Añoranzas

80 9 0
                                    

Pido una disculpa por no actualizar, les comento que en este capítulo abra un lapso de tiempo y posiblemente en un futuro ... Ahora a leer.

______________________________________________

Mañana cumpliremos diez años de casados que han sido los mejores días, meses y años de nuestras vidas y toda la familia estará.

Hace ocho años me encontraba aquí mismo en los jardines recordando todo lo que había logrado en tan poco tiempo y aun me falta mas por conseguir, existía algo complicado pero no imposible el de ser padre, lo cual nos tomo meses para conseguirlo, ahora somos los padres de unos bellos gemelos llamados Alexa y Matteo que tiene cinco añitos. 

Nuestros padres nos han comentado que se parecen a nosotros tanto en la fisonomía y carácter cuándo teníamos esa edad, Alexa tiene ojos azules, su nariz es perfecta, su boquita es pequeña, su piel es apiñonada, su pelo es castaño abundante con rizos,  es la bebé de su Papi Kurt y Matteo tiene ojos acamelados, su nariz perfecta, su boquita chiquita y sonriente, su piel blanca como la seda y su pelo ondulado castaño claro, es el niño de papá Blaine. Un logro más en lo personal.

En lo profesional, tengo mi boutique que lo abrí hace siete años, han pasado por mí taller varios chicos y chicas que se han graduado y como exalumno les doy las facilidades para que vean lo grandioso y fascinante de la profesión de diseñador y así mismo me embarque en ser docente del instituto desde hace dos años. Vamos también a eventos en representación de la Casa Real.

De Blaine sigue dando clases y con sus negocios, me a apoyado con la boutique y está en platicas con inversionistas para que nuestra línea de expanda por varios países. Ya que tiene un nombre y un prestigio casi mundial.

Así que todo va acomodándose. Claro no somos la únicos que hemos progresado el lo personal y profesional:

Tabata y Santana siguen trabajando con nosotros. Su boda fue de ensueño, sus vestidos fueron sumamente alabados, eso contribuyó que hubo una gran lista ya que toda novia deseaba uno de ellos, se fueron de luna de miel por Europa, ahora viven cerca de nosotros con su hijo hermoso se llama Nicolás, aunque tiene tres añitos anda embobado con la hija de Cooper y Sebastián.

Cooper y Sebastián, se casaron cinco años y son tan felices, yo diseñe sus trajes. Resulta que este par estaban enamorados desde hace mucho tiempo solo que no se dejaban que su amor saliera. Como sucedió, en la boda de las chicas nos comentó Sebastián que había tronado con Pierre y que no había vuelta, nos asombramos ya estaban a unos meses​ de casarse, aunque no nos dijo el motivo. Lo veimos un poco triste, claro que después de dos años de noviazgo quien no. En momento dejamos de verlo, nos imaginamos que no se sentía bien y su fue a la casa, pero al rato nos percatamos que Cooper tampoco estaba, me puse a investigar y resulta que los dos se fueron, le comente a Blaine y solo me dijo por fin se decidieron. Después supe la historia, ellos tiene dos bebés una nena llama Emilia de dos añitos y Valentino de tres añitos, al igual que nosotros son nuestros grandes tesoros.

Sam y Kitty por fin se casaron hace dos años, aunque vivían juntos pero se hacían del rogar, en un momento de copas les dije que yo diseñaría todo si se casaban en seis meses y los casamos, ellos están embarazados de su primer bebé, no han querido saber que es.

De los demás primos y primas algunos ya se casaron otros andan viajando. De los amigos de Chicago también la mayoría se casó, algún deceso, etc. 

De Dave y su esposo siguen trabajando y tienen tres hijos.

De Rachel Berry, bueno después de lo que vivimos se alejó por cuatro largos años y un día llego a la boutique y me pidió disculpas, al principio deseaba correrla pero recordé por todo lo que había pasado ya que mi mamá me puso al corriente de todo por lo que estuvo atrevesando, cancelación de su obra de teatro a dos meses de estrenar, la botaron de un programa, le resindieron de un contrato y para finalizar su supuesto novio se frotaba, alcoholizaba y metía mujeres de dudosa reputación a su departamento. Fue tanto que anuncio que se tomaría un año sabático que en total fueron dos, se fue a refugiar a Chicago con sus padres. En cuanto se repuso decidió dejar el medio aunque encontró un excelente trabajo donde no iba estar arriba directamente un escenario sino detrás en la área de vestuario, ella los realizaría y con el tiempo, compañías teatrales, casas cinematográficas, etc., pedían que trabajar para ellos, esa era mi gran amiga y colega Rachel Berry. Así fue que con un gran abrazo y un de nuevo en casa cariño, le acepte sus disculpas.

Ese día por la tarde le pidió disculpas a mi gran familia, las cuales aceptaron. Ya hace de esto hace seis años, ella a recibido más premios que nunca creyó que pudiera obtener, tiene dos Oscares en su lista. Ella no se a casado aún, me ha platicado en nuestra conexión que hacemos dos veces a la semana que tiene galanes, pero que no a llegado el correcto, sería cruel decirle que lo tuvo y por su inmadurez no lo acepto. 

Por el tío de Santana le comento que el exnovio de Rachel lo habían encontrado muerto en un puente donde la gente se drogaba, no lo había reclamado ni sus familiares ni amigos, lo sepultarian en una fosa común. Ese día se lo comente Rachel y los dos días después misteriosamente recibieron un cheque anónimamente pagando el funeral, no tenía un que ser listo para saber quién había sido.

Ahora tengo que hacer los bélices de mis bebés y los nuestro ya que mañana festajemos nuestro aniversario en nuestra Isla.

Entró a casa, me dirijo a la cocina creo que el recordar todo me dio sed ( río ) 

≤ Amore, donde estás ?? ≥  salgo veloz de la cocina          ≤ Aquí estoy mi vida ≥  nos besamos apasionadamente, nos despegamos y entrelazamos nuestras manos, lo llevo a la cocina donde dejé mi vaso con limonada fresca   ≤ Quieres tomar algo Cariño ≥  me sirvo más agua  ≤ Si y no ?? ≥  lo volteo a ver y me guiña el ojo, acaso quiere lo que creo que quiere  ≤ Creo que no se va a poder ≥  su cara es un poema y río  ≤ Pe- pero porque ?? ≥  dejo el vaso en la mesa camino hacia donde esta, lo agarro de la camisa y empiezo a besarlo con mucha pasión y en un momento lo tengo contra una de las paredes de la cocina, con una rodilla que muevo entre sus piernas para poder rozarnos y me espacio, mientras desabotonó uno a uno los botones, llegó hasta donde esta el botón del pantalón, nuestros ojos están dilatados, bajo mi mirada y bajo el ziper, cae al suelo el pantalón, aunque hemos hecho el amor cantidad de veces siempre es lo mismo no puedo dejar de exclamar eres grande y delicioso. Empiezo a bajar poco a poco besando cada pedacito de su cuerpo, hasta llegar a su pene el cual lo chupo y acaricio, el sonido que sale de su boca es música en mis oídos, estamos así por unos minutos, cuando siento su ser en mi boca. Terminamos, voy al cuarto de lavado y agarro su bata de baño. 

Subimos, él va a la habitación de nuestra muñequita y yo al de nuestro príncipe, están todavía dormidos. Más tarde haré sus belices.

≤ Amore a que hora llegan nuestros padres ?? ≥  veo mi reloj  ≤ En tres horas, porque ?? ≥   Mmm eres un insaciable  ≤ Necesito un baño y la verdad estoy un poco cansado para tallarme  y necesito de tu ayuda ≥  esa carita de cachorro, no puedo con ella  ≤ Vamos cariño ≥  me toma de mis mejillas y me besa, oh !!  me rindo y lo dejo mi cuerpo a su disposición, me saca la camiseta y besa mis botones rosados, luego regresa a mi boca, mi cuello, mi pecho, me voltea y besa mis hombros, mi espalda, sus manos se dirigen a mi pantalón lo desabotona y abre el ziper al igual que él no traigo truza, así que empieza a masajearlo con delicadeza, mientras sigue con una mano la otra abre la bata y se la quita, ahora sí estamos en igualdad de condiciones. Seguimos en un ritmo de besos y caricias, empieza a prepararme, besa y lame mi entrada estoy a punto de correrme pero hago un gran esfuerzo  ≤ Cariño no creo aguantar más, por favor entra de una vez ≥  se levanta y se acuesta y me pide que me sienta encima de él. Oh !!! Me encanta esa posición ya que siento una gran conexión mamás fuerte con mi marido. Subo y bajo con ayuda de sus manos en mi cadera, pido más y mas, el olor a sexo, nuestros cuerpos chocando entre sí y nuestros balbuceos llegamos al clímax.

Estaba en la cocina preparando la cena, mientras mis tres grandes amores estaban en el quisco arreglando la mesa. En cuanto oí la puerta de la entrada, me quite el delantal y fue a recibirlos. Preguntaron por sus nietos y les dije donde se encontraban y fueron a su encuentro, yo regrese a la cocina para darle los últimos detalles a la cena.

A todos les gustó la cena, mi madre me felicitó y me dijo que ya la había superado, la abrace y le di un beso en la frente. Mientras mi suegra, mi mamá y yo cotillamos, mi suegro, mi padre, Bruno jugaban y cuidaban de los príncipes.

Decidimos ir a dormir ya que nos despertaremos temprano. Aunque relativamente es cerca deberías ser los primeros en llegar. Mi sueño es apacible y como si estuviera en el cine mi película empieza a rodar, suspiró. 

Una rosa y una nota ... Cada aniversario está ahí.







EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora