No podía creerlo, Blaine era un Príncipe, estaba en shock. Me levante del colchón donde estábamos recostados y empecé a caminar como dirían como león enjaulado, empecé atar cabos la forma que lo saludaban, la foto que vi en el castillo museo, etc; mí mente empezó poner las cosas en su lugar, no me había dado cuenta que Blaine estaba parado a un lado, al principio asustado y después esta riéndose de mí ?? Pues si es así que grosero.
Al verme mas tranquilo se acerco hacia mí < Que piensas ? > Yo no sabia que decir y solo le dije
< Pellizcarme para saber si no estoy soñando > Y sin dudar me pellizco. < Ouch, eso dolió > Y empieza a reírse y yo le seguí. Beso mí brazo donde me lastimo y luego tomo mí cara y la beso hasta que el aire fue de nuevo necesario. Nos volvimos a sentar pero ahora yo estaba entres sus piernas y mí espalda reposaba en su pecho, teníamos nuestras manos entrelazadas y me pregunto que me dejo mudo < Kurt, quieres ser mí novio ? > Que !! Voltie a verle, en sus ojos veía amor, deseo y emoción, claro que Si decía mí corazón porque ya te amaba, pero mí mente decía No es muy pronto. Al ver que no decía nada < Se que es algo tan repentino pero ese día que te vi, " Oh !! Ahí estás, por fin te encontré" si lo crees que es demasiado pronto déjame entonces conquistarte, que dices ? > Soy estúpido, creo que estoy sufriendo hipoxia, era mi sueño tener un Príncipe y este es un verdadero no de mentiras. Kurt dile algo por favor, dile que si, cuando voltea a verlo, veo sus ojos miran al horizonte con tristeza < Blaine acepto > y para mas emoción soy yo que inicia un beso, le muerdo su labio inferior para introducir mi lengua y el hace lo mismo, duramos unos cuantos segundos cuando alguien toco la bocina, brincamos del susto.
Le ayude a levantarse y acomodar los almohadones, agradecimos a la tripulación por todo.
Íbamos caminando platicando de todo lo bello de lugar y que nos gustaría regresar, cuando de otro yate salio una chica corriendo hacia nosotros y atrás de ella tres chicos y 2 chicas. Le dio un pico a mi novio, a Cooper y a Sam, a Bruno lo saludo normal, los demás acompañantes saludaron con una reverencia, en cuanto termino el saludo Bruno nos presento. Seguimos caminando hasta llegar al restaurante, ahi nos esperaba dos personas que irían con nosotros, cuando volteo para ver que pasaba venían dos personas mas con una hielera bastante grande, los otros chicos caminaron para ayudarlos con eso.
Blaine nos aviso que iríamos a su casa para cenar de la pesca de sus amigos de su prima Cole.
Fueron unas cuantas cuadras cuando llegamos.
Creo que necesito un gran pellizco, eso es un casa normal es ....
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...