Ayer dije un hasta pronto a mi ... a nuestro hogar, ahora a mi pueblito, a mi nueva familia y a mis vecinos, se que dentro una semana volveré pero me adherido tanto a ellos que me entristece dejarlos. El viaje de regreso se me hizo corto, ya que aunque andábamos juntos pero a la vez separados, Rachel nos estuvo preguntando si ya teníamos la fecha, si sabíamos donde nos casariamos, bla bla bla, le respondí a la mayoría que no teníamos ni idea de nada, ya lo decidiriamos con nuestros padres todo lo relacionado con la boda.
En cuanto llegamos, subimos al departamento, entre besos y caricias llegamos a la cocina, teníamos dos tipos hambre y no sabíamos cual saciar, claro Bruno nos ayudo a darle prioridad y optamos por la comida cuando el timbre sonó, Blaine fue abrirle y tomo mi belis y lo llevo a mi recamara.
Mientras tanto Bruno me dijo si me ayudaba a lo cual le dije que no, que descansara, aprovecho para mandarle mensaje a su esposa.
Tenia carne molida así que decidí hacer unas albóndigas con papas y una ensalada, ya había puesto todo a cocinar solo faltaba la ensalada, volteo y veo a mi amor recargado en la puerta ... < Eres un experto en la cocina Cariño > Si, mi madre me enseno < Tengo la mejor cocinera en casa > Reímos < Necesitas que te ayude en algo > mmm veo si me falta algo < Oh!! Me podrías alcanzar el queso, por favor > Saca del refrigerador lo que pedí y se le queda viendo < Amore el refri esta casi vacío > Upss si es cierto pero no quise comprar nada ya que no iba a estar < Manana ire a la tienda > Mientras terminaba, entre Bruno y mi principe hacían una lista para rellenar el refri.
Cuando todo estuvo, servi las albóndigas con papas, alguno de ellos había sacado tres cervezas, comimos y ellos no dejaban de saborear cada bocado, que no se si era tanto su apetito o lo delicioso que estaba que se sirvieron todo, no dejaron nada y yo saque otras tres ultimas cervezas. Habían quedado satisfechos que no quisieron postre era helado de moka el preferido de mio amore.
Bruno se despidió de mi con un hasta luego y un gracias por la cena Kurt y salio dejándonos a Blaine y a mi solos, me ayudo a recoger la mesa y poner las cosas en lavavajillas. Se acerco a mi ...
< Sabes Amore, menti y si quiero mi postre > Empieza a cariciar mi cara, la toma con sus dos manos y empieza a besar mis ojos, mi nariz, mis mejillas y mi boca, alzo mis manos a la altura de su cuello y lo atraigo mas a mi boca, mientras el desabotona mi camisa, oh !! estoy malditamente caliente, ahora va con el cinturón, amore hazme tuyo, oigo el ziper de mi pantalón y siento como va cayendo hasta el piso, no puedo mas y si te tengo una sopresita no traigo ropa interior Cariño, yo desabotonó su pantalón y bajo su ajustada trusa y veo su glorioso y delicioso pene, no deseo que me prepare, solo me volteo y me recargo en el mostrador, el toma su pene y lo introduce, duele un poco pero no importa en cuanto siento que esta adentro le pido que se mueva, sus estocadas son un poco rápidas y fuertes y cuando estamos a punto de terminar, me pide que me voltie, me ayuda acomodarme y entra en mí de nuevo, oh !! son con mas fuerza y nuestras bocas se unen con hambre y desesperación, entrelazamos nuestras manos y un te amo terminamos.
Le manda un mensaje a Bruno para decirle que quedara conmigo y que se vaya, ya mañana pasaría por él con un cambio de ropa.
En cuanto estaba mandando el mensaje yo le hacia sexo oral, me encantaba como sabia, casi cae de la mesa estaba tan relajado, así que le quite lo que quedaba de ropa y desnudos llegamos a la regadera y ahí lo hice mío. No se que nos paso que nos amamos toda la noche, ya por la madrugada estábamos exhaustos, tenia unos minutos para dormir.
Mi alarma sonó ugh agh, me desperté, pero lo que me tranquilizo y me dio ánimos para hacer el esfuerzo para levantarme, era mi hermoso prometido dormido con su cara boca abajo y desnudo. Veía su tonificada espalda, sus hermoso glúteos y sus piernas ufff, me dan ganas de tomarlo de nuevo. Tuvo que sacudir mi cabeza y no pensar en eso, me levantarme, entre al baño con mi ropa. Salí vestido y bese su espalda y en un susurro en su oído, un te amo. Salí del departamento con mi cartera y con mucho animo, el elevador se abrió en el piso donde una Rachel bostezando entro < Ahora no das los buenos días ?? > Voltea a verme un poco asustada, porque ?? < Oh !! Perdón es que ... n- no dormí muy bien. Buenos días Kurt > nos damos nuestro beso < Como ninguno de los dos estuvo en el hall, cada quien paga su almuerzo > Reímos.
Cuando bajamos, no tenia la mayor idea que mis compañeros, así como de los otros edificios del recinto, iban a tomar las mejores fotos del prometido del Príncipe Blaine Anderson, un señor de la misma edad de Bruno se me acerco y me dijo que era mi guardaespaldas. Que !!! Yo no necesito eso, se cuidarme yo solo ufff. Nos acompaño al salón se quedo a fuera, no se si se movió o no, solo cuando salimos almorzar estaba pisando mis talones. Le marque a mi prometido, le comente sobre mi "niñero", si estaba molesto y medio me desquite con él, me aclaro que no fue el si no su padres quien me lo pusieron, le pedí disculpas por lo tonto que fui en reclamarle y le dije que se lo iba compensar por tal atrevimiento a lo cual me dijo que no lo incitara, reímos. También le dije que no le dijera nada mis amados suegros, espero no les reclame ufff. Son las nuevas reglas en mi nueva vida.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _GRACIAS A CADA UNO DE MIS LECTORES ASÍ COMO LOS NUEVOS QUE SE VAYAN INTEGRANDO, POR DARLE UN VOTO O UN COMENTARIO.
AGRADEZCO EL APOYO A MI AMIGO DarrenColfer457 ♥
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanficKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...