CAPITULO 20

978 36 2
                                    

¡SAKURA POR FAVOR VUELVE!

En el interior de sakura. Donde estoy ahh me duele todo el cuerpo , no puedo ver mucho ne duele todo pero donde estoy YUME CHAN, SOMA SAMA, grito y no recibo respuesta descansare un poco talvez asi me pueda levantar y buscarlos ... Me quedo dormida.

Yume: estoy dentro de mi contenedora pero esta oscuro muy oscuro, es extraño porque no es haci, buscare hasta encontrarla en esta oscuridad tiene que estar en algun lado de esta oscuridad por lo menos ahora ya esta un poco mejor y podra llegar hasta que tsunade hime la revise para ver como esta, y que soma sama venga a ayudarme ...


En la entrada de la aldea, una rubia de ojos miel esta muy preocupada esperando a que lleguen, esta tan angustiada que golpea una pared y la destruye, tranquila tsunade sama le dice shizune pronto llegaran, tambien esta soma sama con ellas... Tranquila tsunade senju ya logro percibir el chakra de ella pero es debil tenemos que prepararnos para cuando vengan.


Naruto: rapido sai vuela mas rapido tenemos que llegar rápido .

Sai: si naruto lo se mira ya casi llegamos alla esta tsunade...

Shizune: tsunade sama mire alla arriba las aves de sai.


Tsunade:vamos rapido al hospital... Soma sama saca 3 colas y toma a tsunade y shizune y la lleva rapidamente al hospital.


Aterrizan las aves y tsunade rapido una camilla, naruto baja con sakura en brazos y la deposita en la camilla, damela naruto tenemos que movernos rapido, soma les pregunta que paso , y le cuentan rapido en lo que habia sucedido y que kabuto era el que habia secuestrado a sakura Pero ya esta bien muerto por yume.


Soma sama: entramos a una sala de operaciones, tsunade, shizune e ino se mueven por todos lados tratando de limpiar, curar y estabilizar a sakura todas estan concentradas yo solo observo y comienzo a estudiar la situación .


En la mente se sakura ella ya descanzo lo suficiente pero siente que esta cayéndose en un vacio ella intenta gritar, no puede concentra un poco de su chakra y se sostiene de una pared observa detenidamente y esta en un tipo barranco al fondo se ve como un tipo lava o liquido rojo, sakura apoya sus piernas en una piedra e intenta quedarse quieta, hace ruidos con su mano talvez alguien la escucha y le ayuda.


Yume: sigo corriendo en la mente de sakura y llego a un tipo laberinto entro en ese laberinto y voy a toda velocidad para poder ayudar salir de la inconcencia a sakura salgo del laberinto y encuentro una cueva oscura, genial otra trampa, entro con difilcutad tropiezo y caigo, pero a rastras sigo buscandola...


En el hospital tsunade y las demas ya casi han terminado de limpiar a sakura le han dado sangre y la han estabilizado, casi terminamos ... Dice tsunade, llevemos a una habitación tranquila a sakura nadie puede visitarla porque esta en coma y su cuerpo esta muy debil.


Soma sama: voy detrás de ellas los demas vienen pero tsunade no deja pasar a nadie solo a mi, tsunade senju necesito que pongas tu biakugo no in en sakura para poder entrar en ella y que su cuerpo pueda resistir, tengo que ayudar a yume a buscar la la mente de sakura es muy complicada y solo ella le sera dificil tengo un presentimiento de donde esta.

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora