En cuanto les avise, fueron llegando y ya reunidos todos el doctor hablo con nosotros dándonos bastantes esperanzas en su recuperación. Nos dio chance de que entremos todos solo por unos minutos ≤ Hola Chicos ≥ Estábamos al borde del llanto, Blaine hablo ≤ Hermanito, estamos felices de que estés con nosotros y pronto volverás hacer tu vida nuevamente ≥ lo abraza sin lastimarlo ≤ Además mí prometida me mataría si la dejo con todo los preparativos para nuestra boda ≥ Reímos.
En dos días le darían el alta, pero tendrá que seguir con una terapia física la cual hará en casa, así que platicamos con mis suegros y con los demás, resolviendo así la situación de Sam.
Ese último día nos encontrábamos viendo el televisor Sam, Santana y yo, cuando sonó el teléfono, se levantó Santana e intercambiando monosílabos con esa persona. Al final dijo que bajaría y colgó ≤ Kurt en un momento regresó ≥ No tuve tiempo de decirle algo ya que salió como flecha, Sam y yo nos quedamos que pasó. Seguimos viendo el televisor cuando entro Santana toda agitada, pareciera que había llegado de un maratón ≤ Que pasa ? Que tienes ? ≥ Saca de la bolsa de su saco una cajita y se la entrega a Sam ≤ Esto es tuyo ≥ Me levante y me acerqué a ellos y vi el anillo, era el de compromiso con Rachel ≤ Como lo conseguistes ?, ella te lo dio ?, la mataste ? ≥ Reímos de la último que dije ≤ Nooo !! Ella me lo dió ≥ Juraría que moriría antes de entregar este valioso anillo ≤ No lo puedo creer estamos hablando de Rachel Berry, venía alcohólica, drogada o que ?? ≥ Santana solo se sentó y dijo ≤ Lo decidió así de simple, supo en que hospital estába Sam y lo trajo ≥ Conociendo a Santana diría que hay gato encerrado, algún día la sabría.
Teníamos algunos días en casa, cuando hicieron presencia los inspectores que seguían el caso, entraban y salían no mas además asi el tener una cuadrilla de policías en la entrada era fenomenal. Sam se sentía mal por la situación lo cual minimizamos con su recuperación.
Pasaron dos semanas, cuando nos avisaron que se haría el primer careo con los tipejos. Tanto Sam, tres amigos y yo vamos a testificar, ya que en la captura resultó que uno de ellos fue el que acciono la segunda arma en el atentado donde yo salí lesionado.
Llegamos y en cuanto entramos los abogados nos llevaron a un saloncito donde deberíamos estar hasta que nos llamarán, los demás estarán en la sala tribunal.
Ninguno hablába cada quien en su mundo, tocaron y nos sobresaltamos, un policía entró y me nombro, me guío a la sala y fue apantallante entrar, me pidieron que me sentará a un lado del juez y así empezó todo. Al terminar conmigo siguieron los demás testigos. Fue un día terrible asi en cuanto llegamos a casa estábamos tan cansados y hartos que decidimos irnos a dormir temprano.
Fueron unos días incómodos y tediosos, al final dictaron la sentencia cada uno tendría su castigo por varios años en prisión.
Después de todo lo sucedido mis suegros decidieron regresar a París, mis padres, Santana, Tabata, Kitty, Sebastián, Jean Pierre, Sam, Blaine y yo nos fuimos a unas mini vacaciones a Isla.
Mis vecinos nos recibieron con una comida fabulosa, conocieron a mis padres y a los otros miembros de la familia. Fue una reunión donde todos nos involucramos y platicamos como si nos conociéramos hace años.
Así se fue la semana, entre paseos al pueblo, en yate, caminatas y una gran excursión a la otra parte de la de Isla. Al terminó de ello regresamos a nuestras ocupaciones con una reforzada unión entre nosotros y con la gran familia que somos y seremos en un futuro.
≤ Amore mío, me voy al desayuno que tengo con los inversionistas, nos vemos para comer juntos ≥ Me besaba y acariciaba mi cara mientras yo acostado en nuestra cama, abrí un ojo y lo vi, tome su mano y la bese ≤ Si Cariño, mándame un mensaje y te alcanzó ≥ Nos besamos con mucha pasión ≤ Amore mío eres un diablillo, duerme un poco mas Amore ≥ Me acuesto y lo veo salir de la habitación.
Me despierta los toques en la puerta, me levantó y abro la puerta, era una de las doncellas, ≤ Mi scusi signore parlato con l'ospedale, che vogliono parlare con il marito di Mr. Blaine Anderson ≥ Me tranquilice, no tenía que ponerme mal, me repetía Kurt no es nada y tomé el teléfono ≤ Habla con el esposo el Señor Kurt Anderson-Hummel ≥ Me senté en el puff de la cama ≤ Kurt soy el doctor Grant, es Blaine te necesita ahora ..... ≥ Lo último ya no oí que me dijo, solo me levanté y camine como robot al clóset me puse lo primero que vi, tome mi bolso y celular.
Cuándo iba saliendo de la casa me tope con los guardias y sin más me abrieron la puerta de la patrulla y subí. Mi mente estaba shock y solo venía a ella como una película lo que habías vivido desde el día uno hasta ahora, no noté que estaba llorando hasta que uno de los policías me dio un pañuelo y seque mis lágrimas.
En cuanto llegamos, corrí hacía el módulo y se encontraba el doctor Grant, el cual me llevo a la salita ≤ Blaine llegó muy mal, tiene un golpe en la frente, el omóplato izquierdo muy dañado, tres costillas rotas, un neumotórax por la perforación de una de las costillas y la pierna izquierda rota. Lo van a llevar a quirófano en este momento pero quiere verte antes de entrar ≥ Yo también quería verle, corrimos y estaba a punto de entrar ≤ Cariño te amo, te necesito, mi vida ≥ Lo beso y por los analgésicos su voz muy tenue ≤ Amoreee mío p- pronto t-te verte ≥ Con lágrimas en mis ojos y mi cuerpo callendo de rodillas vi como entró a la sala de operaciones. Dos personas me alzaron y me llevaron a la salita, me sentaron y salieron dándome privacidad.
No tenía ni idea lo que pasaba, será un sueño acaso, estaba tan sumergido en mi mismo, que no escuché la puerta hasta que vi a Bruno con golpes en cara una sutura en su ceja izquierda y su brazo con una férula ≤ Kurt casi nos matan ≥ Sus últimas palabras me hicieron comprender lo grave del asunto. En cuanto nos tranquilizamos y nos dimos cuenta que no había nadie más de la familia y el porqué, nos preocupamos acaso no han visto las noticias y nadie ha ido a casa o marcado. El doctor Grant nos sacó de nuestro dilema, ya que dijeron que había sido un "simulacro" y todo era un montaje. Quien en sus cabales haría creer en algo así tan perverso.
Suena mi celular y una voz extraña dice " La venganza es plato que se come frío" ...
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...