Nuestra Boda ( II )

95 11 0
                                    

"Desde este momento, yo, Kurt Hummel, te escojo a ti como mí esposo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de tí una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi."

Derramamos lágrimas, saca de su bolsillo su pañuelo, seca mis lágrimas y me da un pico, que hace reír a los demás al oír al capellán "ejem ejem Chicos". Ahora le toca a Blaine ...

" Blaine Anderson, te tomo como mi esposo. Ante estos testigos prometo amarte y cuidarte durante el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y tus defectos, del mismo modo en que me ofrezco a tí con todas mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando necesites ayuda, y te pediré ayuda cuando la necesite. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Quiero envejezcer contigo y que podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá, y cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor."

Disimuladamente volteamos y vemos que todos están llorando, el capellán pide los anillos y los bendice, Blaine toma mi mano y me lo pone y luego yo hago lo mismo, sus últimas palabras del ministro " Ahora si puedes besar a tu esposo  y demosle unos aplausos a los esposos Anderson-Hummel".

Caminamos por el pasillo del recinto, algunos invitados nos felicitan, nos aplauden y otros chiflan de gusto. Salimos Blaine me jala hacia las escaleras, ya en el segundo piso ...  ≤ Por fin te puedo decir Esposo mio, solo mío ≥  Nos besamos despacito y con dulzura ohh !! ≤ Solo tuyo Amor mío ≥  Seguimos besándonos  ≤ Me gustaría amarte cada milímetro de tu piel Amor Mío ≥    ≤ Yo también lo deseo Cariño ≥  El tiempo se detuvo entré nosotros hasta que oímos pasos de tacones y murmullos  ≤ Santana tampoco están acá arriba ≥  ≤Tabata el mesero me dijo que los vio subir ≥ Nosotros nos escondimos atrás de unas cajas y con lo obscuro no nos verían, entraron a la cuarto examinaron y cerraron. No fuimos descubiertos uff, nosotros seguíamos en nuestra nube por un buen rato más.

Cuando bajamos tanto nuestros y Bruno estaban un poco molestos por nuestra huida. Entramos al salón donde se haría el banquete, todo era bellísimo, la decoración los centros de mesa con flores y candiles, la vajilla, las copas, los cubiertos, mantelería y las sillas, todo era como lo había soñado de mi sueño hecho realidad. Nos sentamos en nuestra mesa para nosotros, mis padres ocuparían una enfrente de nosotros nos divide la pista de baile. Sirven la cena ensalada de higos con queso de cabra, crema de hongos, camarones en salsa en vino blanco y que se acompaño con vino blanco y café. Al final sirvieron champagne para brindar por nosotros y partimos el delicioso pastel de chocolate y nueces.

Mientras hacían sobremesa, decidimos levantarnos y agradecerles a cada uno de nuestros invitados el honor de acompañarnos a nuestra boda. En cada mesa nos abrazaban, brindaban y agradecían. Después de un rato llegamos a las mesas de honor donde estaban familiares y amigos muy cercanos, cuando voltee a abrazar a la Tía, me encontré con un chico más o menos de  mi  estatura, guapo  aunque  se veía  muy engreído, espere  que  me lo presentarán  ≤ Carambas, lo cumpliste ≥  Se abrazan, lo que no gusto fue la forma en que lo hizo  ≤ Acuerdate que Sebastián Smythe siempre lo que dice lo cumple, me imagino que este precioso es tu marido ?  Ya me cayó muy mal  ≤ Asi, es Mi Esposo Kurt Anderson-Hummel, te presento a mi primo Sebastián Smythe ≥  ...  ≤ Mucho gusto Señor Smythe ≥ Toma mi mano y hace el ademán de besarla  ≤ El gusto es mío ≥  No me gusta nada este tipo nada de nada, seguimos con las felicitaciones de los demás, nuestros padres nos hablan de todo lo que va venir con matrimonio los buenos y malos momentos y que ellos estarán ahí para nosotros.

Blaine me toma de la mano y nos dirigimos a la pista de baile, le hace una seña al DJ y suena nuestra canción nuevamente  ≤ Me concedes este baile Amor ≥ ... ≤ Por su puesto ≥  Cuando nos abrazamos, me da el regaló el menos inesperado al oírlo cantar  ohh !!  quedó en shock, en cuanto va la segunda voz, hace silencio para que yo siga, en su rostro ve su asombro al verme cantar también, el silencio que existe realza nuestras voces en conjunto sin dejar balanceamos. Cuando terminamos nos besamos y los aplausos no se hicieron esperar así como chiflidos. Fue momento de bailar con nuestras respectivas mamás, al final la música empezó a sonar Ketty Perry  iniciaba la fiesta ... No supe cuantos horas baile, tome, grite, cante, etc.,  solo sabía que era el chico más feliz del planeta y que mi sueño se había hecho realidad.

En cuanto empezó el alba a verse caminamos a la playa y ahí nos sentamos, esperando la luz del sol, yo me recargue es hombro y me pregunta  ≤ Eres feliz, Amore mío ≥  despego mí cabeza de su hombro  ≤ No, soy inmensamente e insamente feliz !!!! ≥ ... Volví a mi posición de nuevo  ≤ Me gustaría irme ya uff  a disfrutar de nuestra luna de miek ≥  Rio  ≤ Eso nos pasa por irnos a besuquear ≥  Reímos  ≤ Vamos Amore mío, Santana me esta haciendo señas de que es hora ≥  

Nos arreglan para las fotos oficiales, ese fue nuestro castigo ufff pero valió la pena. Los invitados se fueron retirando poco apoco después de que sirvieran el desayuno o como se dice la tornaboda. 

Por fin estamos saliendo a nuestra Luna de Miel, Blaine es que dirige el yate, es un excelente marinero ( no es que sea mi marido -rio y suspiró )  él me ve y extiende su mano para que la tome, me pone al delante de él y alza su mano con la mía para ponerla en el timón ohh !! estoy manejando el yate así estamos por un rato, cuando divisó nuestra casita y empieza a besarme mi cuello ok, acaso será una fantasía, yo me dejo besar. Atracamos me dice que no me mueva de ahí, baja y veo lo amarra al muelle, sube inmediatamente y me abraza, nos besamos con hambre ohh !!!   este hombre me va a matar ohh !!!   ≤ Quiero amarte y hacerte mío, solo mío Amore ≥   Mi piel se extremese al oírlo  ≤ Yo también quiero amarte y hacerte mío Cariño ≥  Empezamos por desvestirnos, nos quitamos las polo, besarnos fue extremadamente delicioso, sentir nuestras pieles ser laminas y besados ufff,  luego llegamos a esa área sin dejarnos de ver yo le quitaba el cinturón al igual que a mi, luego desabrochamos el botón y al final el ziper, en cuanto cayeron nuestros pantalones al suelo vimos que ninguno de nosotros traigo ropa interior así que fue un espectáculo verlo por fin desnudo a Mi Esposo al igual que yo. Sería nuestra primera vez como Maridos.

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora