Nuestra Luna de Miel

98 10 0
                                    


El sentirlo dentro de mí fue una sensación sublime, nos entregamos sin medida y apasionadamente, terminamos exaustos, regulamos nuestra respiración poco a poco, ya pasado la excitación del momento, nos pusimos los pantalones y bajamos a conocer el yate. Era el regalo de nuestros padres, Blaine sin pensarlo lo había diseñado hace tiempo sin saber que iba ser nuestro medio de transporte para nuestra luna de miel. Tiene una sala amplia y de él techo baja una gran pantalla plana, enseguida está en comedor rectangular para servicio de ocho comensales, enfrente está la cocina es mediana esta muy bien equipada puede entrar tres personas en ella, a lado de comedor existe un bar  y un centro de música y vídeo, un corredor con un barandal que bajaba a hacía los camarotes, eran unos cuántos escalones alfombrados y al llegar en frente está nuestro escudo con nuestro nombre intercalado KLAINE, de lado izquierdo existen dos puertas, son dos camarotes amplios con wc y regadera. Y del otro lado (derecha) Nuestro camarote bastante amplió, entrando una cama King size, de lado derecho una mesa de noche con dos hermosas sillas antiguas, del izquierdo existe una puerta que al abrirla hay dos clósets de cada lado y al final con una puerta corrediza se encuentra cuarto de baño, una tina y una regadera, enfrente dos lavamanos y  un wc  en el otro extremo cerrado.  ≤ Que te parece Amore mío, te gusta ? ≥  me podía quedar a vivir aquí  ≤ Es hermoso y elegante, Cariño ≥  Nos abrazamos y besamos  ≤ Quieres saber si es resistente la cama Amore ≥  Haciéndome señas con sus cejas y ojos a la cama  ≤ No, no quiero Cariño ≥  Su cara que hace es un poema y en cuanto se descuida lo aviento hacia la cama  ≤ Eso no es nada sutil Señor Anderson ≥  me siento en horcajadas encima de él, me inclinó y empiezo a besarlo y a moverme para estimularlo  ≤ Te gusta *beso* quiero*beso* más *beso* de ti *beso* Cariño ≥  me abraza y me voltea, ahora se invierte la posee  ≤ Yo también *beso* te deseo " Amore ≥  Mí mente siempre se fríe y se nubla con él. No se n que momento quedamos desnudos y en mar de sonidos de excitación, choque de nuestros cuerpos y nuestros nombres, al llegar a la cumbre, mí Marido cae sobre el colchón, me voltea ver, me abraza y besa mi frente sudorosa y quedamos dormidos.

El sonido de las aves me despierta y como un gatito estiro mi cuerpo y empiezo a enfocar mi alrededor, oh !!!   Nos quedamos dormidos en el yate  ≤ Cariño despierta *beso* tenemos *beso* que ir a casa * beso* ≥  se acomoda más en la cama  ≤ Bruno déjame dormir un rato más ≥  Que ?! Confundirme con Bruno jajaja              ≤ Blaine levántate tienes que ir al instituto, arriba !!!!! ≥ Ouch se cayó de la cama - río -  ≤ Kurt !!!  Ya me había puesto el pantalón, él no. Corro hacía las escaleras y sigo corriendo hasta llegar al muelle, es ahí donde me alcanza, levanta y nos tira al mar.  Nos abrazamos y besamos, aunque los pantalones se sienten pesados nadamos a la orilla.

Ya bañados y cambiados nos dirigimos al pueblo en un cochesito de golf regalo de bodas de Sam. Llegamos a un lugar llamado Luigi. Entramos y fuimos recibidos por el dueño del lugar  ≤ Blaine Anderson, milagro que te dejas ver -le da un abrazo- te felicito - ve voltea ver- los felicito por su boda, disculpa que no pudimos ir ≥  ...      ≤ Danny Sommers,  No  te  preocupes, mira te presento  a  mi  Esposo Kurt  Anderson ≥  ... ≤ Mucho  gusto Señor Kurt Anderson ≥  ... ≤ Mucho gusto Señor Sommers ≥ Nos guía hasta el balcón del restaurante con una vista fabulosa, se veía el muelle y parte del pueblito. 

Nos tomo la orden, Blaine pidió dos hamburguesas especiales, papas en rodajas y dos cervezas claras, mientras llegaban nuestros alimentos, empezamos a platicar de como se conocieron, de como siguio con el restaurante de su prima, el amor a segunda vista con su esposa, etc.,  llegó la comida y nos tocó hablar de nosotros. Al final iba a pagar Blaine pero el señor Sommers no lo dejo y le agredecimos la invitación.

Al regresamos limpiamos el "desastre" de anoche en la casa y también el del yate. Salimos al jardín y nos sentamos en una tumbona viendo como el sol se escondía en el mar, cuando acabó el espectaculo decidimos ir a dormir.

Así pasaron las semanas entre salir al pueblo, nadar en el mar, ir a bucear y pescar, ir por víveres, conocer al rededor de la isla, entre ir a cenar con el vecino y su esposa e invitarlos, nuestras cenas privadas, hacer el amor tanto en casa y como en el yate (los bautizamos) al regreso necesitaremos unas vitaminas jajaja.

Sonó mí celular, era Santana para decirnos que Sam había tenido un accidente con su moto y no sabían cuán grave  estaba, lo estaban operando en ese momento, las lágrimas me delataron ... ≤ Amore que pasa ? ≥  Me abraza  ≤ Cariño es ... ≥





EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora