Pensar en el Futuro ...

69 9 0
                                    

Ese día envié a Bruno pasará por la Carter-Karovsky a su hotel, ya que iríamos a casa de "La Tía" a comer. Todos estaban ahí, presente a mis amigos a cada uno de los invitados.

Estábamos en plena plática cuando entro mi papa y m mama, sorprendido fui a abrazarlos, ellos felices de vernos.

≤ Que hacen acá, tu deberías estar gobernando un gran estado ≥  Lo tomo del brazo al igual que a mi mamá        ≤ Bueno pedí unas vacaciones antes de estar en posición de gobernar, así que le dije a tu mamá vamos a ver a los chicos, posiblemente ya seamos abuelos ≥  Que !!! Todos al oír eso unos escupen, otros tosen y me voltean a verme, como si fuera yo el embarazado  ≤ Fue una broma de mi papá tranquilos ≥  Dejen de mirarme si ≤ Amore mío ven un momento ≥  Lo bueno que todos vuelven en lo que estaban  ≤ Que fue eso ? ≥  Que?  ≤ Te la creistes Cariño, fue un chiste sito de tu querido suegro ≥  Me ve como si le mintiera  ≤ Me asusté por minuto ≥ 

Habíamos regresado al patio, cuando oigo la voz de mis suegros ahora fue Blaine que avanzo a abrazarlos, los demás asistentes se levantaron e inclinaron su cabeza, tanto Dave y su esposo lo hicieron sin saber el porqué. Cuanto se sentaron los demás también lo hicimos, así que le expliqué a Dave, que eran Reyes aunque no gobernaran pero los deberes y títulos los tenían.

Ya terminando de comer y sin más fue ahora turno de Blaine, la misma pregunta queme hicieran los padres se la hicieron a él, claro aunque hicieron lo mismo que a mi, soltamos un carcajada que no podíamos parar.

Había pasado unos días estaba tan entretenido con los vestidos de mis chicas, que el toc toc no lo oí. Solo unos brazos que me abrazaban y dejaban un gran buquet de flores y murmuraba en mi oído  "Amo il mio piccolo" y sin más me levanté deje lo que estaba haciendo, deje el buquet a lado lejos de las telas, me voltee y lo bese a pasionadamente, él no se resistió y me abrazo como si fuéramos uno solo, empezamos a frotar nuestros cuerpos, en un momento empezamos a quitarnos poco a poco la ropa, para cuando llegamos al pantalón ninguno de nosotros traía nada abajo, solo nuestra masculinidad a tope, fue cuando me pidió que me volteara y así con toda la pasión que sentíamos empezó a entrar de poco a poco para después hacerlo con más rapidez, nuestros nombres y el golpeteo de nuestros cuerpos era lo único que se oía, al final con un te amo acabamos.

Subimos desnudos tomados de la mano a nuestra recamara y ahí volvimos a hacer el amor, era algo que no podíamos controlar nuestros cuerpos se necesitan, la gente creerá que somos unos enfermos o unos locos, nada de eso es un amor que no se puede explicar.

Nuestra padres viajan de nuevo unos a París y otro a Chicago, nos da tristeza que se vayan pero así es la vida, cada quien ha trazado su destino.

Por fin después de un par de semanas por fin dan el visto bueno a la casa la cual será mi presente y mi futuro. El nombre que llevara está y las futuras será KLAINE HANDERSON BOUTIQUE fusionando mi nombre y apellido con el de mi marido. Ahora mi otro sueño se hace realidad, Kurt Anderson-Hummel empresario.

Llevamos a los Carter-Karovsky al aeropuerto, regresan a los Estados Unidos y cuando veo nuestra casa en silencio, me entra una nostalgia tremenda así que camino por el jardín y llego al quiosco y me siento, se que tengo todo y más de lo que merezco pero falta algo más que no sé si sera lo último que pida al universo y es tener hijos o hijas, que rompan este silencio ...



EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora