Mi nuevo hogar

131 13 0
                                    

Lo primero que paso al poner un pie fuera del Palacio fue a un enjambre de paparazzi tomándome fotos, pidiéndome a gritos entre todos unas palabras, yo quede aturdido que no sabia que hacer, yo solo quería pasear un poco nada mas, afortunadamente salio Bruno, me tomo del brazo y caminamos lo mas de prisa hasta llegar al restaurante donde mi novio y los demás estaban ahí. Llegamos casi sin aliento, en cuanto no vieron fueron auxiliarnos, pidiendo agua y unas toallas para secarnos el sudor. Los vecinos que vieron la corretiza que nos dieron, hicieron una muralla para no dejarlos pasar y que dejaran de molestar. Bruno y el personal de seguridad, les pidieron que se alejaran, sin nada que hacer se retiraron poco a poco de ahí. Mi prometido y yo en presentación de la familia agradecimos a nuestros vecinos su apoyo y amor que nos brindaron.
Despues del susto, decidimos todos ir a pasear en los yates: los Reyes y familia en el yate de la prima y el otro para nosotros solos, bueno ni tan solos, Bruno y el Capitan nos acompanaban.
Esta vez nos fuimos al camarote a besarnos, no queríamos que algún paparazzi nos viera que hacíamos y como nos entregábamos al amor. Claro que debo decir que no fueron unos cuantos besos hubo mas que eso. En cuanto terminamos salimos y lo que vi me encanto, era una isla rodeada de magestuosos montanas, palmeras, diversidad de plantas, la playa con la arena blanca y el mar transparente que se podían ver la diversidad de peces así como otras especies marinas. Llegamos al muelle, todos bajamos y caminamos hacia lo que se veía una casa.
Al subir unos cuantos escalones, una gran alberca nos recibía, un caminito que rodeaba parte de la alberca nos guía a la puerta, una puerta labrada se abrió al llegar, parte del personal que había estado una noche antes estaban ahí. Entramos Rachel y yo quedamos mas que en shock al verla, había un gran tragaluz, que iluminaba parte de la sala y el comedor auxiliado también ventanales y por los colores apropiados en las paredes y en mobiliario de tonos suaves. Aun lado de la sala se encuentran las escaleras con un cancel transparente y peldaños de piedra rustica  < Quieres que te de un recorrido por la casa >  Muero por ello  < Si por favor >  Me tomo de la mano y subimos atrás de nosotros sus padres, Rachel y Sam, los demás aguardaron sentados en la sala primero fuimos de lado izquierdo, al fondo, una habitación grande con muy buena decoración y muebles hermosos, tienen un baño con tina, regadera, wc y un tocador doble así un ropero, las otras tres habitaciones eran iguales, pasamos ahora de lado derecho, dos habitaciones iguales que las anteriores y las otras dos ultimas son mas grandes, ya que tienen una salita de stard, un gran jacuzzi y un balcón donde se veía el mar que se juntaba con el cielo, ya tenia un lugar para mis vacaciones, sentí sus brazos que me rodearon, suspire al sentirme protegido y amado  < Te gusto la casa Amore >  Que si me encanto, me quedaría desde ya mismo a vivir  < Si es muy hermosa y lejos de todo >  Suspiro, separa una mano de las mías y saca algo de su pantalon < Pues es tuya, Amore >  N-n-no puede ser, me volteo y toma mi mano, la abro por inercia y las deposita en mi palma  < Blaine es mucho lo que me haz dado, tu y tu familia, no creo merecer mas >  Suspira  < No Amore, es muy poco lo que te he dado, tu mereces esto y mas, Sei il mio angelo di luce, Amore Mio >  Yo no se que decir mis palabras se quedan en mi garganta, no me lo puedo creer estoy en una nube salgo de ella, cuando veo que su mano limpia mi cara y comprendo que estoy llorando, reacciono y con el corazón que siento que se me va salir, le digo 
< No tengo palabras para expresar lo agradecido y lo imensamente enamorado que estoy de ti, Amore Mio > Nos abrazamos y nos besamos sin querer obtener mas
< Yo debería ser el agradecido por tenerte conmigo Amore Mio > ... Despues de unos minutos que quedamos en silencio, abrazados dentro de nuestra nube, el toc toc de la puerta la rompe, guardo las llaves en mi pantalón y caminamos hacia la puerta, Blaine abre y es Bruno diciendo que pronto servirán la comida y es necesario nuestra presencia por ser los anfitriones, caminamos atrás de él hasta llegar al comedor. Es relativamente grande la mesa, busco mi puesto entre mis suegros y nada, Bruno me hace la señal de mi puesto, camino nervioso y si es el extremo principal de la mesa por ser uno de los dueños de la casa. Mis suegros, ella a mi lado izquierdo y el a mi lado derecho y mi amor en el otro extremo de la mesa frente a mi. Ahora comeremos un platillo francés: pollo en vino y verduras al horno acompanado con vino espumoso, crepas flameadas, fue delicioso. Para ser sobremesa nos dirigimos al patio, faltaba conocer una parte de la casa así que le pedí a Blaine que me terminara de hacer el recorrido, así que nos fugamos. Fuimos directamente a la cocina era de muy buen tamaño y su mobiliario perfecto, todo lo necesario para mis habilidades de cocinero y las muchísimas recetas para realizar. Les agradecimos al personal por la deliciosa y exquisita comida. Salimos por una puerta lateral, había un garage para varios autos  < Tendremos que comprar unos automóviles >  Ríe. Era de ensueño ver la casa por todos sus lados  < Amore mio, ya la vistes toda, ahora dime deseas hacer algún cambio >  Para nada es mas que perfecta  < No Amore es tan perfecta, gracias >  le doy un pico  < Ahora como buenos anfitriones debemos regresar con nuestros invitados >  nos damos otro pico y caminamos abrazados  < Donde andaban mis hijos > mi adorable suegra me despega de mi novio, hago un pequeño puchero que al verlo, él me manda un beso y me guiña el ojo. Nos alejamos un poco de los invitados < Te gusto la casa, mio figlio > me toma una de mis manos  < Si, cara mamma, grazie >  y nos abrazamos, nos separamos y viendo la casa de mis sueños, me dijo < El se dedico realizar los planos de como quería la casa, me mando fotografías de como iba quedando, al terminar de contruirla, el solo se dedico en pintar la casa, le mande a un gran decorador y a su equipo, que hicieron un excelente trabajo, y ahora ve el resultado > Él se esforzó por tener esto, como dije no tengo palabras para agradecerle a Blaine y a sus padres todo lo que me han dado en tan poco tiempo ... < Si lo admiraba antes ahora me honra ser pronto su marido > nos volvemos abrazar y veo a lo lejos al hombre hermoso y caballeroso que amo y que amare toda mi vida y las siguientes.
Ya estaba atardeciendo y nos embarcabamos para dejar mi hogar y mi Isla, pronto volvería. Todo el viaje de regreso nos la pasamos en el camarote, besándonos entre tanto beso quedamos dormidos. Yo desperté al oír voces, me levante y por la ventanita del camarote vi que habiamos llegado así que me acerque a mi amado y como cuento de Blanca Nieves lo bese y despertó, nos dimos otros picos y salimos. Ya en el castillo, no encontramos ningún problema de ver algún paparazzi, subí en momento para dejar en nuestra habitación  las llaves de mi casa en mi belis, suspire y así de rápido como subí, baje. Los primos y los pocos invitados que nos acompañaron, agradecieron nuestra amabilidad y deseando un pronto encuentro antes de nuestra boda.
Estábamos un poco cansados todos así que nos dirigimos a nuestras habitaciones  < Deseas meterte a la tina para relajante baño Amore > siii !!!  < Claro contigo donde desees Mio Amore >  mientras el se metió al cuarto de baño, cerré la puerta de la habitación, baje la luz y me desnude  < Amore, ya esta lis .. >  salia del baño y me vio, su cara era un poema  < Te gusta lo que ves, Amore >  En un tiempo record se desnudo y fue a mi encuentro, me alzo ( al estilo de novia)  nos besamos con hambre, me bajo y me ayudo a sentarme, pero ahora el seria que se recargara en mi. Empecé a besarlo por su cuello y hombros, giraba y nos besábamos, tome sus hombros y se los masajeaba, sus quejiditos me da luz verde de que lo estaba haciendo bien, así estuvimos un rato cuando mi cuerpo empezó a despertar y mi pene estaba duro y dolía, lo necesitaba así que baje mi mano a su entrada y empecé a prepararlo metí mis dedos hasta que  < Amore por favor te necesito > Palabras mágicas, así que le pedí que se recargara en el otro extremo de la tina y lo hizo, yo me inque atrás de el y empecé a introducirme poco a poco, dejando que llegara hasta el fondo y dándole un segundos  < Amore muevete por favor >  Así fue las primeras estocadas fueron suaves, el golpeteo de nuestros cuerpos con el agua y nuestros quejidos y un sin fin de monosílabos, mis ultimas estocadas mas intensas nos llevaron al final de orgasmo. Salimos limpios del baño en bata, nos pusimos nuestras pijamas y directo a la cama  < Amore gracias por esta noche >  me da un pico y me acaricia mi cara  < Y tu por darme un dia espectacular y por honrarme en ser tu amigo, tu novio, tu amante y tu prometido ... Grazie amore mio, grazie >  Nos damos un pico y apoyo mi cabeza en su pecho, este sera mi lugar predilecto de ahora en adelante ....

EN  ITALIA TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora