EPILOGO

148 10 3
                                    

Hace un par de horas estuvo la gran familia reunida en el hospital, por ninguna tragedia sino de alegría y emoción. Nuestra hija Alexa nos hizo abuelos, es un hermoso bebé que se llamará Carl Stea Anderson-Hummel y fuimos nosotros los primeros en ver a nuestro nieto.

Después de estar un tiempo razonable con ellos regresamos  a a casa, Blaine fue por una botella de champagne para celebrar, camine hacia el quiosco, me senté y empecé a recordar cuando nacieron mis hijos y la felicidad que nos dio al tenerlos. Luego de verlos tan chiquitos, empezaron crecer poco a poco hasta convertirse en dos seres humanos magníficos que son.

≤ Amor en que piensas ? ≥  Me da un beso en la frente    ≤ En nuestros hijos Cariño ≥  abre la botella y la sirve en dos copas, me da una, me levantó y brindamos , al unísono  ≤ Por Carl ≥  Alzamos nuestras copas.

≤ Todavía no me lo puedo creo Cariño ≥  Miro al cielo     ≤ Yo tampoco, pero es la ley de la vida Amor ≥  Me sirve más, le damos un trago y nos sentamos dejando nuestras copas. Me abraza y recargo mi cabeza en su pecho, escucho su corazón es mi mejor melodía con la que duermo y despierto día tras día, su loción es otro de mis deleites así como su cuerpo abrazado al mio. Hubo pseudoperiodistas que dijeron que iba detrás de su dinero o por su apellido y se dieron contra la pared cuando buscaron y encontraron que mi familia era de una solvencia económica bastantemente holgada, luego siguieron con nuestro matrimonio que duraría un par de años y que tal les callamos la boca cuando a principios de año celebramos nuestros Veinticinco Años de casados y aparté les dimos la noticia del año, nuestra hija y su esposo nos anunciaba que estaban embarazados y que nacería a principios de Junio.

≤ Amore te veo muy callado ≥  Levanta mi cara delicadamente con su mano  ≤ En nosotros en todo lo bueno y malo que hemos pasado y que nos han consolidado como un matrimonio perfecto ≥  Suspiró y le doy un pico  ≤ Sabes si hace veinticinco años atrás me hubieran dicho lo que iba vivir, no hubiera creído. Pero mírame ahora soy el hombre mas feliz del mundo porque te tengo a ti, a nuestros amados hijos y hoy se une un nuevo miembro, nuestro nieto ≥  Lo veo y no puedo más, mis lágrimas salen, el me abraza de nuevo y siento su cuerpo temblando, se que está llorando. Dedos de que nuestros cuerpos se apasiguan, terminamos nuestras copas para seguir con nuestros festejo.

Entramos a la casa ... Nos refugiamos en la cocina para preparar algo de comer. Le hice una deliciosa pasta Alfredo y él una ensalada, nos servimos lo último del champagne y saco na botella de vino rojo que nos regaló un amigo francés para compararlo con nuestra comida.

Pasaron unos meses y bautizaron a nuestro nieto en nuestro amado pueblito, en una ceremonia íntima en una hermosa capillita acompañados de  la gran familia y amigos. La recepción fue en el restaurante donde nos casamos. 

El tiempo siguió su curso, Alexa ahora es la Directora General de las Boutiques, le di el poder y la batuta. Después de abrir en Nueva York con la colaboración de Rachel, Quinn, Marley y Kitty, abrí una en París y sucesivamente en Holanda, Gran Bretaña, Grecia, Panamá, Los Ángeles, Japón y en Puerto Rico. Seleccionamos para cada una de las sucursal el mejor personal tanto administrativo y operativo.

Algunos de los hijos e hijas de nuestros parientes y amigos se hicieron cargo de los negocios de sus padres con el tiempo, otros han realizado sus sueños, un ejemplo de ello nuestro hijo Mateo, él es un famoso cantautor, toca algunos instrumentos y ha viajado por el mundo varias veces. Empezamos a ver que desde que tenía ocho años se ponía a escribir canciones y después trataba  ponerle música a eso, entonces décimos que tomara clases​ de piano, violín, guitarra y batería, luego clases de baile, luego de terminar su preparatoria, se fue un tiempo a vivir a París con sus abuelos para estudiar en el honorable  Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza, después del término varias casas discográficas lo buscaban, agentes deseaban ser su tutor, etc. Ahora a sus treinta y cinco años sigue siendo el ídolo de las multitudes. Al tiempo que vimos sus cualidades nos dimos cuenta que era homosexual, así que cuando nos dijo lo abrazamos y lo apoyamos, pronto se casara.

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora