CAPITULO 13

1.2K 64 9
                                    

MIS NUEVAS DECISIONES Y MI NUEVO RUMBO...

Sakura: TSUNADE SAMA quiero un favor quiero en estos meses que me mande a entrenar con gara de la arena el me ayudaria mucho y tambien con killer B... Ellos al igual que naruto serian unis buenos oponentes...

Tsunade: tienes razon sakura pero por ahora no puedo mandarte afuera tu cuerpo necesita reposo para recuperate al 100% en unos dias hay una reunión de los kages y bienen hacia la aldea en ese tiempo seria ideal que entrenaras con cada uno si quieres y eres paciente ellos vendran...

Sakura: si no queda de otra esta bien esperare... Gracias mamá ...

Se quedan ambas platicando en como le habia ido en el combate contra katrina, y su encuentro con sasuke etc. Etc

Mientras tanto con ino... Shizune la encuentra esperando a sakura y le dice que mejor se marche porque cuando esas 2 refiriéndose a tsunade y sakura se juntan siempre se toman mucho tiempo para platica... Ino se marcha a su floristería ... Sakura espero estes mejor... Con ese pensamiento se marcho... Mientras tanto con tsunade y sakura se la pasaron casi todo el dia platicando y sakura le mostraba todo lo que habia aprendido de sus entrenamientos... Hasta que se levanta de repente sakura y le dice a tsunade rayos me casi se me olvida que naruto va a pasar por mi dentro de una hora ...
Jooo sakura que calladita jajaja bueno entonces marchate y disfruta de tu velada con naruto jijiji

#sakura se marcha y va muy apresurada hacia su casa esta punto a llegar cuando en su puerta esta shino aburame que quiere hablar con ella en espera de su anciada respuesta ... Pero para mala suerte de chino tambien venia naruto gritandole a sakura que ya venia a recoger la para su cita como habia quedado...

Sakura: rayos y ahora que hago con chino y naruto??

Chino: pero que hace aqui naruto precisamente hoy y con ella...

Naruto: pero que rayos esta haciendo chino con sakura chan??

Sakura: me acerco a chino y tambien se acerca naruto... Hola chicos como estan...

Sakura chan estoy bien dice naruto y chino solo dice yo tambien... Ambos chicos dicen sakura podemos hablar a solas...😲😲😲

Sakura: les digo que si pero primero uno con uno abro la puerta de mi departamento e invito a naruto a que ne espere adentro que hablare primero con chino ...

Naruto: entro de mala gana a su departamento pero ni modo tendré que esperar a que se desaga de chino talvez quiere hablar sobre su entrenamiento y se valla y nos deje en paz para nuestra cita...

Sakura: cierro la puerta con naruto adentro nos alejamos un poco para platicar un poco en privado, quiero empezar a hablar pero chino me interrumpio...

Chino: sakura san sabes deberia de decirle a naruto que lo amas y que tu corresponderias a esos sentimientos que el siempre te ha demostrado ...yo entiendo que no sientas nada por mi nunca demostre un insteres sobre ninguna chica.. Y cuando partiste a tu mision me puse a pensar en realidad que siento por ti y llegue a la conclusion que solo es admiracion nada mas...

Sakura: chino yo no queria lastimar a nadie y mucho menos que tu pensaras algo malo de mi, sabes eres un chico muy tierno me sorprendiste mucho con la cena y la platica y los sentimientos hacia mi, pero la respuesta que te iba a dar iba a ser sincera y honesta, que no podia corresponderte para no darte esperanzas, tu mereces a alguien que te ame solo a ti, no alguien como yo que solo te admira por tu talento... Lo siento mucho chino kun...😟

Chino: esto es lo qye me gusta de ti sakura san que eres honesta y no deseas el mal a nadie, todo lo contrario, sabes no hay problema sere feliz el verte ser feliz a ti y espero que si es naruto o algun otro hombre que sea merecedor de ti...

#toma la mano de sakura y le da un tierno beso... Tambien le entrega un insecto muy especial es un insecto que nacio debido al chakra de ella y ese insecto va a crecer y le ayudara mucho en combate porque cuando llegue a su edad adulta podra sentir los niveles de chakras y buscar puntos debiles en el enemigo... Gracias chino le dice sakura, entonces el se aleja y se marcha...

Naruto: abro la puerta con calma y le digi a sakura, wow sakura chan tienes una bonita casa, me podrias prestar tu baño...

Sakura: naruto tu nunca cambias... Pensamiento de sakura... Se que escuchaste todo pero aun asi no me estas recriminando nada, eres especial... Claro naruto esta al final del pasillo a la derecha.. Me arreglare para salir contigo si asi que me esperas un momento...

Naruto: claro que te esperaré sakura chan ya espere mucho tiempo puedo esperar otro momento mas...

#ella estaba lista para salir con naruto no se puso muy elegante porque imagino que naruto la llevaria a ichiraku ramen... Muy equivocada porque el estaba algo elegante aunque con no note por los inconvenientes cin chino... En fin salieron y naruto iba muy callado solo dirigiéndola por un cendero que iba al sur de la aldea en donde pasa un rio hay un restaurante aqui sakura chan vamos. Le dice naruto estan a punto de entrar y sakura de detiene.

Sakura: naruto no pensé que fuéramos de gala a un lugar tan hermoso y no vengo adecuadamente vestida... No me dijiste nada, me hubiera vestido mejor...

Naruto: sakura chan estas hermosa mas no puedo pedir y si te decia que era una cita no creo que hubieras querido venir conmigo. Entremos de todos modos no hay mucha gente iremos al lado en donde pasa el rio para ver a konoha de noche es hermosa.

Entraron en el restaurante y se sentaron en el lugar que naruto habia solicitado es hermoso naruto le decia sakura, si todo es perfecto igual a ti, comieron tranquilamente y entre charlas de cuando eran genins y mas recuerdo naruto toco el tema de sasuke y fue entonces en que se volvio el ambiente un poco nervioso.

Sakura chan me dice naruto, sere directo todavia sientes algonpor el teme de sasuke?

Sakura: me quedo callada me sonrojo estoy nerviosa pero no bajo la mirada le preguntó a naruto porque me hace esa pregunta el me contesta que por curiosidad,(que me pasa porque estoy nerviosa con el si es naruto) bueno naruto dejame decirte que eso ya quedo en el pasado eso era infantil la manera en que decia que lo amaba, yo me he dado cuenta que el no siente nada por mi y nunca lo hara solo me lastimaba yo asi que enterre eso en la ultima mision, ya es pasado ahora me concentrare en entrenar y dominar el poder de soma sama, con tu ayuda y los demas,..

Naruto: entiendo sakura chan entonces quieres un tiempo para tomar decisiones?

Sakura: no naruto estoy bien ya te dije, sabes tu me ayudas mucho y cin tu apoyo me basta y el de tsunade sama...

Naruto: sakura sabes queria regalarte algo ya que tu cumpleaños fue el mes pasado y estabas de mision y han pasado tantas cosas que solo te felicitamos pero no habia tenido la oportunidad de darte un obsequio y esto lo compre especialmente para ti y quiero que solo tu lo lleves puesto ... Pongo sobre la mesa una cajita pequeña la abro y saco un....

Hasta aqui llego el capitulo mis queridos lectores... Jijiji intrigados??
Gracias por el apoyo y saludos hasta la proxima bye bye

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora