Conociendo a mis suegros

137 14 0
                                    

Ahora se lo que siente un osito invernando que no quiere salir de su cuevita, pero tengo que levantarme con todo mi dolor del corazón shh  < Cariño, es momento de levantarse >  me besa y yo me acurruco mas, no quiero salir no y no  < Amor vamos arriba > suspiró y hago un puchero para que me vea  < No quiero, es mi ultima palabra >  Sonríe y me besa mi frente  < Vamos bebe, si no te levantas no podre darte tu regalo >  me levanto como resorte de la cama  < Ya me levante exijo mi regalo >  Levanto mi mano y pongo mi palma y la toma  < Ahorita no, mas al rato >  Me paro y lo miro, el ríe  < Bueno van hacer dos regalos uno ahorita y el otro mas tarde ok >  Ya que  < Esta bien, dime cual es el primero >  entramos al clóset y me señalo dos hermosos trajes; uno era negro brocado en el saco que lo hacia divino y otro gris aperlado. No sabia por cual decidirme, me leyó la mente y me dijo que me pusiera el negro. Así que empecé a vestirme, al terminar me miré en el espejo y me veía espectacular, cuando vi el reflejó de mi novio en el espejo  OMG !!  se veía muy guapísimo con ese traje gris plata, no sabia si volvería a cerrar mi quijada de nuevo  < Te vez hermoso >  Se acerca como si viera un maniquí   < Tu también te vez guapísimo >  Reímos, me abraza y nos besamos sin profundizar  < Te amo Cariño >  Me da un pico  < Yo te amo mucho mas >  Unos toques en la puerta nos hace separarnos, nos tomamos de mano y caminamos hacia la puerta, abrimos, nos encontramos con Cooper y un chico  < Que bien se ven hacen la pareja perfecta >  Ríe  < Tu también te vez muy bien >  Le digo y se sonroja       < No me vas a presentar Querido ? >  Ups creo que se encelo  < Disculpa amor, chicos les presento a Jean Pierre mi novio, Jean ellos son mi hermano Blaine y su novio Kurt >  Nos saludamos de mano  < Mucho gusto > estamos en corredor, cuando salen mis suegros de su recamara así como Rachel y Sam. Nos reunimos para admirar los vestidos y de los trajes que portamos, cuando Bruno nos avisa que todo esta listo y que es hora de bajar. Yo estoy con unos nervios y mi novio lo siente cuando aprieto su mano mas de la cuenta              < Tranquilo Amor, todos te van adorar > me besa mi frente. Bajamos en orden Sam y Rachel, enseguida Cooper y su novio, luego nosotros y en cuanto la presencia de los padres de mi novio se hace notar todos hacen la reverencia. Caminan por el salón saludando a las amistades y familiares, Blaine hace lo mismo y me presenta con diversas personalidades por todo el salón.
Tres toques de una campana, nos hace callar un momento y la una voz nos avisa que podemos pasar al comedor, personal que lleva el protocolo nos conducen al comedor, quedo impresionado de lo hermoso y elegante que se ve. Mi asiento esta a lado izquierdo de la mama de mi novio, su esposo esta a su derecha y mi novio en frente de mi, a mi derecha esta el novio de Cooper y el frente así iban sentando a los demás.
Empezaron a servir la cena, todo era delicioso, al terminar quedamos hacer la sobremesa,
< Gracias Cariño, por amar a mi hijo, se ve tal feliz a tu lado >  pone su mano encima de la mía y yo volteo a verlo  < Si lo amo tanto, me conquisto >  suspiró y el me manda un beso al aire, río. A los ojos de mi suegra nos ve con amor y ternura. 

Nos retirando del comedor para regresar al salón y empieza la música a sonar  < Me permites este baile > estira su mano y yo la tomo  < Claro Amor >  bailamos toda la noche, hasta que pararon la música y los meseros repartían copas a los invitados, mi novio me tomo la mano y nos dirigimos en  donde sus padres están ahi nos dieron las copas.

Toma la palabra mi suegro:  < Gracias a cada uno de ustedes por esta bienvenida que nos dan a mi y a mi amada esposa, muchas gracias >  Aplausos  <  Además existe  otro  motivo  y  es  que pronto habrá una boda así que dejaré al involucrado nos lo diga, Blaine es tu turno >  No entendia de lo que hablaban, BLAINE !!! se iba a casar con quién, hasta que oí mí nombre  < Como saben este hermoso chico llamado Kurt Hummel es mi alma gemela, mí amigo, mí novio, bueno es la primera vez que hago esto Cariño - rie-  Kurt Hummel me harías el honor de casarte conmigo ?? > mis piernas parecen gelatinas creo que voy a desmayar, acaso me quiere infartar, se inca y me ensena el anillo es divino, siento que me falta el aire, estoy en shock ...  < SI,  CARINO  SI > nos abrazamos y nos damos nuestro primer beso en publico.
Fue entonces que me di cuenta, mi padre me va a matar, los flashs de los periodistas nos tomaban fotos.
Date por muerto Kurt ...

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora