CAPITULO 33

686 30 2
                                    

ELLA ES MIA, TU PERDISTE TU OPORTUNIDAD.

Natuto; estaba todavia en el hospital con sakura viendo que todavia no despertaba, ino me dijo que ella estaba bien que se tomaria un tiempo para entrenar aprovechando que su cuerpo esta cuidado esta en su mundo interno con soma sama. Pero estoy muy enojado porque sasuke quiso matar a sakura chan y ahora que estoy en frente de su casa tiene que responder porque lo hizo.

Mientras en la mansion uchiha...

Karin: ah sasuke me encanta que seas mio, ya no aguanto la dieta que nos dejo la pelos de chiqle hazme tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin: ah sasuke me encanta que seas mio, ya no aguanto la dieta que nos dejo la pelos de chiqle hazme tuya.

Ellos estan en plena casi accion y escuchan unos gritos es el idiota de naruto, descuida karin ya se ira, siguen en lo suyo pero los insistentes gritos del rubio no los deja en paz tsss ire a ver que es lo que quiere..

Karin: seguro que viene a reclamarte, correlo y apurate mi sasuke kun aqui te estare esperando ...

Sasuke se levanta se acomoda su ropa.

Juugo: sasuke sama si quiere veo que sucede ...

Sasuke: no hace falta ire yo, me dirigo a la entrada de la casa y abro la puerta oye bobe que quieres, porque molestas tan temprano.

Naruto: ya es tarde teme, quien te viene a reclamar soy yo, porque hiciste eso con sakura chan?

Sasuke: escucha bobe yo solo queria medir sus capacidades.

Naruto: es mentira 😠

Sasuke: asi como quise pelear con tigo tambien con ella, porque queria saber cuanto poder posee.

Naruto: siempre sales con tu orgullo antes.

Sasuke: escucha naruto me estas cansando no eres quien para venir hasta mi casa y pedir explicaciones de mis actos, te recuerdo que mi esposa esta delicada y tu vienes a gritar armar alboroto, perturbas nuestra paz solo porque esa molestia esta en el hospital, dile a la vieja de tsunade que la despierte para que te vayas a juguetear con ella, no se como te escogio a ti, si eres un idiota, naruto.

Naruto: teme te lo advierto sakura sera mia algun dia y no quiero que te le acerques ella me escogio porque yo si la hago feliz y no la dejare sola en la aldea como lo hiciste tu que le prometiste volver y pasaron meses para saber de ti, y con que saliste que ella no era una buena mujer para ti que no era digna para restaurar tu amado clan.

Sasuke: callate naruto o te hare callar a la fuerza...

Naruto: jeje me gustaría que lo intentaras, si sakura chan pudo derrotar al gran sasuke uchiha yo lo hare también.

Sasuke se abalanzó hacia naruto y empieza una batalla campal aunque sasuke no estaba al 100% naruto si y era evidente que el rubio iba a ganar, de pronto aparce en medio de ellos una nube de pétalos de cerezo y los detiene, ALTO QUE CREEN QUE HACEN, sasuke le dice, dejanos en paz molestia,

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora