Mi sueno ... ahora es una realidad

130 14 0
                                    

Después de la propuesta matrimonial, cada uno de los invitados nos felicitaron, ahora no había duda tenía el titulo al cien por ciento de mis suegros, claro lo sabría solo yo - río de mi tonto chiste - Al finalizar se acercan ellos de nuevo, su mama me toma la mano donde esta el anillo < Mio figlio, il mio cuore è tuo > ( Hijo mío, mi corazón es tuyo ) me abraza y me besa en cada mejilla. Yo no se que hacer estoy apunto de llorar y siento una mano en un hombro y volteo, es su padre que me abraza y me dice  < Desde hoy eres familia, mi familia bambino >
Todo esto lo captan los fotografos y cámaras de televisión.
En un momento Blaine me toma la mano y sin mas, nos escapamos y nos dirigimos a la habitación, abre el balcón y los fuegos artificiales empiezan con el espectáculo magestuoso de colores, los dos abrazados tomados de la mano, yo recargó mi cabeza en su hombro y me salen unas lágrimas de tanta felicidad siento que estoy viviendo un sueño que no quiero despertar nunca. Mi prometido gira su cabeza y ve mi cara  < Que pasa amore mio, porqué lloras ? >  limpia mis lágrimas con su pañuelo que saca de su saco  < No te  preocupes  Cariño, son  lágrimas de  felicidad, te  amo  tanto  mi Blaine >  Nos besamos sin querer llegar a mas y seguimos viendo los fuegos artificiales hasta que terminaron. Bajamos la mirada y la gente aplaudía y otros nos felicitaban. Entramos yo me sentía cansado y me senté en un sillón taburete y el a un lado  < Que hora será en Nueva York ? >  Necesito darle la noticia a mi familia antes que nadie  < Porque Amore >  Ve su reloj    < Necesito decírselo a mi familia, antes que se enteren por otras personas > ufff   < Son las 10:00 aproximadamente, no creo que exista alguna nota todavía hasta mañana > me toma de las manos y me las acaricia, para quitarme un peso de encima. Estaba en la disyuntiva de marcar o no, en eso suena mi celular, al ver quien marcaba era la persona a la cual estaba apunto de marcar p, no sabia si contestarle o no, sabría de mi compromiso, que me dirá...  < Amore contesta > acepto la llamada  < Kurt, como estas ?? >  Creo que todavía no sabe nada uff  < B- bien papa y ustedes como se encuentran ?? >  Oigo el televisor a lo lejos  < Bien gracias, te mandan saludos Finn y Quinn, vinieron para festejar el nuevo ascenso de Finn, ya que sus suegros andan de viaje >  Entonces alguien toca la puerta, Blaine abre y entran mis suegros, al verme me hacen la señal que esperar  < Felicitamelo por favor, espero que ahora podrán cambiarse de esa casa horrenda >  Río      < Eso mismo dice Quinn, espero que pronto lo hagan > y lo que no pensé que sucedería, sucedió: " ... Después de un largo tiempo en el exilio los Reyes Bernardo y Sofía regresaron a su amada Italia no se sabe si vivirán o solo es un " trámite" ya que no tienen derechos para gobernar o tener un puesto en él  y ese no fue el único que festejo sino su hijo mayor el Príncipe Blaine Anderson se comprometió con su novio Kurt Hummel, aquí las imágenes de la velada ....  < Oistes hijo, existe otro chico llamado igual que .... No, ese eres tu ... Kurt !!! >  Upss si soy yo  ≤ Papá no se por donde empezar > al verme casi infartandome, mi amado prometido toma mi celular  ≤ Buenas noches Señor Hummel, soy el prometido de su hijo Blaine Anderson, disculpe si la noticia le causo alguna molestia, solo le puedo decir que desde que lo vi me enamoro y tanto como mi mente y mi corazón no pudieron estar equivocados así que  hoy le pedí matrimonio, espero que me comprenda >  Al oír semejante argumento empecé a llorar, me tomo de la cabeza y me inclino hacia su pecho, sus padres nos rodearon, ese momento vi lágrimas en la cara de mi Príncipe. Ahora fue turno de mi suegro  < Señor Hummel, buenas noches, soy el padre de Blaine y al igual que mi hijo le pido disculpas por no decirles, fue una imprudencia por parte de mi hijo, pero ya sabe en el amor no se manda. Deseo que usted y su esposa nos hagan el honor de conocerlos, ya que de ahora en adelante somos familia. Que me dice > pienso que voy a poner a mis suegros y mi prometido en un altar.

Blaine puso en altavoz mi celular para oír la respuesta, espero que no nada inadecuado  < No se que decir, estoy en shock al igual que mi esposa, claro que fue una noticia sopresiva, era un sueño de mi hijo que se hizo realidad y si el esta feliz, su familia lo esta, y gracias por acojerlo en su familia. Claro que deseamos conocerlos y brindar por la familia que somos >  Al oír esas palabras de mi padre, volví a llorar de nuevo, el era feliz porqué yo su chico era inmensamente feliz. Al final, quedaron que el próximo fin de semana llegarian en el jet de mi papa.
Cuando todo acabo, se despidieron y como un gesto de mi parte le di un gran abrazo a mi suegro y luego a mi suegra dándole un beso y un abrazo, la cual me dio un beso en mi frente y me dijo  < Mio figlio >  Sin protocolos.
Nos  quedamos  solos, abrace  a  mi prometido y le dije < Quiero ser tuyo por siempre, te amo mi Príncipe > empecé a desabotonarle el saco, luego el chaleco, que cayeron al piso, el tomo mis manos y las beso, me quito el saco y desabotonó​ mi camisa y yo la de el, así sucesivamente empezamos a desnudarnos sin prisas, todo fue lento, caricias y besos empezaron a calentar la habitación, poco a poco llegamos a la cama, lo recoste y me senté encima de el, seguí besandolo desde el pelo hasta la punta de los pies, cada centímetro de su anatomía soboree, cuando yo me sentí listo, tome su pene y lo chupe, vi en sus ojos el hambre por mi, así que diriji su delicioso y grandioso pene a mi entrada y fui bajando poco a poco. En cuanto me sentí listo, empecé a montarlo, el me ayudo tomándome de la cadera, todo fue subiendo de tono, nuestros quejidos, el choque de nuestras pieles, el sudor de nuestros cuerpos y todo esto nos llevo al éxtasis. Caí a un lado de mi amado, tratando de recuperar mi aliento, el estaba igual que yo. Habíamos hecho el amor anteriormente y dirán que estoy loco pero hoy fue muy especial. Blaine tomo las sabanas y nos tapo, nos sumergimos en un sueño reparador abrazados.
El sonido de los pájaros me despierta, empiezo a buscar a mi prometido en la cama con los brazos extendidos y nada así que me volteo, me siento y lo veo en boxes en el balcón mirando al infinito, me levanto y tomo unos boxes, camino sin hacer ruido y lo abrazo de la cintura y el toma mis manos y las junta con las de el  < Buenos días, Don Dormilón >  Que hora es ? ... < Buenos días, Don Madrugador >  reímos, se voltea y nos abrazamos y nos besamos  < Que hora es ?? >  Me arrumaca en su pecho  < Son las 11:00 Amore >  Si que es tarde por eso el hambre y con el ejercicio mas  < Nos  bañamos  para  ir a comer, Cariño >  Espero no desmayarme en la regadera < Si, la mayoría ya están en el restaurante > nos bañamos y vestimos, elegimos pantalón blanco, con una polo verde la de el y yo me puse una azul cielo, y unos mocasines color piel.
Llegamos y nos recibieron victores y aplausos, yo pedí un pescado relleno de mariscos bañado en salsa de queso y mi amado un spaguetti con camarones, acompañado por una botella de vino blanco. Despues decidimos caminar por la playa en parejas, regresamos a casa, mi suegra tomo mi mano y entramos a su habitación, me entrego una cajita, al abrirla vi un prendedor de un diseño exquisito y espectacular tenia perlas, diamantes y zafiros en forma de un corazón < Es tuyo Mio figlio >  N- no puede ser  < D - deberas n - no se, es muy hermoso .. >  Atrás de mi esta mi prometido y toma la caja y lo cierra  < Es tuyo Amore, es un regalo de mis antepasados y recae en el próxima pareja real para  casarse  y  esos somos nosotros >  toma mi mano donde esta el anillo y lo besa.

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora