PRUEBA ANBU... UN RETO DIFICIL.
Se encontraba una bella chica en las cercanias de un campo de entrenamiento de ambus, era muy observada por tsunade que queria ver todo que si hija fuera capaz de oasar todo lo que los anbus le pusieran de trampas tambien estaba naruto e ino obervando en la sombras estaban los demas compañeros a la espectativa de como le iba a ir a sakura ya que era la primera en su generacion en llegar a los ambus...
SAKURA: Me encontraba por entrar en el campo de entrenamiento especial para anbus, de pronto escucho a tsunade dando el inicio al examen comienzo a correr por el bosque tratando se sentir chakras... Los anbus son muy astutos y no puedo sentirlos de pronto me atacan por la espalda solo un golpe saco un kunai me pongo en alerta observando todo el bosque , una serie de kunais son lanzados ante mi y con facilidad logro esquivarlos, subo a los arboles y sigo concentrando chakra para poder anticipar a mis enemigos, pero nada avanzo hasta casi llegar al lugar donde tengo que llegar pero mas kunais son lanzados con agujas envenenadas logro esquivar los kunais pero algunas agujas me dan y siento un veneno ni muy peligroso pero un veneno que me afectara por el dolor en los musculos, de pronto aparece un anbu y me ataca de frente tiene su mascara puesta y me ataca con muchas astucia al esquivar los golpes y darle algunos nos separamos para descifrar y leer al enemigo, kakashi sensei??
Hi sakura me dice kakashi, hoy no lo tendras facil mi querida ex alumna, de pronto estoy encerrada en una caja de madera, bien hecho yamato taicho pienso, pero para mi sorpresa cuando me dieron con la agujas envenenadas no era un veneno letal solo un veneno que el chakra de soma sama ni lo podria utilizar a mi antojo asi que me sente adentro de la caja y pienso un momento, bien ya lo tengo yume ella me ayudara a pasar este problema, apenas y logró invocarla pero lo hice
Yume que es mi otra personalidad ella si puede usar todo el chakra a su antojo asi que ella se hara pasar por mi y yo por ella ya teniendo nuestro plan, yume hace unos sellos y explota la caja de madera ambas salimos una yo a enfretar a yamato taicho y yume con kakashi sensei los 4 estamos utilizando taijutzu hasta que de pronto mas anbus aparecen asi que son 3 por cada una de nosotras golpe tras golpe que me cuesta esquivar ,pero yume esta en ventaja y saca a 2 anbus los manda a volar y se aleja con kakashusi sensei solo siento sus chakras y lo que me toca es sacar un has saco los insectos que habia cultivado para este encuentro pero solo saco a 3 uno para cada oponente me golpean y cuando bajan la guardia se los implantó en la ropa, con unos hilos de chakra conectados empiezo a robarles un poco de su chakra para estabilizar el de soma sama con el mio, tiro una bomba de humo y esto me da tiempo para esconderme en unos arboles, con los hilos de chakra empiezo a robarles chakra me lleva unos minutos pero lo tengo el capitán yamato se da cuenta de mi plan y quita los insectos pero ya es demaciado tarde ya estoy recuperado de pronto ante mi 2 anbus uno me lanza un estilo agua y otro estilo rayo estoy a punto de moverme cuando atras de mi el capitán yamato tiene mis pies apricionados al arbol...Con kakashi sensei y yume... Vamos sakura dice kakashi tienes que atacarme como si fueras a matarme para poder pasar hasta donde tienes que llegar solo que quedan una cuantas horas para que este examen termine si ni llegas fracasaras y no podras ser un anbu como tsunade sama quiere que lo seas...
Yume: me rio ante lo que el sensei me esta diciendo y le contestó con un jutzu estilo fuego bola de fuego y de mi boca una boma gigantesca de fuego kakashi la contrarresta con estilo de agua, ne muevo rapidamente pero el con su sharingan me observa muy rapido y esta a punto de hacer el chidori pero yo fui mas velos y le lanzó una marea de lava cuando el trata de esquivar la lava salta por el aire y lo estoy esperando con un rasengan, estoy a punto de golpearlo y el intenta hacer un cambio algo que ya esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...