificios de nueve a ochos pisos, se veía atrás una gran fuente y otros edificios de tres pisos.
Caminamos atrás del chofer que llevaba nuestras maletas y las dejo en la recepción, con hasta luego se despidió.
En recepción nos pidieron el papel de registro y nos lo devolvieron con una tarjetallave asi nos hicieron el comentario que había documentos que deberíamos entregar en el edificio asignado que de encontrar atrás de este.
Rachel y yo agarramos nuestras maletas y nos dirigimos al elevador, ella estaría 611 y yo 809 así que ella bajo antes. En cuanto baje me gusto mucho, era como si llegara a casa, me imagino que ese era el plan del diseñador de interiores, hacer sentir a los estudiantes a gusto. Llegue a mí departamento y abrió la puerta, si lo de afuera mí impresiono a dentro era espectacular.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...