Estoy enamorado

284 17 2
                                    

Después de parecer jitomate varias veces por culpa de Rachel y controlarla ya que pareciera que no tenia control con su boca, por fin salimos al estacionamiento, Bruno el chofer y mano derecha de Blaine subió las bolsas al automóvil, mientras Blaine nos abría la puerta para que subiéramos. El viaje duro unos cuantos minutos, aparco el automóvil, salimos de el, sacamos las bolsas que eran menos que las mías, claro que Bruno no dejo que cargaramos y de hizo cargo de ellas.
Entramos al departamento, mientras Bruno y Rachel guardaban las cosas, Blaine y yo quedamos en la sala cerca del vental viendo el exterior, en un instante volteamos y nuestros ojos fueron hechizados, nueva la voz de mí amiga, nos saco de nuestra burbuja.
Antes de salir, Blaine le pregunto con solo mirar a Bruno y este le hizo una seña de pregúntales, no sabia como decirnos se veía un poco nervioso, al vernos tranquilos y esperando a lo que iba a decir.
< Kurt Rachel se que es muy pronto pero me gustaría invitarlos mañana a desayunar, claro si dicen que no, no se preocupen ya habrá otro momento > su cara estaba roja y sus ojos desilusionados. Al igual que ellos nosotros teníamos esa complicidad, y para su sorpresa le dijimos  < Aceptamos >  Sus ojos brillaron y su cara denotaban​ felicidad. Así que nos dijo que pasarían por nosotros 7 de la mañana ya que nos llevarían fuera de Roma para conocer otro lugar hermoso, nos preguntaron si sabíamos nadar, a lo cual respondimos que si y por lo cual nos dijeron que lleváramos. Los acompañamos a la salida, Bruno se despidió de los dos de la mano y Blaine con dos besos en cada mejilla a Rachel y conmigo a diferencia con ella, en la comisura de mis labios. Al cerrar la puerta, volteo a ver a Rachel y me dice  < Ahora me cuentas de lo que perdí >  Me tomo de la mano y me llevó a la cocina y me sentó, puso la cafetera y saco unas pastas. < Cuéntame todo > Después de un par de horas platicando y respondiendo a sus preguntas, quedó satisfecha.
Ahora estábamos revisando nuestros​ mejores​ trajes​ y que deberíamos llevar, ya teniendo todo listo, bajamos a cenar algo ligero, ya que nos iríamos a dormir temprano para poder despespetar en la madrugada.
Puse mí reloj a las 6 am, para bañarme y ponerme mis cremas, ponerme el traje y mí ropa, al terminar fue al departamento de Rachel,la cual salio lista, llegamos al lobby y vimos la hora faltaban 10 minutos, salimos y estaban llegando. Cuando se acercaron a saludarnos sentí mariposas en el estomago, era una sensación extraña, me recordó cuando tuve un crush con un compañero hace tiempo atrás, pero esto era diferente ya que se veia que reciproco, su cara lo delataba.
Se veía guapísimo traia una camiseta pegada a su cuerpo color verde turquesa y unos pantalones holgados al igual que mocasines blancos, me saludo al igual que la despedida del dia anterior. Bruno nos abrió la puerta para que subiéramos, pero Rachel no subió, le comento a Bruno si podía ir como copiloto, a lo que este respondió que si, seria un placer llevar una excelente compañía.
En cuanto arranco el coche, Blaine empezó a preguntarme todo lo que deseaba saber de mí al igual yo de el, serian las mejores horas de mí vida. Bruno nos avisa que habíamos llegado, nosotros ni por enterados dado que estabas inmersos en nuestra burbuja, quedaron algunas cosas por contar pero ya habrá ocasión de terminarlo.
Bajamos y caminamos hasta llegar a un restaurante fresco, sus pocas paredes pintadas de blanco, su piso de piedra pulida, estaba simentada entre la arena y troncos de base, era limpio, espacioso, todo bien ubicado. Lo que nos extraño un poco ya que lo habíamos visto era una reverencia que hacían en cuanto las personas veían a Blaine y el jefe de meseros lo hizo, nos llevó a la mesa, desde ahi se veía perfectamente el mar tan claro y tranquilo, nos dejo las cartas y regreso a su puesto. La verdad no sabíamos que pedir ya que existían diversas propuestas muy ricas y otras tantas extrañas.
Al vernos un poco desorientados, nos pregunto si queríamos ayuda a lo que aceptamos, en cuanto llego el mesero hizo el pedido por nosotros, al poco tiempo llego nuestros​ platillos y bebidas. Todo estaba delicioso y exquisito, nos pregunto si deseábamos algo mas, a lo que dijimos < No, gracias >
Derrepente oímos < Amore mio > era un chico con unos anos mas y poco mas alto que Blaine, este volteo y no podían​ creer lo que veía, en cuanto llego a nuestra mesa jalo a Blaine para que este se levantara sin muchas ganas se levanto lo cual el otro lo alzo como muñeco y lo beso en cada mejilla, Blaine le dijo
< Cooper deja de hacer eso > lo cual el otro le respondió < Así me quieres Ardilla >
Después de su emotivo y extraño saludo, volteo hacia la mesa y pregunto quienes eramos, Bruno nos presento como amigos y cada uno dio su nombre, así mismo se presento como < Cooper Anderson > y del cual era uno de los tres socios del Restaurante, estuvo un rato con nosotros cuando vino un joven diciéndole que había llegado la persona que esperaba, con un están en su casa se retiro. Nosotros hicimos lo mismo y nos levantamos, salimos y empezamos a caminar por ese hermoso lugar, entre Bruno y Blaine fueron nuestros guías al termino llegamos a un pequeño muelle donde había diversas embarcaciones, caminos por un pasillo, cuando sonó el celular de Blaine nos pidió una disculpa para atender su llamada. Mientras seguíamos caminando hasta que se detuvo Bruno, Rachel y yo quedamos anonadados, acaso este seria de el. Bruno volteo al ver que Blaine corría a nuestro encuentro. El capitan de esa hermosura y belleza salia y como de costumbre la reverencia, nos ayudaron a subir a la embarcación, abrieron las puertas corredizas, una sala de un solo tono grande, en seguida un bar y atrás el comedor y una cocina todo muy exquisito y sensillez, al fondo unas escaleras que llevaban a cinco habitaciones una principal con jacuzzi y las otras cuatro con regadera. Regresamos a la sala, Bruno subió a darle ordenes al capitan. Mientras Blaine nos comentaba que su hermano y uno de sus primos vendrían a compañarnos así dos personas para el servicio.
Pasaron menos de 20 minutos cuando entraron Cooper y su primo, nos presentamos y se presento como < Sam Basseri > al igual el servicio Mane y Gascón, partimos, mientras platicábamos de todo y nada, yo veía por mí rabillo de mí ojo que no me quitaba la vista, como si fuera lo único en el mundo, entendí que me estaba enamorando de el y ya no dudaba en lo mas mínimo que era reciproco.

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora