Chris en multimedia ❤♥❤
Narra Mason
Terminé de lavarme las manos y caminé hacia la habitación de Chris. El muy estúpido había lanzado "accidentalmente" un bote de pintura que le pertenecía a su madre, cuando estábamos peleando ya que le estaba ganando en la Wii.
Antes de subir las escaleras, ya que había usado el baño de abajo, pasé por la cocina en busca de algo para comer. Abrí el refrigerador y me encontré con un delicioso sándwich de pavo que podría jurar que me estaba llamando. Lo tomé sin importarme a quién le pertenecía y lo desenvolví del film mientras subía a la habitación.
Sobre la cama se encontraba Chris con mi celular y no le di importancia hasta que el sonido de un mensaje me llamó la atención. Él me miró asustado y supe que había hecho algo malo.
—Chris...
—Masie...
Me había dicho Masie. Sí definitivamente había hecho algo malo.
—Dame mi celular... —dije lentamente mientras le extendía mi mano.
Con sus ojos tan abiertos de la sorpresa o susto tal vez, se inclinó hacia atrás con móvil en su pecho.
—Es que... Es que...
—¿Chris, qué estás haciendo?
—Nada...
—Dame. El. Maldito. Teléfono.
—¿Disculpa? —rió nerviosamente. —No sé de que estás hablando.
—¿Ah, no?
Y sin más me lancé hacia él mientras azotaba su rostro con el sándwich. Sí, me iba a quedar con hambre más tarde pero ¡Hey! Él se había metido con mi intimidad.
Hablo de mi celular.
Quedé a horcajadas sobre él mientras el emparedado golpeaba sus mejillas y dejaba rastros de miga sobre su rostro y su cama.
—¡Já! Muere, perra.
—¿Qué está pasando aquí?
Entonces mi cuerpo se paralizó por completo al oír esa voz grave.
—¿Chris?
—Amm...
—¿Qué hace este tipo sobre ti?
Entrando en pánico a la una, dos...
—Es que...
—¡¡¡Mamá!!!
—¡¡¡Nooo!!! No es lo que crees.
—¡¡¡Mamaaaaá!!! ¡Ven aquí!
—¿Qué es lo que pasa, cariño?
—¡Necesito que vengas aquí! —dijo sin despegar su mirada fruncida de nosotros. Por su parte, Chris trataba de empujarme pero era en vano, estaba en shock del susto.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Desastroso ©
Novela JuvenilA ver... ¿Cómo reaccionarías si, en un momento de sospechas decides seguir a tu padre y, en ese destino te encuentras con lo que será el encargado de arruinar tu vida? Y no, no hablo sólo del hecho de descubrir que tu padre tenía una novia secreta y...