Estaba recordando todo lo que había vivido y mi futuro, cuando la maldita alarma sonó. Sentí que estaba abrazando a alguien y ese alguien también me abrazaba, abrí mis ojos poco a poco y era mi adorado rizos favorito, creo que me puedo acostumbrar a esto < Buenos días Cariño > me besa en la frente < Buenos días Amor > le doy un pico, me vuelvo acomodar contra su cuerpo, no quiero salir de mi refugio < Amor a levantarse es hora, anda Amorcito > me acaricia mi espalda y besa mi hombro < No quiero ir > levanta mi barbilla y besa mis labios, cree que con eso me voy a levantar pues el efecto es contraproducente ya que me acercó mas a él < Amor si te levantas te invito a desayuna > levanto mi cara < Me estas chantajeando acaso ? > Ríe < No para nada > Ríe < Pues tienes una manera no sutil de correrme de tu lado > hago mi drama de telenovela, me levanto y sin recordar que estoy desnudo hasta que oigo un chiflido, volteo y veo a mi hermoso novio desnudo y muy pero muy despierto < Me gusta mucho lo que veo > a mi también < Si gustas, podrías acompañarme, necesito quien me enjabone la espalda > no le dije dos veces cuando lo tenia encima. Nos bañamos mutuamente, entre besos y caricias, salimos y vemos el tiradero de ropa por el pasillo, levantamos todo. Blaine se vistió con su arrugada ropa. Salimos de mi departamento agarrados de la mano, subimos al elevador, empezó a besarme, me va a matar este hombre, salimos y nos dirigimos a la cafetería, tomamos un delicioso desayuno. Mi celular sonó era Rachel preguntándome donde estaba, no le dije nada, solo que nos veríamos en la entrada de la Academia. Llego el momento de despedirme de mi amado novio, sin que nadie nos viera nos besamos y nos separamos con un te amo.
Camine a la entrada del edificio y ahi estaba Rachel comiendo una manzana < Buenos días Querida > le doy un beso en su mejilla
< Donde estabas ? > levantándome la ceja, creo que esta molesta < Tomando un delicioso desayuno, porque ? > Suspiró < Porque no pasastes por mi ? > deberás ok < Te lo recompensare invitándote el almuerzo > un Ok y entrelazando su brazo con el mio entramos, buscamos la aula, estaba en el segundo piso, entramos y nos sentamos en los primeros lugares que encontramos. Y así empezó nuestro dia con profesores medio aburridos y otro geniales, tareas, reglamentos, el darle buen uso a las instalaciones, bla, bla. Cuando tocaron el timbre, pensé que no iba terminar esto. Salimos a almorzar y como le dije a mi amiga pague el suyo, estábamos haciendo sobremesa cuando, una chica se nos acercó < Hola ! Soy compañera de clases me llamo Britt Spencer > Cierto < Hola! Britt, yo me llamo Kurt Hummel y ella es amiga Rachel Berry, mucho gusto > Se sentó sin mas. Platicamos un poco ya que sonó el timbre, era el anuncio de las próximas clases y ultimas, las cuales eran dos de una y una de una, espero no sean tan tediosas y que los profesores sean excelentes.
Entramos prendiendo nuestras laptop cuando < Buenas tardes jóvenes, deseando su cooperación en esta clase para que no se les haga aburrido en estas dos horas, me llamo Blaine Anderson > Que !!! Nos volteamos a ver Rachel y yo para luego centrar nuestra al frente, mi n-novio es uno de los profesores oh !!, entre susurro mi amiga me pregunta si yo lo sabia y le dije crees que con esta cara de perplejo lo dice todo. Empezó a dar su clase, era excelente, sabia muy bien su materia, nos respondía sin dejarnos con dudas, mantenía su postura de profesor, nos indico algunas restricciones para entrar a las paginas para darle soporte a nuestras tareas, bla, creo que ya me lo se de memoria. Se despidió y se retiro. Estábamos hablando de el, cuando no creía que no me podían soprender mas < Buenas tardes jóvenes, mi nombre Cooper Anderson ... > estoy a punto de un infarto.
Despues de todo un loco inicio de clases y sobre todo las sopresas, suena mi celular es mi novio, < Hola ! Cariño, como estas ? > reponiendo de un infarto < Muy bien Cielo, conocí a todos mis profesores son excelentes, pero hay uno de quien me enamoré, fue amor a primera vista y mas cuando se puso sus gafas se veía muy pero muy sexy le tenia unas ganas de saltarle encima y hacerlo mio > Río < No me digas que te gusto el profesor Romasky, no sabia que te gustaban los abuelos > Ríe < Que !! No, ese abuelo noooo !! el que me gusto tiene unos ojos divinos, una nariz perfecta, un boca tan deliciosa, unos hermosos rizos y un cuerpo divino pero como dije creo que se mas divino con sus anteojos mas sexy > Suspiro < Y tiene nombre ese tipo > Ríe < Si, pero no te diré el nombre porque no quiero que tengas un encuentro con él > Reímos y suena el timbre del departamento < Ni porque traigo la cena me lo dirás > Nos besamos < No soy un chico que se deja sobornar > reímos, cenamos una deliciosa comida china y un par de cervezas. Terminamos y fuimos a dormir, abrazados. Ya se esta siendo costumbre la cual me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...