CAPITULO 28

760 25 1
                                    

EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA, TODOS CRECEMOS.

Y naruto si quieres podemos ser amigos con derecho ese puede ser nuestro secreto, ya que sakura no te atiende y tu eres hombre ya todos de nuestra generacion hemos crecido y ya somos unos adultos con necesidades fisicas casi todos estamos por cumplir los 20 y sakura solo te tendra asi como su titere.

Me dio un escalofrio lo que hinata estaba diciendole a mi naruto, pense que talvez tenía razón de decir eso, pero naruto nunca me ha insinuado nada mas el no es asi. O me equivoco? En eso escucho a naruto seguir con su conversación y me dedico a oir lo que tenia que decir el a lo que hinata le habia dicho.

Amigos con derecho dices , jajajaja no te burles de mi hinata yo no soy tan poco hombre para tratar a una mujer asi, con esto solo le das a demostrar lo que vales y en serio...

Sakura: Wow naruto si que has madurado ahora se...

Nunca escuchame hinata nunca traicionaría a sakura chan aunque una mujer se me desnude y sea la ultima del mundo dattebayo, y sabes porque? El conquistar el corazón de sakura chan me ha costado y ahora que por fin ella es mi NOVIA no dejare que nadie lo arruine, ni siquera que volviera el teme de sasuke, sakura chan ella merece ser feliz por todo lo malo que le ha pasado y yo me encargaré de hacerla feliz, porque su solo presencia en mi vida me hacer sentir el hombre mas feliz del mundo dattebayo.

Sakura: na naruto😢😢😢😢😢😢😢😢 aichteru... Estaba a punto de marcharme sin hacer ruido pero una maldita piedra y cai en unos arbustos escucho a naruto que pregunta que fue eso quien esta alli? se acerca y

 Estaba a punto de marcharme sin hacer ruido pero una maldita piedra y cai en unos arbustos escucho a naruto que pregunta que fue eso quien esta alli? se acerca y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sa Sakura chan ... Que haces aqui? No estabas en mision??

Sakura: eto eto...

Hinata: sakura nos estabas espiando.?

Sakura: claro que no hinata.

Naruto: oi oi como que si nos estaba espiando? No estabamos haciendo nada tebayo...

Hinata: mejor vete sasura nis interrumpes en nuestra cita a naruto kun y a mi.

es hora que te des cuenta que naruto solo estaba jugando contigo y a quien quiere de verdad es a mi, tu solo eres una diversión para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es hora que te des cuenta que naruto solo estaba jugando contigo y a quien quiere de verdad es a mi, tu solo eres una diversión para el.

Naruto: hinata ya basta eso es totalmente falso, sakura chan konle creas solo estaba... De pronto sakura posa su dedo en mi boca y no me deja seguir explicando...

Sakura: tranquilo naruto no tienes porque explicar este asunto, esta muy claro...

#hinata ya reia pensaba que sakura se habia tragado la mentira que ella habia dicho sobre naruto y ella se sentia ganar esta partida ..

En algun lado de la aldea karin estaba llendo a su nueva casa hacia el antiguo barrio uchiha, la estaba acompañando unos ANBUs para que estuviera tranquila y segura hasta que de pronto aparecio yugo, eres tu karin? le pregunta el anriguo compañero del grupo taka, quien mas crees que soy yugo... Pero que haces aqui en esta aldea yugo? El contesta que después de la guerra el clan nara lo dejo quedarse en sus dominios habitadas por animales como a el le gustan, decidio quedarse alli y estar tranquilo ...

Karin: ya veo yugo que bueno ven acompañame voy a mi nueva casa.

Jugo: veo que cumpliste tu meta de casarte con sasuke felicidades por ti, no perdieron tiempo ya casi va haber un pequeño uchiha...

Karin: paka callate mejor acompañame y quedate a cuidarme le dice karin... Ambos siguen el camino hacia su nueva casa...

(nota adicional para mantener el suspenso no me odien)Mientras en la cabeza de los kages, tres personas estan poniendo en claro un trio amoroso que talvez pueda existir, esto es generado solo por una persona que esta empecinada en querer a la fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(nota adicional para mantener el suspenso no me odien)
Mientras en la cabeza de los kages, tres personas estan poniendo en claro un trio amoroso que talvez pueda existir, esto es generado solo por una persona que esta empecinada en querer a la fuerza un amor que no es correspondido y nunca lo sera, este chico su corazon ya tiene dueña y esta dueña tambien ya le entrego su corazon a el aunque ambos sean no muy expresivos esto esta por cambiar gracias a las intromisiones de esta chica peli azul.

Karin y jugó : iban caminando ya casi entrando a la mansión principal en donde le tocara vivir a la nueva era de familia uchiha, de pronto una figura esta en la entrada de la mansión ambos se quedan estáticos para ver de quien puede ser, la luz enciende y karin sale corriendo

Karin y jugó : iban caminando ya casi entrando a la mansión principal en donde le tocara vivir a la nueva era de familia uchiha, de pronto una figura esta en la entrada de la mansión ambos se quedan estáticos para ver de quien puede ser, la luz en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke kun estas aqui estas aqui... Te he extrañado mucho.

Sasuke: mph solo tsunade sabia que yo estaba aqui, pero no sabia cuando vendrias tu. Veo que sakura hizo un buen trabajo y los trajo sanos y salvos.

Karin: si mi sasuke kun, la pelos de chicle nos trato muy bien y nos salvo de un peligro .

Sasuke: ve karin debes estar cansada adentro me cuentas todo y haci conoces nuestra casa, yo estare aqui un tiempo pero nadie debe saber que estoy aqui, por eso le pedi a la hokage que te mandara aqui directamente para estar los dos y jugo nos cuidara, ademas necesitamos privacidad para nosotros ...

Entran en su casa y karin vio que todo estaba bien ubicado y ya tenia comida para ellos... Jugo vete afuera le dice y el solo obedece

Karin: se le tira encima a sasuke, lo besa intensamente y solo se separan para tomar aire, el beso se hace mas intimo, las caricias suben, sasuke toma a karin por la cintura y la posiciona , la lleva a un sillon y se sienta para que su mujer no se lastime, ella queda encima de el ambos se empizan a quitar la ropa y satisfacer el tiempo perdido debido al viaje de sasuke, te amo sasuke kun, yo tambien contesta sasuke. Hacen el amor con tanta pasion y terminan dentro de cada uno rendidos caen en el sofa que era grande y quedan dormidos, pero antes sasuke cubre a su esposa y soba su abultado vientre se acerca a este y le susurra los amo mi chiquitin... Descancen...



Hasta aqui el capitulo de hoy, es corto pero el otro no lo sera... Es para el suspenso jajajaja.... Que les parecio el giro de todo... Saben quiero agradecer a todos los que leen este fic es 100% mio salido de mi mente brillante jajaja...
En fin, gracias por los que leen , votan y comentan. Saludos hasta la proxima... Bye bye

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora