( Nota: El nombre del capítulo anterior, fue "Entre el Cielo y .... ( I ) lo dividí en dos partes )
MI RECUPERACIÓN
A pasado nueve meses de que estuve en el infierno, en mi memoria solo existían flashes de mi vida, fue un de los efectos secundarios de operación, creí en momento que había sido un infarto y resultó un aneurisma. La intervención fue de varias horas, ya que tuvieron que abrir mi cráneo y buscar, al encontrarlo lo en clipataron ( neurocirujia ) y cerraron. Fue la rapidez y la observación que puedo decir que estoy vivo de milagro, ya que pude haber muerto.
Claro no fue sencillo mi rehabilitación ya que tuve problemitas como mis recuerdos como dije no recordaba muchas cosas, desorientación. Mi estado de animo cambiaba de triste a enojado ya que era la desesperación la que me ponía de este modo, tuvieron que alejar a mis bebés que son mi adoración por ese tipo de arranques. No me expresaba con claridad. Esta mareado. En cuestión de mi sistema motor también fue afectado, tuve que que realizar ejercicios para tonificar mi cuerpo y reconectando mi cerebro. Tenía leves dolores de cabeza que fueron disminuyendo. Me da sueño. Lleve una dieta y medicinas que con el tiempo fueron disminuyendo. Todo esto fue momentáneo, fueron días que deseo olvidar.
Por eso organice una barbacoa americana con toda la familia:
- Hoy agradezco al universo y a mi gran querida familia por todo por lo que tuvieron que aguantar y sufrir conmigo. No se como pagarles todo lo que hicieron por mi. Asi a mi amado esposo que fue mi ancla en todo momento y a mis hermosos hijos. ( lloro ) Mis adorables Padres y suegros que volaron a auxiliar a esta familia y ser el soporte. Rachel, Katty, Tabata, Santana, Quinn y Marley mis chicas maravilla gracias por ser la fuerza, dedicación y el empeño, por ser mi sombra, las amo. Bruno gracias por darme los primeros auxilios y regresarme de la muerte. Sebastián, Cooper y Sam gracias chicos por estar hombro a hombro con mi amado esposo cuando el miedo, la tristeza, el odio, la angustia, la desesperación estaban golpeándolo, los amo. Y para finalizar mi tonto discurso, mi querida Tía, te agradezco tanto que no hay dinero ni palabras exactas para decirte cuánto te quiero y adoro. Haz sido nuestra mayor ancla. ( llorando) Salud !!!
Todos levantan sus copas y gritan al unísono salud. Fue un festejo de vida.
Tuve que ir a mi chequeo, todo está normal así que me dieron de alta por fin. Tendré que hacerme chequeos regularmente. Le pedí a Blaine que se hiciera un chequeo por las dudas y salió limpió.
Tarde unos días más para empezar a incorporarme al trabajo. Quede sumamente impresionado de la forma adecuada y perfecta como trabajaban. Entré Tabata, Kitty y Marley eran la máquina que dirigían a cada departamento de la boutique.
- Acaso me quieren quitar mi puesto ??
- No, solo te queremos aquí y nada de sustos.
- Les prometo que no habrá más.
Nos abrazamos y empezamos a trabajar. Tabata me dio un resumen de todo lo que pasó en los meses pasados. Fuimos ganadores del desfile en Milán, las ventas se han incrementado bastante, se está trabajando con el desfile de fin de año, están en solicitudes para integrar más personal tanto en costura manual y en maquinas, vendedoras, existe la necesidad de tener otro edificio ya que este se está haciendo chico, etc.
A las dos salí para la casa, Santana recogería a los niños, mi esposo y Bruno estarían llegando también. En cuanto llegue el olor de la comida indundo mis fosas nasales, subí para asearme.
- Kurt Amor !!
- Hola Cariño ( nos besamos )
- Como fue tu día ?? ( Mientras nos cambiamos de ropa por algo más cómodo )
- Bien, tendré que viajar, quieres acompañarme ??
- A donde iremos ?? ( Lo abrazo del cuello )
- Iremos a Holanda y a España ??
- Cuando sería ??
- Dentro de semana y media, que dices ??
- Estoy dentro. ( Nos besamos con necesidad )
- Perfecto le diré mañana a mi secretaria que compre dos boletos ( baja sus manos hacia mi trasero y lo acaricia ) Amor podíamos pasar por alto la comida ??
- No ( tomo sus manos y las beso ) Será para después ( lo beso y salgo )
No tarda en unirse para abrazarme y besar mi cuello, oímos las voces de nuestros Ángeles y bajamos apresurados para abrazarlos y repartír besos en sus caritas.
Baje unos escalones pero vuelvo a retomar mi vida con mi familia ... Hasta que la muerte nos separe.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanficKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...