Será un viaje bastante largo y más porque Rachel va con nosotros uff. Sin antes tener una "gran pelea" entre nosotros donde Tabata, Cooper, Blaine y Santana me tuvieron que agarrar para no caerle encima a "esa" ya que la muy desfachatada, mandó a volar a Sam con su estúpido argumento de que "son una diva y quiero seguir mi carrera", por favor quien en es cinco sentidos la tomaría en cuenta, bueno si lo hubo quien, pero nada tonta se llevó el anillo de compromiso "por las dudas" por si no llenaba sus expectativas, eso mismo le hizo a Finn y le mando el anillo por correo. Le pedí disculpas a Sam y le prometí regresarle el anillo que era herencia familiar.
Afortunadamente en cuanto puso su humanidad en el asiento quedó dormida, así no tenía que oír su desagradable voz. Había pasado un par de horas, cuando dos azafatas jalaban una mesa donde traen bebidas, Blaine pidió un wiskey y yo pedí un vino blanco espumoso, también nos mencionaron sobre los platillos que la aerolínea daba. Ninguno de los dos tratamos de despertar a "esa", era como no existiera. Comimos e intercambiamos como siempre nuestros alimentos, ya era y seria un hábito por siempre, recogieron el servicio y pedimos un refresco normal y otro de dieta.
La voz de la azafata nos despertó, aque hora pasó, nos estiramos y vimos por la ventana que estamos aterrizando, volteamos a verla y se estaba retocando el maquillaje como si nada ufff. Cuando el avión se detuvo por completo y abrieron la puerta, quería salir por encima de la gente, no quería estar un minuto más a su lado. En cuanto estábamos en la sala de equipaje tome las dos maletas y camine a la salida, Blaine me seguía. Busqué el chófer que mi padre había contratado, cuando mi prometido señaló hacia un punto, vi a mis padres, deje las valijas y corrí a su encuentro. En cuánto me di cuenta que los señores Berry estaban aún lado abrazándo a su hija shh si supieran. Estaban subiendo nuestras valijas cuándo ella pidió su valija y pidió ir al hotel, por supuesto sus padres rehusaban a ello así que sin más subieron a la camioneta.
Durante el trayecto Blaine, mis padres y los señores Berry platicában. Yo observaba por la ventana y fue cuándo me di cuenta que era mi exvecindario por donde circulábamos y no fui el único que dio cuenta Rachel pregunto que hacíamos aquí y mi padre comentó que iríamos a ver a la familia Hudson. Si tenia duda en creer que en el karma existía, era momento en creer, su cara fue de asombro y nerviosismo, fue ahora yo quien puso cara de "tómala cariño".
En cuánto se detuvo la camioneta bajamos, entramos al edificio, dos de los guardaespaldas tomaron nuestras valijas venía atrás de nosotros. Yo sabía a qué piso íbamos, al llegar toque y abrió una alegré Quinn ≤ Oh !! Que alegría de verte de nuevo y tu debes ser Blaine ≥ Nos abrazo y beso, nos dejó pasar así como a los guardaespaldas quienes dejaron nuestras valijas a un lado de la puerta, Finn se nos unió con su bebé en brazos. Caminamos hacía la sala y vi algunos cambios, se oyó el timbre y eran solamente mis padres sin los Berry ni Rachel. Me imaginé, uno de sus berrinches.
Nos pusimos al corriente de noticias, fue una amena plática, aunque teníamos síndrome jet lag, decidimos salir a comer, decidimos caminar un par de cuadras, era un restaurante mexicano, nada nuevo para mi pero si para mi prometido. Yo elegí, tanto su comida y postre, el cual como siempre intercambiamos. Le encantó.
Caminamos de regresó, hicimos un poco más de tiempo ya que nos pusimos a ver las tiendas alrededor, cuándo pasamos por una de ellas vi un hermoso vestido que sin dudarlo, tome la mano de Quinn y entramos. Señale el vestido que estaba en el aparador a una dependienta, Quinn le dijo su talla, en cuánto regresó con el vestido, entró a un vestidor y al salir todos quedamos fascinados al verla tan guapísima, sería mi regaló de bodas y le pedí que fuera mi dama de honor, lo cual aceptó, le pregunté si necesita algo más y dijo que tenía todo para lucirlo.
Llegamos al departamento y nos indicaron nuestra habitación, entramos y vi que era mi habitación remodelada, tomamos nuestras valijas y colgamos nuestra ropa y nos pusimos la ropa para dormir.
Después de turistiar, nos encontramos con los Berry sin Rachel afortunadamente no tenía ganas de verla todavía en la entrada del Instituto, también me percaté que Finn tampoco, uy si esos dos está juntos ya lo verían. Avisaron que todos los alumnos pasáramos atrás del escenario, ahí vi solo a Rachel de lejos, me hice el desentendido.
Nos fueron llamando por orden alfabético, cuándo salí manda besos hacia donde se encontraba mi familia, al final nos dirigimos al salón para seguir festejando. Ahí encontramos a los Berry preguntando por su hija la cual "desapareció", estuvieron rato con nosotros y decidieron retirarse a su hotel, esperando que ella se encontrará ahí.
Los días fueron entre nervios y ansiedad ya que se acerca el día más especial de nuestras vidas. Supimos de Rachel, que estaba haciendo un piloto sobre el "dizque" programa, película o lo que sea y les comunicó también a sus padres que se quedaría. Pensé que me sentiría mal pero no, pues si quería alejarse de mi y de mi familia le haría el honor, solo les pedí que les entregará el anillo de compromiso y por su reacción, no sabían nada.
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...