En cada aniversario, es de felicidad y encontrar mi tarjeta y la rosa roja, es un gran estimulante. Me levanto tomo la flor y la pongo en mi mesita de noche, la tarjeta la leo y la guardo con las otras. Entró al cuarto de baño y voy a tomar mi ducha cuando oigo la voz de mi amado esposo.
≤ Amore donde estás ?? ≥ Como siempre despistado, me río ≤ Acá Cariñito ≥ Entra y me ve con esa cara de hambre ≤ Creo que llegué en buen momento ≥ Se acerca a mi ≤ Creo que si ≥ Nos empezamos a besar con pasión, hambre, con lujuria ≤ Permíteme Amore voy a cerrar la puerta, sale corriendo y de inmediato regresa ≤ En donde me quede ≥ Seguimos así por un rato, entramos a la ducha, el agua recorría nuestras pieles calientes, teníamos que enfriar nuestros cuerpos e hicimos el amor, después empezamos enjabonarnos. Ya listos, yo me diriji al cuarto de nuestra hija y Blaine al de nuestro hijo, estaban bañaditos y muy bien vestiditos. Bajamos con ellos en brazos, sus abuelos se encontraban ahí, en canto los vieron nuestros bebes, bajaron de nuestros brazos para pedir la de ellos.
Entre el personal bajaron los bélices, los subieron a la camioneta. En ese momento llegaron otras dos camionetas donde traían a los demás.
Mientras llegábamos nuestros bebes se durmieron, ya que entre su baño y el refrigerio los adormecio. Al llegar vi que no eran los únicos dormilones también sus primos y prima estaban igual. Cooper, Tabata y Blaine fueron los afortunados en despertarlos, al principio no desean cooperar pero al final los veíamos correr a su paso hacia nosotros.
Empezaron a llegar los demás invitados y familiares al restaurante de los Anderson y primos. Nos prepararon unos deliciosos manjares, mimosas, jugos, pan, fruta, café, te, leche. Fue un gran almuerzo, hicimos un poco de sobremesa.
≤ Familia es hora de partir ≥ Blaine tomo la batuta, ubico a cada uno de los invitados en entre los tres yates. Nuestros hijos felices por navegar, sus abuelos estaban con ellos vigilándola que no cayeran o tuvieran algún percance. Mi esposo y yo maniobrabamos el yate, aparte de eso hacíamos otras cositas.
En cuanto llegamos, ubicamos a todos en su habitación, todos accedieron en descansar por un rato, ya que más tarde empezaría la celebración. Mis bebés dormían a lado de nuestra habitación. Yo me acurruque en el pecho de mi marido que me abrazaba ≤ Se que es una estupidez lo que voy a decirte, eres feliz Amore ?? ≥ Si es una estupidez ≤ No, porque soy inmensamente feliz porque te tengo a ti, nuestros bebés, una carrera, mi boutique, mi gran familia y amigos, aunque falta más proyectos por realizar pero por el momento estoy muy bien, y tu Cariño eres feliz ?? ≥ Lo veo como una colegiala todavía ≤ Si, mi corazón se acelera cuando te ve, es una sensación tan especial, me vuelves loco. Acariciar tu piel, besarla, lamerla, morderla y hacerte el amor es sublime ≥ Oh !!! Nos besamos, yo me acuesto encima de él manteniendo mi peso en mis codos y dejándonos llevar, poco la ropa va desapareciendo de nuestros cuerpos, ya desnudos seguimos en vaivén de roces, besos y caricias ≤ Cariño quiero sentirte dentro de mi ≥ Me siento encima de él, le untó gel y con ayuda voy metiendo su pene en mi, es una sensación sublime. Tratando de no gritar, solo murmullos salen de nuestras bocas, al final caigo sobre la almohada en la cual hundo mi grito de disfruté. Quedamos dormidos desnudos abrazados.
Los toquidos de la puerta nos despiertan ≤ Chicos despiertan es hora ≥ ≤ Mmm qué hora es ?? ≥ me retiro y tallo mis ojos. ≤ En un momento bajamos, Santo cielo son las cinco de la tarde ≥ Un poco de sexo es muy bueno ≤ Dormimos bastante Amore ≥ Nos levantamos ≤ Creo que necesitamos un baño, Cariño ≥
Bajamos y empezaron aplaudir, la música comenzó a sonar y empezamos a bailar nuestra canción como hace diez hermoso años. Llegó el juez, renovaríamos nuestros votos, fue una pequeña ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
Fiksi PenggemarKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...