Kurt, tengo un secreto

209 17 3
                                    

Después de navegar por una hora y media llegamos al sitio, era divino el lugar, el mar era transparente se podían ver un sin fin de peces y diversos especies mas. Blaine nos invito a que bajáramos a cualquier camarote para cambiarnos y no dudamos en hacerlo al regreso mí amiga y yo veníamos con nuestros trajes de baño. Blaine quedó embobado al verme en un traje bastante revelador color rojo, sin mas salio disparado hacia los camarotes, tanto Bruno, Sam y Cooper se rieron, cuando Rachel se quito el pareo fue el turno de Sam con la boca abierta, su traje era de una sola pieza de color vino, Cooper al notar eso le dijo < Cierra la boca sino las moscas se te meteran >
Sam nos dio un botella de aceite libre de químicos, era natural y no afectaba a vida marina. Rachel la tomo y empezó a ponerme en la espalda, mientras yo me ponía por enfrente, cuando empezaba a ponerle a Rachel, oímos un chiflido, tanto mí amiga y yo volteamos, fue mí turno, mí quijada cayo hasta el piso, era un adonis lo que veía mis ojos, era el cuerpo mas perfecto que había visto y ese traje blanco con rayas rojas no dejaba nada a la imaginación, todo estaba en su lugar y sin pensarlo baje la mirada de nuevo ahi y Dios santo se veía que estaba muy bien dotado. Al sentir las miradas de todos y yo me sentía caliente no tanto por ver aquello sino la vergüenza de ser visto, aleje mí vista tan rápido como pude y camine hacia la popa.
Bruno fue el primero en saltar, le siguió Cooper, atrás Sam, Rachel, Blaine y al ultimo yo, el agua estaba un poco fría, empezamos a nadar al rededor del yate, Gascón nos dijo que ya tenia preparado los equipos de buceo a lo cual todos aceptamos,  salimos para ponernoslos y saltamos, nadamos un poco fuera de la playa, lleve mí cámara para tomar algunas fotos. Estuve al pendiente que tanto Rachel y yo no nos alejaramos de los demás, claro que tanto como Sam y Blaine me habían leído la mente.
No se cuanto anduvimos hasta que Bruno nos hizo señales de regresar y así lo hicimos, entre Gascón y el Capitan nos ayudaron a con el equipo antes de subir, ya arriba bajamos a los camarotes, en la principal entraron Sam, Blaine y Cooper, en la siguiente Bruno, enfrente Rachel y la de a lado yo. Nos quitamos la sal y un poco de arena.
Sali primero a la cocina ya que olía delicioso, Mane había horneado filete de pescado relleno de mariscos en salsa de queso y acompañado con brochetas de verduras, se veía delicioso el segundo en aparecer Bruno, luego Sam, atrás Rachel, Blaine y al final Cooper, el Capitan bajo.
Mane le iba a servir a Blaine cuando le pidió que fuera a Rachel la primera en servirle, luego a el y a los demás, al final los últimos fueron los del servicio. Cooper fue por cervezas y así como una familia disfrutamos de la comida.
Al terminar nos dispersamos por yate en parejas: Sam y Rachel a popa, Bruno y Cooper subieron con el capitan y Blaine y yo aproa nos sentamos en una cama que tenia muchos cojines, Blaine se quito las sandalias y gateo hasta el borde tomo algunos cojines y se recostó, yo hice lo mismo, nos quedamos callados un momento solo la brisa del mar y leve sonido del yate nos arruyaba, cerramos los ojos por un momento. Cuando sentí que se hundía mas el colchón y te vi muy cerca de mí. No sabia que hacer, tu mirada iban y venían de mí boca a mis ojos, querías besarme, yo con mis ojos te daba permiso a ello. Tu dedos rosaban mí frente bajándola​ por mí nariz y llegando a mis labios, los acariciaban con suavidad y en segundo los deje de sentir, porque ahora eran tus labios los que los sustituyeron. Oh!! se sentían  tan bien, no quería despertar de este transe, el aire era necesario así que te apartaste, abrí mis ojos y vi tus ojos brillar. Me tomaste de la mano y me dijistes < Kurt me gustas mucho, y tu sientes lo mismo ? >  Que si sentía lo mismo Oh ! Blaine desde luego, desde el primer dia en que te vi < Si, Blaine desde el primer dia que te vi, tus ojos me encantaron y luego pude ponerle nombre a ellos > levantastes mi mano a tu boca y la besastes. Nos sentamos pusimos cojines atrás de nosotros para estar mas cómodos, tomastes mis dos manos y las acariciabas.
< Kurt, yo tengo un secreto aunque tengamos poco tiempo en conocernos necesito confesartelo, antes de seguir con esto, porque te quiero y porque debemos empezar sin ningún secreto >  Qué me querías confesar que eras casado aunque no vi ninguna argolla, viudo, comprometido, me estaba asustado ya me estaba mentalizando una amistad para luego un noviazgo, casarme y tener nuestra familia con una doce de niños y niñas a nuestro alrededor, luego vendrían los nietos y al final pasar nuestros últimos días juntos.
Creo que la cara de miedo, angustia y tristeza que expresaba lo noto. Así que acaricio mí cara, que me tranquilizo. Si eramos el uno para el otro no había duda, lo mire para entender que sabia lo que estaba pensando.
< Kurt  no  es  nada  de  lo  que  piensas, es algo diferente y aunque te parezca increíble e irreal ... y-yo soy Príncipe >  Mi sorpresa fue mayúscula < Eres un Príncipe ! > 

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora