Un gran comvivio

192 14 5
                                    

Quede de nuevo pasmado al ver ese "Castello", por igual Rachel. Entramos todos, los chicos que traían la gran hielera se dirigieron hacia el patio así como Cooper, su prima y amigos, en el recibidor quedamos Sam, Rachel, Blaine y yo, Bruno a mitad de camino recibió una llamada de su esposa y desvío su camino sin antes decir que le guardaran parte del botín.
Blaine nos hizo un recorrido por el Castello, era sublime, hermoso. Tenia unos ventanales con unos paisajes al exterior magestuosos, se veía como el ultimo rayo del sol era apagado en el mar. Seguimos conociendo mas, tenia salones de varios tamaños, tenia una gran biblioteca a la cual me sumergeria en ella. Pasamos a la gran cocina, había tres personas trabajando, saludamos y nos retiramos. Si darme cuenta estábamos de nuevo en el recibidor donde se encotraban las escaleras que nos llevaría al segundo y tercero​ piso.
En el segundo piso, se encontraba un despachó muy elegante con un muebles​ poco de libros, luego un salón de cine como para 30 personas, un medio baño muy amplio, un bar y un salón para reuniones de trabajo, y en tercer piso las 12 habitaciónes todas con tina, regadera y área de aseo y un guardarropa amplio.
Blaine nos invitó a que si deseábamos asearnos, a lo que aceptamos, solo que había un pero no traimos ropa extra, a lo cual Sam le comentó a Rachel que habia en una recamara ropa para ella, asi que la guío y entraron, Blaine en cuanto desaparecieron me tomo de la mano y corríamos al final de corredor donde se encontraba su recamara, se notaba su presencia ahi el olor de su loción, la decoración era sencilla y equilibrada, tenia un ventanal que se veía a media distancia el puerto que ahora las luces la alumbraban, quedé pasmado cuando unas manos me abrazaban desde atrás así como su barbilla reposaba en mi hombro.
< Kurt quieres bañarte conmigo > Primera propuesta indecorosa de mi novio, novio acaso dije eso, me quiere matar < Y- yo no creo que sea oportuno todavía > volteo​ a verlo en cuanto sentí que reia, acaso se esta burlando < Eres un patán > le di un golpe en brazo sin mucha fuerza < Ah !!!  Conque nos vamos a llevarnos así, Ok tu lo pedistes > Como pude me safe de su agarre corrí por el cuarto, me subí a la cama, claro sin zapatos, seguía rodeando por su salita de stard hasta que al subirme a la cama, no se cuantas veces lo hice, me tacleo y caimos en ella. Un < te amo > salio de su boca y nos besamos con tanta pasión, nos separamos y ahora fui yo el que le dije < Yo te amo >. Decidimos levantarnos, Blaine me llevo al guardarropa para escogiera lo que quisiera, mientras buscaba, el entraría a bañarse mientras. Cuando obtuve todo, seguí viendo su recamara, tenia un televisión de pantalla plana grande empotrada a la pared con un mueble abajo de ella con un equipo para música, frente a la cama la cual era tamaño king size, dos buros a los lados, un pequeño librero aun lado del ventanal, la luz era suave y mágica caía en forma de candelabro a proporsion del espacio.
En cuanto escuche la puerta del baño abrir, mi quijada cayo, su cabello destilaba y las gotas caían en su torso deliciosamente esculpido por los dioses, la toalla que tenia amarrado estaba a la altura de sus caderas, se veía perfectamente su V  < Te gusta lo que vez Cariño > Que me gusta lo que estoy viendo, claro que me encanta, solo que me contengo para no brincarle encima   < M-me encanta - me imagino que estoy como tomate - M-me v- voy a-a bañar >  Entre como torbellino, al cerrar la puerta escuche su hermosa risa y un < Eres adorable Cariño !!>
Abrí las llaves para templar el agua como me gusta, me quite la ropa y la puse el la canasta sucia y entre, tome su shampoo,  el olor a Fresas y lavanda indundaron mis fosas nasales, <voy a oler a ti amor > en lo que restregaba mi cabellera y fue turno a mi cuerpo su olor a rosas, termine de enjuagarme bien de pies a cabeza, jale una toalla para secarme, cuando estuve seco fui al tocador y vi la crema humectante así que la use en todo mi cuerpo, afortunadanente entre con la ropa y empecé a vestirme, en cuanto termine sali y el estaba sentado en la cama revisando su celular. Levanto la cara en cuanto sintió mi presencia y se levanto como resorte, y a corto la distancia entre nosotros y me dijo  < Cariño crees que pueda resistir para arrancarte la ropa para hacerte el amor >  Mas directo no puede ser, de eso pido mi limosna  < Solo aguanta Amor >  Le tome la cara y le di un beso con amor y deseo y dejandolo con mas, camine hacia la puerta  < Amor nos esperan abajo > Tomo mi mano y salimos,  llegamos al patio donde se encontraban todos, viendo como sacaban los filetes de pescado del horno y las papas, otro de los cocineros llego con una crema de langosta y pan recién hecho.
Cada quien se sirvió y tomo lo necesario y se iban sentando en las dos bancas de madera que se unía a la gran mesa y para compañar había vino tinto, blanco, cerveza o jugos.
Fue tan maravillosa la reunión, hablábamos de todo y nada, eso sin hablar de su familia. Al terminar Bruno trajo uno de los mejores postre del mundo panna cotta con caramelo, al final nos sirvieron un te de menta para la digestión. Eran mas de las una de la mañana y poco a poco se fueron todos, eso sin antes en comprometernos a divertirnos en el mar mas tarde.
Nos quedamos solitos, nos sentamos en una tumbona, yo acostado contra tu pecho y nuestras manos entrelazadas.
< En que piensa Cariño ? >  Suspiro  < En todo esto, no lo puedo creer >
< Quiere que te demuestre que es real > Suspiro de nuevo < Como lo vas hacer >  Ríe  < Bueno hay dos formas: pellizcandote de nuevo o con beso, tu dime ? > Río  < Mmm que te parece con un beso >  Me toma de mi quijada y me besa, me muevo un poco para no estar en una posicion un poco incomoda. No quiero despertar si es un sueno ...

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora