Después de la ponernos de acuerdo del lugar, fecha y hora y gracias a que tuvieron un compromiso al dia siguiente, creímos que ya teníamos parte resuelta pero no, cuando llegaron < Chicos necesitamos hablar > entramos a la biblioteca, era fascinante, no terminaría de contarlos, nos acomodamos en la salita < Nos preguntaron sobre el prometido de mi hijo y para cuando "formalicemos" para que el mundo se entere, así ustedes tienen que decidir ? > pero si ya lo televisaron y existen infinidad de fotos que mas quieren, esto si es un fastidió ... < Que les parece si lo hacemos en las próximas vacaciones, sería en un mes y medio, que les parece ?? > Me mira pidiendo mi aceptación así de sus padres al mirarlos también
< Me parece perfecto, así Kurt estará preparado para los cuestionamientos que le harán > Que !!! No no no yo no se que decir y hablar con tanta gente < Asi que Kurt tendrás algunas clases de protocolo y tu profesor será ni mas ni menos que Blaine > así cambia las cosas.Ha pasado un mes, tanto Blaine y Bruno me han enseñado lo básico y lo que debo saber. Ya me urgen esas vacaciones, estoy apunto de explotar. Por desgracia mi padre tuvo que regresar a Estados Unidos, mi mama se quedo, esta en casa de Blaine al igual que sus padres. Ellas siguen con los preparativos, han hablado con gente importante para avisarles de la boda, ya les mandaran las invitaciones con tiempo, han estado viendo que colores usaran y que tipo de vestidos, así el montaje del salón, etc., hablan y hablan, escriben, checan, revisan en el internet, gracias a ellas me quitaron peso de encima.
Sobre mi beca voy muy bien con alagos a mi persona, creían que por se el prometido de un Príncipe dejaría mi sueno, se equivocan, al contrario me he esforzado para mi mismo y para mi familia.
Con tanto movimiento a nuestro alrededor, Blaine y yo no hemos podido intimidar como antes, solo besos y caricias fugaces, lo cual existe mucha tensión sexual entre nosotros ufff. Por suerte hoy se irán a Sperlonga, mi mama y mis suegros, Nana, Tabata la secretaria,Bruno y los guardaespaldas, así que tendremos la casa sola para nosotros, ya que Blaine les pidió al personal que podían tener el fin de semana libre.
Asi que cuando terminamos las clases, me despedí de Rachel y Sam ya que ellos también se irían Sperlonga. Subimos al coche y nos dirigimos a la casa, en cuanto entramos en ella, lo primero fue estampar contra la pared a Blaine y besarlo con hambre a lo que el respondió, empezamos a quitarnos sacos, mi pañuelo que traía en el cuello; desabotonarnos las camisas, que quedaron colgadas en el barandal; los cinturones siguieron, botados en las escaleras; los zapatos y pantalones siguieron; en cuanto llegamos a la recamara, nos quitamos la única prenda que faltaba los boxes; nos abrazamos mas fuerte y nuestros besos eran con hambre. Ooh !! como había extranado esto, te amos salían de nuestras bocas, poco a poco me acostó en la cama y se sentó aun lado y empezó a besarme y alamerme, era una sensación sublime que me ponía los bellos de punta; llego a mi pene lo chupaba oh!! > B-Blaine si, se siente muy bien > A mi me encanta salio de sus labios, eso encendió mas mi cuerpo, quería que me tomara, pero el diría que era muy rápido, así que me tranquilice y seguí disfrutando. Estaba tan extasiado que no sentí cuando mi mi espalda era besada y lamida como si fuera un dulce hasta llegar a mis nalgas, las beso y mordió para luego darme un beso negro ... creo no podre aguantar mas ... oh !! < Amore te necesito, Oh !! Ya > Me besa mi nuca y me susurro ≤ Yo también te deseo Amore ≥ Y con esas palabras, se fue metiendo hasta que, le pedí que se moviera, con sus dos brazos sin que se saliera de mi, levanto mi cadera y empezó a darme estocadas, que poco a poco se sintieron con mas empuje, el estar sin hacer el amor, nos estaba llevando al cielo. Terminados saciados y cansados. Fuimos al cuarto de baño para limpiarnos, pero no logramos el propósito ya que lo hice mío. Seria un fin de semana muy muy excitante. Al dia siguiente bajamos a recoger toda nuestra ropa y la llevamos al cuarto de lavado, ahí dejamos que nuestros cuerpos dieran rienda suelta. Al salir, prepare nuestro desayuno, fruta, huevos con salchicha, jugo, café y pan, salimos y nos acomodamos en el asoleadero para disfrutar de nuestros alimentos, deseábamos respirar aire puro y tomar un poco el sol. Cuando el teléfono de casa sonó, Blaine se levanta y corre a contestar < Si estamos bien mami, Que bien, Si ya desayunamos Kurt lo hizo, Le encanta cocinar, No te preocupes, Ok Diviertanse, Chao > Mientras él dejaba el teléfono dentro de la casa, me quite la ropa y la deje en en la silla que ocupaba, cuanto salio < Kurt que harem ... Kurt ... > Camino y estaba acostado en una tumbona y oyó una risita < Eres un ardiente y seductor amante > Río < Buu, Ven deja que te ayude > volvimos a quedar de nuevo desnudos ya que nos necesitabamos demasiado.
Estabamos en la cocina, yo metiendo en el lavatraste lo que había usado, Blaine estaba atrás de mi cuando me abrazo de la cintura < Oh !! Kurt te amo tanto > Suspiro < Yo también mi vida > Me recargo en su pecho < Vamos a la piscina, tengo mucho calor > Me toma de mano, nos quitamos la ropa y desnudos nos metemos. Estamos un buen rato y no precisamente nadando. Al dia siguiente seguimos "bautizando" la casa ahora sería, la sala, el comedor, en la cocina y en el estudio. Sacamos toda nuestra tensión sexual, habíamos cargado pila para soportar quince días mas de locura.Llego el dia seria en el jardin donde diriamos la noticia, estaba un poco nervioso y preocupado de no regarla. Mi padre habia regresado, en el momento ideal, se tomaria la foto oficial y deberian estar las dos familias y los novios.
< Tranquilo Kurt, estas guapisimo > Rachel me lo decia, no quitaba de verme en el espejo, espero que no se me haga mania. Habia escogido un traje azul, con camisa azul cielo desabotonado y zapatos negros para el comunicado y para la foto, me abotonaria la camisa y me pondria una corbata con rayas azul y blancas sesgadas.
Cuando se abrio la puerta no podia cerrar mi boca, Blaine se veia hermosamente, traia un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata gris y zapatos negros < Te vez divino Amore > rie < No, tu eres guapo de la relacion > reimos y nos damos un pico. Rachel nos avisa que debemos bajar, me toma de la mano y la besa, < Listo Amore > < Listo >
En cuanto salimos al jardin los flashs suenan, vemos a nuestros padres que ya sentados en las sillas y nosotros nos sentaremos en medio de ellos.
Tamara toma el microfono y les anuncia como sera la interaccion entre ellos y nosotros. Empieza el martirio: De donde soy ? Como nos conocimos ? bla bla bla, yo respondi lo exacto, aunque a veces me dan ganas de golpear a uno que otro idiota periodista, despues se dirigieron a mi novio, que en todo momento hablo de mi como si fuera la unica persona en esta tierra; luego siguieron con mis padres y por ultimo con mis suegros. Al finalizar, nos pidieron la foto familiar, cuando terminaron, nos pidieron que posaramos como la pareja real. Con el fin de que hablaran bien de nosotros en sus periodicos y revistas de chismes, se les dio un coctel a los periodistas.
Cuando llegue a la habitacion, me quite el saco y la corbata, salte a la cama ... Lo lograstes Kurt !!
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...