Hoy conocere a mis suegros

128 12 0
                                    

Entre tareas, salidas a cenar, ir a tomar la copa, turistear los fines de semana, salir con Sam y Rachel, ver peliculas, etc., me había llevo un regaño por parte de mis padres por no llamarles ni por video, claro que no les dije que tenia novio, les dije que había hecho amistad con parte del grupo, fue un poco abrumador no me gustaba mentirles, pero solo necesitaba mas tiempo, por lo cual no me percate que hoy conocería a los padres de Blaine, los señores Bernardo y Sofía, fue un mensaje de mi novio que me recordó que viajaríamos y que teníamos permiso para salir por la tarde así que me diriji disparado a la hora del almuerzo a mi departamento para guardar la ropa para el viaje, llevaría un par de jeans, camisetas, camisas, traje de baño y mis utencilios personales. Estoy tan nervioso que mí mente empieza a pensar, si no les parezco bien, si soy feo, si les gusta mi voz, si no le gusta como visto, estaba tan metido en mis pensamientos, que no oí cuando entro mi novio al departamento, el garraspeo atrás de mi, me hizo voltear y ver Blaine recargado en la puerta  < Un euro por tu pensamiento >  ríe y me guiña el ojo  < Que !!  Desde cuando estas ahi >  lo mira entre cerrando mis ojos  < No mucho >  ríe y avanza hasta llegar a mi lado y me besa  < Ya estoy listo >  tomo mi maleta y con la otra lo abrazo. Salimos y Bruno esta a en el corredor, toma mi maleta, entramos al elevador en cuanto llegamos a planta baja vemos a Cooper, Rachel y Sam que nos esperan, guardaron nuestras maletas. Cooper se fue de copiloto, Rachel, Sam, mi novio y yo atrás, para este tiempo Rachel ya sabe todo sobre la familia Basseri y su historia, se lo dijimos hace una semana, al principio se enojo pero después entendió y se disculpó. Así que el viaje seria tranquilo, yo quede dormido en su hombro en un momento del viaje. Estaba en lo mas rico de mi sueno, cuando me besaban creía que era parte de mi sueño, tuve que abrír un ojo y veo  su  cara  frente a la mía  < Despierta Cariño llegamos >  río en el beso  < Noo !! >  quiero quedarme así, nos separamos, somos los últimos en salir del auto. Cuando salimos vemos mucho alboroto  < No te preocupes eso es normal, vete acostumbrando >  Wow esto lo había visto solo en television y en los eventos que mis padres me contaban que iban.

Le pregunte sobre las maletas que iban en el baúl y me dijo que el personal que se encargarían​ de eso.
Me tomo mi mano y entramos al castillo ( nuestro castillo ) Bruno camino a nuestro encuentro, nos indico a Rachel y a mi que esperáramos ahi en el hall, nos sentamos mientras Sam, Cooper,  Blaine y Bruno entraban.
Minutos después salio Bruno y nos condujo dentro de salón, caminamos y llegamos donde se encontraba el trono real. A mi izquierda estaba Bernardo y a mi derecha Sofía, los guapísimos al igual que sus hijos. Blaine que se encuentra parado aun lado de su padre, camina hacia mi, me toma la mano y nos colocamos en medio y hago una inclinación de mi cabeza como lo había visto  < Padre madre les presento a Kurt Hummel mi novio >  siento que el color jitomate regresa  < Mucho gusto sus excelencias >  creo que le lastimé la mano a mi novio. Ellos al verme con cara este chico se va infartar y antes que pase se levantan primero, el padre me abraza y me felicita y luego voltea a ver a su hijo y también lo abraza; cuando siento una alegría enorme por ver ese cuadro, la mama me toma por sorpresa y me abraza, me da dos besos y me dice que me quiere porque amo a su hijo.
< Bueno ella quien es ?? >  Volteamos  < Sam estas dormido ? >  Ese es mi cunado Cooper  < Perdón, ella es Rachel Berry mi novia y amiga de Kurt >  no le den ni el mínimo de hablar < Mucho gusto > la abrazan pero tan efucivamente como a mi.
Empezamos a caminar hacia la puerta, salimos y vamos subiendo las escaleras y hablando sobre la cena y quienes vendrán, paramos enfrente de la habitación de mis suegros, su mama me besa y se despide, su padre me da un toque en mi hombre y entran. Rachel y Sam se despiden a lo lejos y entran a su habitación. Blaine me toma la mano y me la besa, caminamos a nuestra recamara. En cuanto entramos me acorrala contra la puerta y me besa con desesperación y yo me uno a él, tenemos que separarnos ya que el aire se hace necesario. Nos fuimos directo al baño, la tina estaba lista, nos desnudamos mutuamente y entramos en ella y me ayuda a sentarme, mi espalda toca su pecho pasa la esponja por mi cuerpo, luego cambiamos ahora soy yo quien lo enjabona. En cuanto terminamos salimos y nos tapamos con unas batas y llegamos a la cama y nos acostamos para dormir un buen rato. Nos abrazamos, en un tris quedamos dormidos ...

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora