Mi Recuperacion

107 10 0
                                    

Al entrar el doctor al privado,  Blaine se levanto y los demás nos unimos a él, esperando sean buenas noticias, < Señor Hummel salio muy bien de la operación y afortunadamente ninguna bala daño ningún órgano, ahora esta en la sala recuperación , en cuanto despierte lo llevaran a su habitación y una enfermera les avisara >   Blaine le da un abrazo de gratitud, el cual el doctor recibe y se despide. Nos sentamos con mas tranquilidad sabiendo que Kurt estaba bien. 

Cuando creímos que venían a decirnos que ya podríamos pasar a ver a Kurt pero no entraron Burt y Elizabeth asustados, confundidos y angustiados , Bruno camino hacia ellos. Les platico lo que dijo el doctor, su cambio de cara lo dijo todo.  A los poco minutos entro la enfermera y nos dijo que Kurt ya se encontraba en su habitación.

Final Narración


Desperté adormilado, no sabía dónde me encontraba, vi muneca izquierda con un guante y la derecha con aguja que introducía algo en mi organismo, que pasó ? Estaba en eso cuando entro una enfermera, le preguntaré ≤ Buenas días Señor Hummel, como se siente, durmió bien ? ≥  uff me siento cansado ≤ Me siento como si me hubiera atropellado y me siento mareado, que me pasó ? ≥ la enfermera me ve como si hubiera dicho algo raro  ≤ No recuerda nada ≥  La verdad, mis recuerdos son confusos  ≤ Recuerdo salir de la Academia con mi no ... Oh!!  Donde esta Blaine !!!! ≥ Soy un tonto, se me estoy dando cuenta lo que pasó, volteo por toda la habitación y no lo veo  ≤ Tranquilo, tu novio salió a desayunar, en un momento regresa ≥  Oh! Que susto me lleve uff, ella sigue escribiendo, tomándome la presión, temperatura y auch eso dolió    ≤ Va bien tu cicatrización, el doctor vendrá a verte pronto, deseas algo ? ≥  Deja mi expediente encima de la mesita  ≤ No por el momento gracias ≥  sale. Estoy apunto de volver loco, siento que pasaron horas desde que se fue la enfermera aunque se que un par de minutos, tengo televisión que prendo y apago espero no fastidiarla jajajaja. Se abre la puerta y ... ≤ Buenos días Kurt, soy tu doctor - toma el expediente y lo empieza a ver - Bueno por lo que veo todo está bien, como te sientes ?  Uff de la patada  ≤ Me siento como si me hubieran atropellado, vi que la enfermera abrió un poco la gasa que tengo en mi tórax ≥  Cuénteme que me pasó. ≤ Bueno, dos disparos se incrustaron en tu tórax, afortunadamente no afectaron ningún órgano vital, aunque nos alarmamos ya que venías muy mal, parecía que no tenías sangré en tu cuerpo. Nos pusimos a restaurarse y comprobamos que nos habíamos asustado antes de tiempo y mírate aquí estás ≥ Entonces estuve  ≤ Sobreviví  - mis lágrimas salen - que tengo en mi mano ≥  Se la enseño  ≤ Un esguince al caer, me imagino que por inercia la pusistes para no pegar con tu cara el suelo, estarás con la munequera un par de semanas y sobre los puntos te los quitaré en tres semanas,  en cuanto tu estadía estarás tres días más ok, deseas preguntarme algo ?  ≥  Creo que lo dijo todo.       ≤ Creo que lo ha dicho todo ≥  Ok ah !! Una que me escapaba  ≤ Puedo levantarme a caminar si no me voy a petrificar en la cama aunque esté muy cómoda no deja de ser una cama ≥   Me siento momia  ≤ Claro puedes caminar aquí, por el pasillo o salir a jardín, eso si con cuidado y con compañía ≥  Ok, sale.

Me incorporo, necesidad de ir al baño, poco a poco uff, estoy sentado en la cama ahora los pies los saco de entre las sábanas uff, ahora a bajar de la cama, lo logré no estoy mariado tomo un poco aire y me pongo las pantuflas, agarro el aparatejo donde esta la bolsa del suero y otra quien sabe que es. Camino poco a poco hasta que siento unos brazos que me sostienen y su cuerpo junto al mío. Volteo y veo los ojos que me enamoraron  ≤ A donde va mi hermoso héroe ≥  Me da un beso en mi mejilla  ≤ Al baño, hacer pis ≥  Reímos, me  acompaña  hasta  adentro, sale  y  cierra  la puerta  ≤ Estoy afuera Cariño ≥  Todo un adorable caballero.

Después que me trajeron el desayuno, salimos al pasillo a caminar, todos nos saludaban con cortesía. Regresamos a la habitación y le pedí que me contará, mis caras eran de coraje, asombro, tristeza e incredulidad, al final el tipo ya esta en la cárcel por resto de su vida.

Toda mi familia fueron a verme, mi padre y yo lloramos por lo que pudo pasar, nos regañaron todos por lo fatídicos que nos pusimos. Mi prometido se quedó conmigo las dos noches más que estuve en el hospital. Por fin hoy me daran de alta, Blaine me ayudó a bañarme y a vestirme todos éstos días, ahora solo esperamos al doctor para que traiga el papel del Alta. Mi mamá checa que no dejemos nada, mi papá nervioso dando vueltas, y nosotros tomados de la mano viendo por la ventana a los reporteros y gente para verme salir. El toc toc de la puerta nos sobresalta  ≤ Buenos días, hola a todos. Bueno aquí tienes tu Alta y está receta para con medicamentos que necesitas tomar durante tres meses, tus dos citas una para ver tu muneca y la otra para retirarte los puntos ok. Entonces me despido, ah y no dejen que levante o jale cosas hasta no quitarle los puntos. Bueno ahora si, me despido y cualquier cosa en las recetas están mis teléfonos para localizarme ≥ Con apretón de manos sale y entra la enfermera con una silla de ruedas para que me suba y me lleve a la salida.

Afortunadamente Bruno está en la mera puerta del hospital así que con ayuda de mi padre entro directamente al auto, guardan mi maleta así obsequios, entran todos y avanzamos. Hogar dulce hogar ...








EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora