Una Gran Equivocación, Una Segunda Luna de Miel y Compromisos

86 8 0
                                    

En cuanto se supo la noticia se registró como pólvora, Santana con Tabata a su lado llego en cuanto supo, les contamos todo y la última llamada. Estábamos inmersos en tratar de poner nombre y cara aquien le hizo esto a mi amor  ≤ Pueden pasar a ver al Señor Anderson, está en la habitación 206 ≥  subimos al elevador al llegar caminamos hacia la izquierda, tocamos y una leve voz se oyó desde dentro de "pase". Al entrar vimos a un soñoliento Blaine, que al vernos se despertó  ≤ Hola chicos, Cariño mira donde nos vinimos a encontrar ≥  Con su mano libre me acaricia mi cara      ≤ Tonto, querías apantallarme ??, te amo ≥  Y nos damos un pico, volteamos al oír como se aclaraban la garganta Santana  ≤ Es en serio hasta en el hospital no dejan de mimarse ≥  Reímos  ≤ Que quieres nos amamos ≥  Y ahora fue un beso más intenso  ≤ Ya tendrán tiempo de eso, ok ≥

Por más quedábamos vueltas y vueltas no encontrábamos nada, tocaron la puerta y entró el comandante y dos policías más y fue quien nos dijo que el responsable de había equivocado de "persona", por eso el hermetismo con que se hizo todo. Tanto el que hizo esto como al que iba dirigido estaban en la cárcel, les estaban tomando la declaración y querían que Blaine fuera a levantar una demanda así el pagó de todo. Decidieron que diera su versión a el y a Bruno, les permitimos un momento a solas. Al terminar agradecieron y se marcharon. Tanto mis padres y suegros estaban asustados en cuanto supieron, nos encargamos de tranquilizarlos y decirles que hubo una gran equivocación.

A los días salió del hospital, en casa nos esperaba la pareja por la cual habían ocasionado todo un circo. Nos pidieron disculpas y así la indemnización del hospital, ya que del coche la aseguradora ya la había pagado por perdida total.

Ahora lo que deseaba era mucha paz y tranquilidad. Al igual que Sam vinieron días de rehabilitación, dieta y descansó.

Ansiaba tener a mi esposo solo para mí, aunque no en esta forma pero ni modo, lo que más me encantaba hacer era bañarlo y vestirlo, ya que podía hacerle algunas travesuras que a él le fascinaban. Aunque tenía dos años viviendo aquí no conocía todavía el país así que decidimos recorrerlo una gran parte. Empezamos con Palermo, Nápoles, Florencia, Génova, Turín, Milán, Verona y para finalizar  Venecia, fue un hermoso viajé ya que decidimos hacerlo en automóvil, fue una "compensación" de la Luna de Miel que no terminamos y  que duró un mes y medio. 

Al regresó nos encontramos con muchas novedades: Santana y Tabata de comprometieron de casaran dentro de seis meses, yo les haré sus vestidos y prestaremos nuestra casa para su enlace; Sebastián y Jean Pierre se casan también en nueve meses, también les haré sus trajes; Sam y Kitty se comprometieron aunque no hay fecha para el enlace; la hermana de Sebastián se casó con un Conde en petit comité y se fue a vivir a Londres ( nunca mas sabríamos de ellos ) También el asesinato de unos de los malhechores de nuestros atentados por rencillas entre otro grupo y por último Rachel Berry tenía un programa que lo sacaron del aire y como no tenía ningún proyecto se tomaría un año sabático.

Empecé con las chicas, les mostré por separado revistas de vestidos de novias para ver qué como deseaban su vestido. Tabata fue la más sensata de las dos ya que me pidió la falda de uno y la parte superior de otro en corsé, así que hice el boceto uniendo sus ideas y le encanto. Con Santana uff fue un triunfo terminar su boceto, era muy sencillo y hermoso, pero complicado ya que por más de una semana me pedía quitarle esto, aquello, no mejor déjaselo, quítale acá, uff agotador.

Ahora ya que tenía sus bocetos, tendría que ver las telas, adornos y demás utensilios. Bajaba de muestra habitación cuando Mi amado esposo me dio la sorpresa, existía una habitación la cual usaban como una Bodeguita atrás de su biblioteca, la cual reformó y la arregló para mí, sería mi estudió donde estaba mi máquina de cocer que mandó mi padre desde Chicago, amueblo la habitación con todo lo necesario para un diseñador de modas. Claro que tuvo su gran recompensa por ello y las compras las haría otro día.

Después de checar minusiosamente mi estudió en donde no dejo nada por cubrir, tomé mi bolso y salí en mi automóvil. Llegué al centro donde están los almacenes con gran variedad de telas y accesorios​. Estaba tan sumergido en las telas viendo texturas, haciendo cuentas de cuanto pedir por esta, aquélla y la otra, que no me fijé cuando me tomaron de !a mano y se inclinó a mi oído y me dijo  ≤ Hola Muñeco ≥  Casi me infarto, volteó y veo esa sonrisa estúpida y juguetona    ≤ Carambas Dave eres un bruto ≥  Reímos y nos damos un abrazo  ≤ Que haces tú fuera de tu castillo y sin tu príncipe ≥  Asshh  ≤ Haciendo cosas como cualquier mortal ≥  Reímos  ≤ Así que eres dependiente de este almacén ≥  Ríe  ≤ No, tonto estoy de compras y mi status no me deja rebajarme tanto ≥  Reímos  ≤ Entonces estás ocupado, como para tomar un café con este simple mortal ≥  Pongo cara de pensar  ≤ Claro vamos ≥ Salimos del almacén y llegamos a una cafetería, donde nos sentamos frente al ventanal donde se veía la gente al pasar. Pedimos dos cafés con dos tartas de manzana.

Entré bocado y bocado nos pusimos al tanto de las noticias, cuando nuestros celulares sonaron, los cuales eran mensajes de nuestros esposos, fue en ese momento que nos dimos cuenta de la hora, habíamos pasado toda la mañana platicando. Nos despedimos dejando claro en volvernos para presentar a nuestros maridos antes que regresaran a los Estados Unidos. 

En cuanto me reuní con mi Cariño para comer, le platiqué sobre el encuentro con mi ex compañero al principio lo vi molesto pero en el transcurso de la plática, me pidió que los invitara a el y a su esposo para conocerlos. Luego salimos del restaurante, el regreso a la oficina y yo volví de nuevo al almacén ya que tenía un compromiso.





EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora