CAPITULO 30

759 28 4
                                    

EL EQUIPO 7 JUNTOS DE NUEVO O NO??


.
Un pelinegro caminaba rumbo a ichiraku ramen para llevarle a su esposa, los aldeanos lo miraban con asombro porque no sabian cuando habia regresado el heroe uchiha a ka aldea, lo bueno pensaba sasuke que no habia mucha gente porque todavia estaba muy temprano , esperando que el puesto de ramen ya este abierto, el camino que el le tocaba pasar era justo enfrente de sakura, le daba igual el verla pero queria agradecer que hubiera tenido tanta atencion hacia su esposa y no explotar con ambos caracteres que ambas poseen y el sabía que no se llevaban muy bien pero ahora veia como habia madurado sakura haruno su ex compañera del equipo7, bueno ya casi estaba por pasar en frente de la  casa de sakura cuando de pronto vio algo que lo dejo un poco sorprendido por la escena que vio.

Un pelinegro caminaba rumbo a ichiraku ramen para llevarle a su esposa, los aldeanos lo miraban con asombro porque no sabian cuando habia regresado el heroe uchiha a ka aldea, lo bueno pensaba sasuke que no habia mucha gente porque todavia estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

naruto estaba saliendo de la casa de ella, escucho que le dijo que la habia pasado genial al lado de ella, se despidieron con un tierno beso, sasuke volvio su vista a otro lado y ya se imaginaba que naruto iba a conquistar el corazón de la pelirosa ya que ella dejo libre el corazon al dejar de amarlo, le alegraba ver que sus amigos eran felices al fin, sasuke se puso una capucha para no interrumpirlos y paso de largo ante la escena que ellos tenian.

Sakura: naruto espero que vuelvas pronto de tu entrenamiento, te invito a almorzar te estare esperando.

Naruto: hi sakura chan. Te quiero. Le di un ultimo beso y me marche muy feliz rumbo a mi casa.

Sasuke: bueno al fin el bobe pudo conquistar el corazón de esa molestia ojala que todo salga bien en su vida y que este bobe ni me ostigue tanto jijiji. Al fin he llegado a ichiraku ramen y para mi sorpresa no estaba naruto ufff no queria que supiera que estoy en la aldea por que sino estaría metido solo en mi casa y quiero pasar tiempo con karin...

Sasuke estaba ordenando el presiado ramen de distintos sabores para karin y no se dieron cuenta que era uchiha sasuke porque no se habia quitado la capucha y las ordenes eran oara llevar así que no sabian quien era de pronto se oye viejo un ramen de puerco para llevar, y rapido tengo prisa, tranquilo naruto ya sale le dice el dueño y le sirve la orden para llevar naruto duce gracias dattebayo mas tarde regreso dice el se despide muy alegre y lo que admiro al azabache es que le se acerco a el y le dice naruto, nos vemos otro dia teme ahora ya no soy como antes , y sale del local. Sasuke se queda impresionado porque naruto no le salto coml solia hacer... Esta raro dice, en fin eso era lo que queria... Bueno  sasuke llega a donde su preciada esposa y ambos desayunan ramen pero no le cuenta lo que acababa de ver en la aldea.

Karin: sabes sasuke kun le dice (con el bocado en la boca) tenemos que agradecer a esa pelos de chicle que me haya escoltado hasta aqui...( Mmm rico y sigue saboreando y comiendo mas ramen) porque no se que le ha pasado pero ahora ya no se enoja con facilidad y para traerme mas rápido hizo un jutzu prohibido y nos teletransporto hasta las cercanias de konoha, eso debio de dejarla muy debil porque me imagino que se requiere mucho chakra, ahora que lo pienso(deja de comer y se pone seria) no me extraña que sakura haga ese tipo de jutzus porque tiene un control muy grande con el chakra pero de donde a obtenido tal poder?

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora