Sakura. Toca la puerta de la oficina de la quinta hokage , toc toc..
Tsunade, adelante.
Sakura, Tsunade sama vengo a consultarle un problema que tengo en mi interior y estoy muy preocupada por lo que pueda ser.
Tsunade: hija mía de que trata, ven toma asiento y cuéntame que es lo que te sucede.
Nota del autor (durante la guerra los padres de sakura fueron víctimas de los zetsus blancos)
Sakura: verá maestra durante la guerra me paso algo durante la batalla con kaguya.
Recuerdo de sakura.
Me encontraba dándole chakra a óbito para que abriera las dimensiones y así poder encontrar a sasuke kun, en una de las dimensiones que se abrió nos topamos con ácido a lo que reaccione y saque muy rápido del peligro a óbito pero el ácido tocó mi chaleco y parte de mi piel a lo que me lo quite lo más rápido que pude... sentía un profundo dolor y en ese momento sentí que me desfallecer pero por encontrar a sasuke kun y seguir transfiriendo chakra a óbito no tome importancia, en la siguiente dimensión a sentir el chakra de sasuke kun, cuando mi poder del biakugo no in se iba agotando y el pudo salir de esa dimensión entonces sentí que algo entró en mi cuerpo y me dijo tu eres la elegida para poder tener este poder ...
Fin del recuerdoTsunade: entiendo hija ... tendremos que hacerte unos análisis para poder saber si tu chakra a sido alterado de alguna forma, investigaré con shizune unas leyendas que escuchamos en nuestro viaje...
Sakura: pero entonces Tsunade sama ahora que hago me siento un poco extraña y tengo un dolor punzante que viene y se va en mi cabeza y pecho.
Tsunade: ves sakura acércate te voy a curar un poco ese malestar
#: En ese momento se acerca sakura a su mentora y ahora madre , Tsunade emana chakra verde en la cabeza de sakura y no siente nada al bajar a la zona de su pecho siente que su poder se ha incrementado tanto el de ella misma como el de sakura... se asusta un poco pero no lo demuestra sólo piensa ...
Sakura: Tsunade sama, Tsunade sama... (sale de sus pensamientos ) esta todo bien maestra.
Tsunade : si sakura todo bien solo estaba pensando en asuntos de la recontruccion de la villa (miente)
Bien sakura te dejare unas semana libre te lo mereces.... habla con kakashi y naruto y entrena mañana con ellos...Sakura: hi shishou algo mas...
Tsunade : si sakura no te sobre esfuerces recuerda en en unos días te haremos los estudios necesarios para ver como estas... puedes irte... ah sakura antes que te marches busca a ino y manda la Aquí necesito hablar con ella...
Sakura: pasa algo malo shishou ... seria mejor que llame a shizune?
Tsunade: No sakura he dicho que quiero a ino...
se enoja y sakura sólo dice hi... hace una reverencia y se marcha...
Caminado por la torre hokage se siente mareada y se recarga en la pared esperando le pase el mareo, shizune que regresa de pedir unos documentos la ve y y se le empieza a acercar a sakura, en ese preciso momento ve que a sakura se él empieza a dibujar un pequeño tatuaje la parte de la espalda hasta donde le llega la camisa distintiva en la haruno que es roja y el símbolo de su clan en medio de la espalda... shizune la mira extrañada y de pronto divisa un misterioso manto rosado saliendo de la pelirosa... Sakura se recupera y se ve mucho mejor y sale del edificio de la hokage ...
Shizune: toc toc
Tsunade: adelante .
Shizune: Tsunade sama algo extraño esta pasando con sakura acabo de verle y he venido a comunicarle lo que vi...
Tsunade : shizune déjate de rodeos y cuéntame todo de inmediato, mi hija puede estar en un peligro inminente y no podemos bajar la guardia sin hacer nada...
#: es eso shizune empieza su relato a Tsunade hime y ella presta mucha atención ...
Sakura va de lo más tranquila por las calles de konoha, luego de ese mareo que le paso rápido ella se siente muy bien y llena de energia...Ino: Hola frentona cuanto tiempo sin verte jijiji
Sakura: ino cerda... si apena ayer pasamos juntas en el hospital... ríe etto sabes Tsunade sama manda a que te presentes de inmediato en su oficina...
Ino: que será lo que quiere ... bueno entonces me voy frentona, ya sabes lo mucho que se enoja Tsunade sama si la hacemos esperar ...
Sakura: si lo se no me lo recuerdes ni a mi me perdona... te veo después ino cerda... iré a entrenar un poco pasare por naruto a ver si me apoya ...
Bueno espero les guste y que puedan regalarme una estrella y comenten... prometo que este fic será muy interesante y largo para los que gustan de la buena lectura...
Bye hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...