El Cumpleaños de Blaine

109 12 0
                                    

Han pasado tres meses de ataque, ya estoy recuperado al cien por ciento, ya no tengo que usar la munequera y me asusté cuando me quitaron los puntos y al verme vi que no había cicatrices en mi tórax. Así mismo estuve unos días viviendo con Blaine, cuando le comenté que era hora que regresara al departamento la discusión vino, al final gane pero con una condición teniendo un guardaespaldas las veinticuatro horas al día, los cinco días de la semana y uno que otro fin de semana, era eso o nada. Acepte.

Mi padre en cuanto vio mi recuperación se fue de nuevo, dejando a mi mama con los Anderson, quienes seguirán con los preparativos de la boda. Lo que no sabía que mi padre en cuanto llegó a Chicago me mandaría un guardaespaldas desde América y a quien yo conocía muy bien, lo supe porque mi linda y amorosa suegra que se le escapó decirme, quien será ? En fin ya lo sabré y no pasó menos de cuarenta y ocho horas cuando lo supe ... Santana López.

Así que desde dos meses aproximadamente tengo una compañera de habitación, al principio fue un caos pero logramos llevarnos muy bien. A comparación del otro que era bastante castrante, con ella olvidó que me está observando y viendo quién se me acerca, parece a esos pájaros que sobre vuelan sobre su alimento y cuando​ menos lo esperan ataca, así es ella. Blaine y toda la familia se tranquiliza y se sienten feliz que Santana y yo nos conozcamos sin apartar lo profesional con la amistad.

Ahora estoy organizando una gran fiesta a Blaine por su cumpleaños será en unos días con ayuda de Sam, Rachel y Santana. Será en Sperlonga en el castillo, mandamos por email las invitaciones, contraté a dos cocineros amigos de mamá que anda por acá de turistas, ellos harán el buffet internacional y el pastel, contratamos a un DJ así como los arreglos florales, un Barman y un poco de pirotecnia​. Ya cuando tuvimos todo, era hora de hablar con mis suegros y mamá, les encantó la idea así que este: " viernes iremos a pasar unos días de descanso ".

Como Bruno, Rachel, Sam, Blaine , Santana y yo, estaríamos en la Academia, mis suegros y mi mamá se adelantaron para ver como iba todo, necesitaba que todo estuviera acordé al festejado. Los invitados llegaría por la tarde, mientras hacíamos tiempo. Blaine pidió que fuéramos a la plaza para ver revisar una entrega que no había pedido y que el gerente de encontraba ahí. Eso fue genial así que estuvimos bobeando, hasta que salió de la oficina con una mirada lo arregle y regresamos al auto. 

Mi mamá me mandó un mensaje que todo estaba listo y le conteste que estábamos entrando al pueblo, que se escondieran todos. Los autos los habían estacionado en párking del restaurante, así no sospecharía. Bruno se estacionó y salimos de auto tomamos nuestras bolsas de viaje y Bruno abrió la puerta y .... FELIZ CUMPLEAÑOS BLAINE !!!!!  Su cara fue un poema entre el susto y  felicidad, cada uno de sus amigos, compañeros de trabajo y demás le dieron el abrazo y lo felicitaban de nuevo y le entregaban obsequios.

Después de que sus padres y mi madre lo abrazaran y lo mimaban, fue mi turno ≤ Felicidades Amore ≥  Lo abrace y lo bese con tanto amor y fue correspondido, fueron los chiflidos de Santana que nos separamos,sin antes decirle al oído  ≤ Tu regalo está en nuestra recamara ≥   y le di un besito en su mejilla  ≤ Amore mío quieres matarme ≥ le guiñe el ojo, caminamos entrelazamos nuestras manos a buscar bebidas, empiezo a ver que están en el montaje del buffet y uno de los chef avisa que pueden a pasar a disgustar de las variadas opciones. Fue del agradó de todos la cena, varios repitieron, fue entonces que empezó la música y todos empezaron a bailar, no deje en ningún momento de bailar con mi amor. Pasaron un par de horas cuando les pedí que salieran al jardín y ahí empezó el espectáculo  de  colores, abrace  por  detrás a  Blaine y recargue  mi  cabeza  en su hombro  ≤ Felicidades Amore, te ha gustado ≥ le doy un beso en su cuello ≤ Me ha encantado, te amo ≥  Se voltea y nos besamos con tanto amor, termina y les aviso que habrá pastel. Y sigue la fiesta, nosotros nos escabullimos para festejar en privado y darle su regalo. En cuanto entramos lo estampé contra la puerta y lo bese, empecé a desnudarlo y yo hice lo mismo. Le pedí que se volteara y contra la puerta lo hice mío. Después lo cargue para llevarlo a nuestra cama y ahí lo ame tantas veces, hasta que el sueño nos venció y la música todavía se oía a lo lejos ...

Al día siguiente desperté a mi amado con besos en su espalda fui bajando hasta llegar a sus glúteos besandolos y lamiéndolos, yo esta tan exitado que empecé a masturbarme y me acosté encima de él, lo bueno que no peso y apoye mis brazos en la cama. Oí su hermosa voz,  ≤ Que haces mi pequeño koala ?  ≥  umm ya verás  ≤ Amanecí con mucha hambre ... De ti ≥   No era una propuesta  ≤  Así y como quieres yo sacie tu hambre ?? ≥  Uy  ≤ Dejándote amar hoy, mañana y siempre. Que te parece si empezamos desde hoy mm ≥ No pone resistencia.

Cuando decidimos bajar todo está limpió, solo por los arreglos florales se puede decir que hubo algo aquí, oímos voces en el patio y salimos averiguar quienes eran, Nana, Cooper, Tabata, Santana, Sam, Rachel, sus primas Cole y Sofía, mis suegros y mi mamá. Nos voltearon a ver y se rieron, acaso estaban hablando de nosotros.     ≤ Que pasa ? ≥  los volteamos a ver, Cooper es el toma la palabra  ≤ Chicos es en serio, si todavía no están en su luna miel y porque se tardan en bajar, ya me imagino cuando lo estén no los veremos por unos meses ≥  se ríen, ah !!  No podía quedarse calladita Santana  ≤ Y saben deberían ser más discretos, ya que los vecinos oyeron como casi rompen la cama ≥  y para terminar Rachel  ≤ Espero no ser tía pronto ≥  se ríen. Les demostramos la lengua y regresamos a la casa, propiamente a la cocina ahí nos refugiamos, comimos y nos pusimos hacer galletas con chocolate. 

Por la noche todos nos fuimos a caminar, la gente no saludaban, felicitaban a Blaine. Llegamos a un local donde vendían un dulce de coco delicioso, nos lo comunique con precaución ya que estaba recién hecho.

Al día siguiente regresamos ya que tenía unos deberes que terminar y empezar hacer mi mayor desafío el traje de bodas el Blaine y mío.


EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora