Hola, si vez este cartelito (que en la primera publicación no estaba) y ya leiste la primera actualización de este te aviso que le hice unos arreglos al capítulo. Esta nueva actualización tiene otro final que el anterior no me conformaba entonces lo cambié dos horas después ggg.
Si es tu primera vez leyendo este capítulo continúa e ignora este cartelito😊
Ahora sí, enjoy.
Sin corregir.
Narra Morgan
Di un respiro profundo cuando decidí salir de la cocina con mi trago en mano y por fin encaminarme hacia donde los demás estaban. Me sentía extrañamente nerviosa y no era algo realmente sorprendente. No teniendo en cuenta que, después de todo lo que había pasado Mason estaba allí afuera y si bien era el único que sabía todo el drama con Chase no me había dejado a un lado.
Realmente no quería alejarme de él. Dentro de toda esa mierda él me hacía sentir como si todo estuviese bien. Pero sabía que estaba siendo egoísta.
¡Es que no podía siquiera sacarlo de mi mente! No podía evitar sentir mierda hacia mí misma, cada vez que siquiera pensaba en él Chase aparecía automáticamente destruyendo toda burbuja de posibilidades a poder sentir lo que realmente quería sentir.
Estaba atada. Y lo peor es que no sabría hasta cuándo o si ya sería demasiado tarde.
Caminé entremedio de la gente y mientras veía a todas aquellas personas bailar mi mente viajó al pasado. Yo era uno de ellos. Me gustaba salir de fiesta, me gusta aún. Pero era increíble como cosas tan simples habían cambiado en tan pocos meses.
Llegué con los demás y Mason fue el primero en notar mi presencia. Y, a diferencia de otras veces no me miró con complicidad o con alguna sonrisa para hacerme sentir cómoda. Esta vez su expresión fue un poco... extraña. Y no tardé demasiado en entender por qué.
Meghan estaba sobre él en una pose bastante comprometedora que daría a pensar que ellos en verdad eran una pareja.
Le di un sorbo largo a mi bebida que parecía no tener alcohol y me senté en otro de los sillones quedando exactamente frente a ellos.
No mentiré. Estaba odiando ver a Meghan sobre él como si nada y.... Y él tampoco hacía algo para quitársela de encima.
Mason no dejaba de darme miradas de vez en cuándo y eso no hacía más que enfadarme aún más. ¿Qué pretendía? Nunca confesé mis sentimientos hacia él pero creo que en algún momento él pudo sospechar y que viniera e hiciera este tipo de cosas frente a mí me molestaba demasiado.
Decidí dejar de prestarle atención a la escena frente a mí y miré a mi alrededor en busca de alguna distracción. Nada. Mi móvil era mi última opción y decidí echar un vistazo al inicio de Instagram y a las historias de las personas que seguía. Pocos minutos después ya me había aburrido y no sabía qué mas hacer. Terminé con mi bebida, que por cierto me dejaba un regusto extraño y pensé demasiadas veces en si debía ir en busca de otra o quedarme allí presenciando cómo Meghan miraba a Mason con todo el amor del mundo y acariciaba su pecho y... y él le sonreía.
¿Qué? ¿¡Por qué hace eso!? ¡Agh!
Morgan, contrólate, tú tienes novio y, además ¿Qué te hizo pensar que Mason estaría contigo toda la noche? Eres sólo su amiga, al igual que Meghan... todo comenzó a cerrar en mi cabeza.
Okay, ya fue suficiente. Me levanté bruscamente y di un par de pasos dispuesta a marcharme de allí y no tener que volver a verlos cuando la voz de Meghan me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Desastroso ©
Ficção AdolescenteA ver... ¿Cómo reaccionarías si, en un momento de sospechas decides seguir a tu padre y, en ese destino te encuentras con lo que será el encargado de arruinar tu vida? Y no, no hablo sólo del hecho de descubrir que tu padre tenía una novia secreta y...