Hoy termino el curso, nos dieron el diploma que acredita el esfuerzo y dedicación, así mismo me dieron el diploma de excelencia, es un reconocimiento especial que da la Academia a sus alumnos brillantes. Después de salir del salón de eventos con guardaespaldas y los paparazzi encima de nosotros, llegamos al edificio, entramos. Íbamos a subir pero mi adorado Blaine me preguntó si podía subir mas tarde ya que había quedado con su suplente en la cafetería, le dije que si que no había ningún problema. Nos despedimos con un besito y entré al elevador.
En cuanto entré la melancolía entró por todo mi cuerpo y recordé la algarabía que hice al entrar, uff ahora se me hacía difícil salir de aquí. Con todo mi tristeza me dirijo a la habitación y empiezo a guardar la ropa en las maletas y cerrarlas en cuanto término, así mismo con lo del cuarto de baño y el taller. Todo lo acercó a la puerta, me siento en la sala y viene a mi todo lo que vive aquí. Suspiró ... Otra prueba más superada Kurt Hummel !!!
Estoy en una burbuja, que no oigo la puerta ≤ Todo listo Cariño ≥ Santo Dios !! ≤ Blaine, Amor me asustastes ≥ Reímos ≤ Disculpa Amore, recuerdos ? ≥ Suspiró y pasó mis manos por su cara ≤ Muy lindos recuerdos, sabes lo voy a extrañar ≥ Dándole un beso y dando un recorrido por todo el departamento ≤ Cariño, te amo ≥ Se oye el timbre y abro es Santana con un carrito para las valijas y todo lo demás. Después de darle la última vista salimos. Nos despedimos del personal y sin antes dejarles nuestra invitación para nuestra boda.
En cuanto llegamos nos ayudaron a bajar todo y a subirlo a nuestra recamara, Blaine me tomó de la mano y me llevo hacía la biblioteca y ahí me enseño una área especialmente para mi, dividió parte de ella para tener mi taller de costura. Tenía todo los complementos ≤ Oh !!! Cariño gracias, me encanta es perfecto gracias ≥ Lo beso, el toc toc y un adelante, entran mis suegros, Nana, Tabata, Bruno y Santana, todos quedaron asombrados por mi taller y me felicitaron, iríamos a festejar.
Regresamos después de pasar un velada magnifica, en el restaurante nos alcanzaron Sam y Rachel que cuando entraron no se veían bien, Santana me había comentado trayecto que en cuanto llegaron al departamento de Sam, este le dijo a Rachel si necesitaba deshacer las valijas o no ??? A lo cual está dijo que no, ya que se las llevaría tal cual a New York, al oír esto Santana y Tabata salieron para darles su espacio y que hablarán, así que me imaginé que hubo algún conflicto entre ellos y yo no sería quien lo sacará de su problema. Así que me hice el que no sabía nada y no iba a ponerme ni angustiado ni enojado, era mi agasajo y punto.
Cuando llegamos a nuestra habitación, me quedé viendo a mi prometido entrar a nuestro clóset, quitándose la ropa guardia y otra poniéndola en el mueble de la ropa sucia y poniéndose la ropa de dormir y saliendo para el cuarto de baño, suspiré, esta es tu nueva vida de hoy en adelante, camine hacia él, le seque su cara y lo besé con ansías y con lujuria. Si amaba está vida y porque que él está en ella.
Al sentirme tan inmensamente feliz, no sabía cómo agradecerle al cielo todo lo que me había dado en tampoco tiempo, será alguna recompensa acaso. Lo que sea es que ahora estoy en brazos de la persona más importante de mi vida mi primero y único amor.
≤ Te amo tanto Cariño, soy tan afortunado en caminar a tu lado por el resto de mi vida ≥ Le acaricio su cara y el toma mi cara y ahí está esa cara de un Dios griego. ≤ No cariño, yo soy el afortunado en que te hayas fijado en mi y ser mi ancla, te amo tanto ≥ Es tanto el deseo que sentimos que nos entregamos al amor.
Al día siguientes, el toc toc y un pase, entró Santana ≤ Ok, Wanky esto si fue un festejo muy privado ≥ Señalando nuestra ropa tirada en el piso ≤ Santana !! ≥ Gritamos al mismo tiempo ≤ Bueno, es lo que veo, hasta se me olvidó a que venía ... Así, necesitan estar listos a las once y - voltea a ver su reloj- por lo cual tienen dos horas para ello ≥ Y ≤ El motivo irán a ver a la Princesa Leo y almorzar allá, así que despejarse con un baño de agua helada y nada de sexo ≥ Sale riéndose ≤ Un día de estos la voy a matar ≥ Reímos, nos levantamos y recogemos la ropa y la ponemos en el cesto de ropa sucia, entramos a la ducha y si no hubo sexo, salimos y nos dirigimos a vestirnos.
Ya en auto, platicamos de varias cosas con mi suegra, era interesante hablar con ella. Cuando aparcamos en frente de la casa de la Princesa, tía de guapísimo novia y hermana de la Reina Sofía. Al entrar ella nos esperaba en la entrada de su casa, usando su bastón y con ayuda de su mayordomo, nos da la bienvenida y le cedimos el paso a ella y mi suegra, pásanos a la sala ahí nos esperaba un servicio de té con unas deliciosas pastas, la cual el mayordomo nos sirvió. Nos pregunto como estábamos a unos días de nuestro enlacé, le comentamos que un poco nerviosos y a la vez felices.
El mayordomo nos avisa que podemos pasar al comedor, entre Blaine y yo auxiliarmos a la tía, nos sentamos y traen un delicioso almuerzo, ahí seguimos platicando. Al término, entró un señor haciéndo reverencias a nuestra persona, era el joyero real y amigo de la familia - si tengo un título Su Excelencia el Príncipe Consorte, la cual me fue dado el día de la foto Oficial - regresamos a la sala y ahí la tía le pidió al señor joyero que buscará un la biblioteca las cajas, caminó hacia allá y regreso en seguida con ellas. La tía nos platicó a grandes rasgos la historia de ellas, al sacarlas una a una, yo quedé fascinado al verlas e infartado al ver que me ponían una de ellas, me explicaron que eran nuestras coronas y las usaríamos en nuestra boda y en otras ocasiones especiales. No pude respirar por un momento para, no pensaba pero yo sentía una tonelada encima de mi cabeza, ahora si no hay marcha atrás es más que real.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...