Srs. Anderson & Hummel

116 12 2
                                    

Después de una semana caótica, entre los paparazzi deambulando por todo los espacios para videograbarme así como compañeros y de otros cursos tomándome fotos, mis deberes del curso, mi "niñero" y para final un examen sopresa, estoy agotado pero con la visita de mis padres me dan las energías para estar en este momento en una sala VIP en compañía de mi prometido y sus padres, Bruno y dos escoltas, mi niñero no nos acompaña, por fin pude descansar de el.

Entra un joven edecán y nos avisa que el jet de mis padres llegaron y que en unos minutos estarán aquí.
Estoy tan ansioso por verlos, que los minutos se me hacen interminables y es cuando oigo la inconfundible voz de mi padre hablando con alguien, todos nos levantamos y dirigimos a mirada a la puerta de entrada ... se abre la puerta
< P- papa ... papa > me lanzo a el y lo abrazo, malditas lágrimas salen
< M- mi chico > me abraza. Al abrir mis ojos veo a mi mama, me safo de mi padre y hago lo mismo a ella
< M-mama ...  > Después  del momento emotivo que tuve con mis padres, los tomo de la mano y los presento < Mamma Sofía, Papa Bernardo y  il mio  fidanzato  Blaine; mi padre Burt y mi mama Elizabeth >  Un saludo tan caluroso que me hicieron llorar de nuevo. El personal del aeropuerto se hicieron cargo de los belises.
Caminamos al automóvil y algunos paparazzi tomaron unas fotos, los guardespaldas y Bruno los alejan. Hoy conoceré la casa donde vive Blaine, es raro que no la conozca pero así es, entre los viajes, sus trabajos asi como mis clases, no he tenido tiempo de conocerla. Volteo a ver a mis padres que interactúan con mis suegros, platicando sabe de que, pero parieciera que se conocieran de años.
El ruido del portón que se abre, nos impresiona la magnifica mansión que nos da la bienvenida, el auto se detiene y  los guardespaldas salen de automóvil en el que nos siguieron y nos ayudan a bajar del nuestro. Se abre la puerta, una señora de edad nos recibe y la seguimos a la sala, nos sentamos en la elegante sala, ella nos pregunta si deseamos tomar algo, la verdad si hace bastante calor. Ella se retira para traer bebidas, oigo que les pide a dos personas que bajen las valijas de los invitados.
La señora regresa con los vasos de jugo de naranja, tomamos cada quien un vaso, el cual lo disfrutamos. Mi suegra tomo la palabra  < Desean subir a refrescarse y descansar ? >  Mi papá voltea ver a mi mama para saber si lo desea y ella dice  < Si, no les molesta, ya que el vuelo fue bastante largo y cansado >  se levantan, la señora los acompaña a mis padres hasta la escalera ahí una doncella los acompañará  a hasta su habitación, yo hablo con Blaine y le digo que voy a subir un momento con ellos a lo acepta. Subimos al segundo piso y caminamos por el pasillo, la doncella se para y abre la puerta, es increíblemente espectacular, tiene un balcón, wow sensacional toda la habitación.

Mi papá da unos toques en la cama para indicarme que me siente entre los dos, es la hora de la verdad  < Kurt queremos que nos hables de esto - tomándome de la mano donde se encuentra el anillo de compromiso - y espero que sea una buena historia >  Empecé a platicarles todo, bueno solo lo que se puede decir ...

Sali de la habitación dejando a mis padres tranquilos y satisfechos de lo que les platique, también de las respuestas a sus preguntas. Iban a refrescarse para dormir un rato.

Ahora busco a mi adorado y encantador prometido, mis suegros se encuentran en la cocina viendo el menú del día, me hacen la seña de donde estaba mi amore, esta sentado en el trampolín, me acerco y desnudo mis pies, para sentarme a lado de el ...  ≤ En que piensas Amore > le tomo una mano y la beso  < En nosotros, en  que  no  hemos  hablado  de  la boda, en  donde quieres  vivir, si quieres tener hijos, me siento un poco abrumado, soy un prometido torpe >  suelto su mano y levanto su cara < No cierto Cariño eres el chico mas inteligente y entusiasta y sino hemos hablado de todo eso es porque nos estamos conociendo y ya habrá tiempo de hablar de eso no crees ? >  Lo beso  < Te amo >  Suspiro  < te amo hasta el infinito >  Empieza  a  reírse  y  veo una mirada  de  niño travieso, me abraza  < Amore mio nunca te han aventado a una alberca con ropa >  No te atrevas ...  < No, porque ? >  y en segundo los dos nos encontramos en la alberca  < Blaine Anderson te voy a matar !!,  ven para acá >  mi hermoso novio nada tan rápido para salir, me enseña su lengua y entra a la casa, trato de alcanzarlo hasta nuestra habitación, ahí lo confronto y me dice ...  < Necesitas hacer un poco de ejercicio, Cariño ≥  Ahora es mi turno y le saco mi lengua < No lo necesito >  Nos quitamos la ropa y nos dimos un baño.

Bajamos a comer y al hacer la sobremesa  < Chicos tenemos que hablar sobre la boda, están de acuerdo ? > claro que si necesitaremos de su ayuda  < Si, hemos estado ocupados y la verdad no tenemos idea como organizarla >  Uff  < Blaine crei que tenias ya una idea > Bernardo hablo uff  < La verdad hemos estado ocupadisimos y no hemos hablado de ello, claro si desean ayudarnos o llevar parte de la organización, nos quitarían un peso de encima ≥  Los cuatro se voltean a ver, suspiran  <  Ok, Chicos les ayudaremos para que no se distraigan de sus compromisos o por lo menos no les sea tan tenso >  Mi mamá siempre atenta  < Me parece perfecto, así que voy por mi agenda para ver fechas > se levanta y entra a la biblioteca, me imagino, ya que no  me ha dado el recorrido de mi casa. Viene tarariando algo y en su mano su agenda  < Bueno veamos, primero la fecha ok >  nos dice de fechas especiales que no podemos, los días de mal agüero según tradición, fechas de agendadas, etc., creo que esto es mas complicado que nada uff  < Y que tal la fecha en que se conocieron >  Sii perfecto, lo checa  < Mmm si es perfecto dia >  Anota  < Ya tenemos la fecha, ahora el lugar > nos  voltean  a  ver  y  al  unisono ... < En Sperlonga >  Es donde empezó mi sueno y donde esta mi nuevo hogar  < Muy bien así que dia, lugar, falta la hora y el lugar de la ceremonia ?? >  Volteamos y dudamos, me murmura la hora y donde se hará, me quedo pensando, me veo entrando al lugar y todo es hermoso, le indico que estoy de acuerdo  < Lo celebraremos en el restaurante es hermoso y tiene una bella vista del atardecer >  Perfecto, asi que en un año terminare mi diplomado y en dos semanas mas, me estaré casando con mi Príncipe.


EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora