Regresamos a casa, después de todo el drama de Rachel por fin les contó todo a sus padres y no sabían con que cara vernos, pues había engañado al primo el novio y había "robado un anillo de compromiso". Mi padre, Blaine y yo los tranquilizamos diciéndoles así de rara era ella y que no existía ningún problema con ellos, así al final volaron con nosotros.
Cuando entramos a casa quedaron impresionados, acomodamos a los Berry entre la habitación de mis suegros y mis padres, a los Hudson en la habitación más amplia, ya que acomodaron una cuna para Patrick. Mis suegros no se encontraban, en la cena haríamos las presentaciones, mientras descansariamos del jet lag ya que salimos de New York muy temprano.
Por la noche en las presentaciones fue elocuente familiaridad que existía, cenamos de lo más rico y al terminar nos despedimos para levantarnos mañana para ser un tour.
La alarmar que Santana les puso a nuestros teléfonos nos hizo pegar grito ≤ Carambas !!!, Kurt ... Kurt donde estas ? ≥ Auch ≤ Acá estoy !!! ≥ Levanté mi mano, estaba sentado en el suelo adolorido en cierto parte de mi cuerpo, volteó a verlo y está riendo ≤ Como llegaste ahí ≥ Mmm ≤ Cuando me voltee apagar la alarma ≥ Río, se baja y me ayuda a levantarme, nos arreglamos por ser los anfitriones.
Salimos a un tour por los lugares más turísticos y emblemáticos de la ciudad. Por la noche llegamos a la casa de la Princesa Leo ( Tía ) que nos invitó a cenar por ser nuestra última cena de solteros, al igual que en la cena ayer, la sobriedad y el buen gusto distinguió, se habló de todo y de nada a la vez, fue una noche estupenda, ya se estaba siendo tarde y mañana nos levantaría mis temprano ya que saldríamos a Sperlonga, nos despedimos de la Tía.
Al llegar, Santana y los demás se unieron para que esta noche Blaine y yo no pasemos está noche juntos, aunque nosotros habíamos acordado que esta semana no tendríamos relaciones hasta nuestra noche de bodas. Así me tocó dormir con Santana y Tabata en su recámara que habían acondicionado con una cama individual. En cuanto desperté, corrí a nuestra habitación y lo desperté con besos, lo extrañe.
Ya todos listos nos encaminamos, unos se irían en unos de los autobuses, tanto los reyes, mis padres y nosotros en el auto.
En cuanto llegamos quedamos boquiabiertos de lo hermoso y elegante que se veía el castillo y así la calle por donde pasaríamos ya vestidos para nuestra boda. Entramos y encontramos a la Tía con George, con el joyero real y un empleado, le saludamos. Nana nos trajo bebidas para refrescarnos, al tiempo que entraron los demás riendo y hablando un poco alto al percatarse de nuestra presencia callaron y saludaron, atrás de ellos llegaron los estilistas. Y empezaron los nervios, Santana y Tabata me ayudaron a vestir y a mi prometido la Nana y George, en lo que nos peinaban y checaban que el atuendo fuera perfecto. Ellas se fueron a vestir. Mi suegra entró con una cajita gris y me imaginé lo que era y al abrirla vi el reloj mas hermoso, me encantó desde que lo vi y encontré en la tapa una tarjetita donde escribió "Se me han hecho eternos las horas para llamarte mí Marido", saque una cajita de mi mesa de noche y tome una tarjetita con la respuesta "A mí los minutos eternos para llamar te mí Esposo", se la entregué a mi suegra, me dio un beso y salió. Todo ya estaba listo solo esperaba que mi papá o alguien viniera por mi. Me estaba viéndome en el espejo cuando entro mi Tía ≤ Kurt estás guapísimo,mí sobrino se va infartar en cuanto te vea, verdad George ≥ Me puse como tomate ≤ Si, Madam ≥ ... ≤ A ver vamos a darte esto que te pertenecerá hasta que lo heredes a tus hijos y ellos a sus hijos, etc ≥ Me ponen una banda con dos colores, dos líneas rojas y en medio una azul ≤ Esta deberás portarla con amor y respeto indica tu nuevo status y aquien nos representas ≥ Oh !! ≤ Está Cruz es a la Orden que representas ≥ Que hermoso broche ≤ Esto es un regaló mío, una pulsera que me regaló mi esposo hace mucho tiempo y que me dio mucha suerte en nuestro matrimonio y nos unió mas con él. En tu mirada vi que tú eres el indicado para Blaine, serás el soporte y la ancla para él, serás su amigo, novio, amante y esposo. Cuídalo con dientes si es preciso, aunque me queda claro que ya lo hiciste en una ocasión. Son sol y la luna. ≥ Terminamos abrazados y con unas lágrimas en los ojos ≤ Gracias Tía, cuídare de Blaine contra todo ≥
El toc toc de la puerta anuncian que vienen por mi, mí padre me toma de la mano y bajamos, la Tía con su personal la ayudan a bajar y la suben auto, nosotros nos subimos a un Cadillac negro espectacular. La gente nos ve pasar y recordé cuando veía por la televisión el recorrido que hacían la realeza en las bodas o cualquier otro evento y saludaban a la gente, quien me iba a decir que yo sería ahora el protagonista de ello.
Llegamos al casona donde se va a celebrar nuestra boda, salgo del auto y la gente me manda besos, felicitaciones, hurras lo cual agradezco dando un paseo y saludo. Me piden que entremos, estoy nervioso, ansioso, feliz, estoy hecho un lío. Nos acomodan en la firma como debemos entrar, mi madre me ve y me da dos besos en cada mejilla y me santigua y pone en un ramito de azahar en mi solapa.
Se abren el portón y se oye la música sacra, entra Patrick, y dos niñas mas con una canasta de pétalos rojos, luego las damas de honor entre ellas y ellos Quinn-Finn, Santana-Tabata, Sam- Kitty, luego mí Adorado Blaine y sus padres, la Tía con sus sobrinas Sofía y Cole que la llevan en una silla de ruedas y al final yo con mis padres, ya todos en sus puestos paran la música y empieza otra melodía, nuestra melodía "Come What May", habíamos visto la película y sin pensarlo decidimos que esa sería nuestra canción para cuando nos casaremos algún día. Claro no la estaba cantando pero el quinteto de violines se oía perfecto.
Al llegar tomaron la mano derecha de Blaine y la pusieron encima de la mía, nos bendicieron y se fueron asentar. Nos tomamos de la mano y la entrelazamos, el capellán empieza con el protocolo destinado a este caso, la verdad no puse toda la atención que debiera hasta que nos pidió nuestros votos ...
ESTÁS LEYENDO
EN ITALIA TE ENCONTRE
FanfictionKURT HUMMEL ESTUDIA EN LA PRESTIGIOSA ACADEMIA PARSON EN NEW YORK, SU ESFUERZO, TENACIDAD E IMPETU, LO ACREDITA ENTRE LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UNA BECA EN LA PRESTIGIADA ACADEMIA COSTUME & MODA EN ROMA, ITALIA ... LO QUE NO SABE QUE SU VIDA CAMB...