Parte sin título 38

82 10 0
                                    

Les comenté a las chicas que acompañaría a mi esposo en viaje de negocios,  ya se imaginaran todo las recomendaciones sexuales por parte de Santana para el viaje, en este recorrido visitaría los lugares de interés y uno que otro almacén para ver las tendencias por esos países. 

Una noche antes de partir cene con mis suegros, Nana, Tabata, Santana, Bruno, la Tía, y Blaine y yo,  nos  comentaron de los lugares mas turísticos  para admirar, restaurantes y bares. Nuestros hijos cenaron un poco antes que nosotros,  ya hablamos con ellos sobre el viaje, estaban tristes pero les dijimos que regresaríamos con algunos recuerdos de esos países y fue de la manera que se tranquilizaron.

Al termino de la cena se despidieron todos y nos desearon buen viaje. Subimos para revisar todo lo del viaje, dejamos las dos maletas listas, carteras con pasaportes, los boletos de avión y chequera de viaje. nos cambiamos para dormir abrazados.

Por todos los Santos ese maldito despertador me saco de un agradable sueño shh, lo apago mi cariñoso esposo y en voz baja me dijo   <  Arriba amor es hora de salir de la cama >  La verdad no deseaba salir de ella pero  ni modo me levante y camine al cuarto de baño, donde un delicioso cuerpo desnudo me invitaba a serlo mio en ese mismo momento, por estar viendo suculento cuerpo  < Amor listo, apúrate >   Que paso ?  Me da un pico y sale del cuarto. Ahora tendré que bañarme con agua fría. Ya listos fuimos a despedirnos  de nuestros angelitos, se ven tan lindos, besamos sus frentes, los arropamos y salimos. Nana nos acompaño a la salida hacia un poco de fresco ya que eran las seis de la mañana y tenemos que estar dos horas en el aeropuerto antes del vuelo, llegamos al modulo de la aerolínea para el check in.

Aprovechamos para desayunar algo ligero, ya que eran dos horas de vuelo y no creemos que nos den desayunar, acaso un cafe. Saliendo de la cafeteria y oímos el aviso de nuestro vuelo. Nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la sala.

Ya en pleno vuelo, la azafata nos dice si deseamos cafe, jugo o soda y de comer tenia croissant, emparedado o fruta, aunque desayunamos muy ligero, pedimos dos sodas y dos platos de fruta mientras platicábamos. Terminamos y recogieron el servicio. A los pocos minutos el capitan nos anuncia que estamos llegando Amsterdam, Ciudad de los Molinos.

Salimos del aeropuerto y un guía del hotel donde nos vamos a hospedar nos dirijo a la camioneta,  abre la puerta y toma nuestros belices y los guarda.

Empezamos ver lo grandioso y fascinante, casas, canales, etc, no es que en Italia no tenga esto, pero cuando lo ves te asombra.

Llegamos al hermoso y elegante hotel, nos registramos y nos llevan a nuestra habitación. Es espectacular es amplia, una gran cama en medio de la habitación en frente ella una televisión grande, un gran ventanal con vista a un canal, dos sillones, un gran clóset a la entrada del baño el cual es espacioso tiene una amplia regadera, un tocador y de aseo.

En cuanto salió el portiers, nos abrazamos y besamos con mucho deseo  ≤ Amor necesitamos parar ≥  Ah!!  No me dejas así  ≤ A que hora es la reunión ≥  Entre besos y caricias  ≤ A las a la una, amor ≥  la habitación estaba muy caliente  ≤ Entonces tenemos un poco ... ≥  Fui callado cuando me levanto y caminamos a la cama y me recostó en la cama, nuestras ropas volaron, estábamos tan necesitados  ≤ Amor cuanto necesitaba de esto, te amo tanto ≥  Y fue cuando lo sentí dentro de mi, revivio mi cuerpo. Fue algo mágico  ≤ Eres el amor de mi vida te amo ≥ 

Bajábamos entrelazados de las manos, ahí estaban se encontraban los socios y sus esposas. Blaine me presento a cada uno de ellos así sus esposas, congeniamos de inmediato, dejaríamos a nuestros esposos en su reunión, mientras ellas y yo saldríamos a los alrededores. Fue una gran tarde, entre las esposas estaba una ciudadana holandesa ella sería nuestra guía, nos llevó a comer comida típica y un recorrido por uno de los canales.

Así fue durante los tres días siguientes, se puede decir que conocí gran parte de esta linda Ciudad. Hicimos amistad así que me pidieron que les enseñara mis creaciones, ya que una de ellas traía una de ellas, la había comprado en New York. Me preguntaron si pronto abría otra Boutique, estaba en ello pero no sabía dónde, una de ella dijo y porque no aquí, tendría que ver la situación, les dije que pensaría.

También fuimos todos una noche antes de partir a un Pub tomamos cerveza, bocadillos y bailamos hasta la madrugada. Fue una velada con grandes amigos.

Con un poco de dolor de cabeza, nos levantamos, arreglamos nuestras cosas y salmos como de rayo al aeropuerto.

La misma emoción que tenía en Amsterdam fue por igual al llegar a Madrid, era una hermosa Ciudad. Llegamos al hotel al igual que el otro era espaciosa y parecida, claro pues es de la misma cadena hotelera me señaló mi esposo.

Descansamos ya que era de noche y la verdad deseabamos dormir después de la desvelada.

Acá tuve que unirme con un grupo en un tour por cuatro días, me encantó conocer y me maravillé de la Ciudad, acomparacion de Amsterdam las esposas de los estos ejecutivos no los habían acompañado ya que no era de su interés, aguafiestas. No me importó, como dije me divertí. Esos días fueron bastantes​ apasionados, reviviendo el amor y el tiempo perdido.

En el vuelo de regreso a casa, mi esposo en mi hombro dormido y nuestras manos entrelazadas, suspiré y lo bese en su frente, un te amo salió en voz baja de mis labios. 

El destino me tenia algo que me sorprendería y fue viajar a Italia donde te encontré.

No se que nos depara en el futuro pero agradezco de antemano todo lo que venga lo bueno o malo  . . .

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora