CAPÍTULO 5

2.4K 136 17
                                    

LA ALUMNA SUPERA A SU MAESTRA...

En el momento del vapor que se produjo por el choque del fuego con el agua ambas kunoichis están peleando con patadas, puyetasos etc... Sakura evita a toda costa dar golpes certeros a su maestra y aun así a su Tsunade le cuesta seguir el ritmo de la pelirosa... En un intento ve la guardia baja de en su alumna y da un golpe en el estómago de la pelirosa... la niebla se desvanece y todos están asombrados por lo que ven... y lo que están viendo es a Tsunade con su puño en el estómago de la pelirosa... lo cual no afecto en nada a sakura... mientras sakura tiene también su puño en el estómago de Tsunade ... ella retrocede y se toca el área afectada y sakura sólo le dice lo siento shishou ... En un ultimo ataque las 2 se lanzan Tsunade con un ataque definitivo y sakura también las dos vayan con su chakra sus puños... Patadas, puños,  choques de kunais y gran habilidad mostrada de parte de ambas kunoichis... Pero tsunade sabe que no puede alargar mucho la pelea debido a que el uso de biakugo no in le esta gastando demaciado chakra...

 Pero tsunade sabe que no puede alargar mucho la pelea debido a que el uso de biakugo no in le esta gastando demaciado chakra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas chocan sakura da un golpe en el pecho de Tsunade primero y Tsunade falla en su golpe al intentar darle en el rostro a sakura sólo le hace una pequeña herida en la mejilla del impacto Tsunade sale volando varios metros todos quedan impresiona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas chocan sakura da un golpe en el pecho de Tsunade primero y Tsunade falla en su golpe al intentar darle en el rostro a sakura sólo le hace una pequeña herida en la mejilla del impacto Tsunade sale volando varios metros todos quedan impresionados por el poderío de sakura y observan que empieza a hacer unos sellos y antes de que Tsunade impacte contra una montaña sakura la atrapa con su mano gigante así como chouchi a lo que todos quedan mucho más impresionados...

Soma sama: bien hecho niña lo has hecho muy bien has dominado a la perfección muchos jutsu s aunque te falta entrenar más no has perdido el control de ambos chakras y no te has sobrepasado con tu maestra ahora tomare mi tiempo para descansar he pasado muchos años encerrado y ahora que al fin he salido estoy un poco oxidado y tengo que acostúmbrate a ti...

Sakura: gracias soma sama serás una buena compañía para mi al igual que yume pero se comportan los 2 siii... iré a curar a Tsunade con el poder que me has dado espero no esté gravemente herida ... no me lo perdonaré si lastimó a mi maestra...

Ino: sakura en que te has convertido ahora eres una ecepcional ninja

Naruto: sorprendente sakura chan ahora me he enamorado más de ti ♡•♡

Kakashi:....

Shizune: -------??

Kurama: oye naruto esta niña tiene a una especie de biju dentro de ella...

Naruto: Queeeee...

HASTA LA PRÓXIMA Y ESPERO LES GUSTE CÓMO VA LA HISTORIA BYE BYE CHICOS.... Me quedo algo corto pero ya estoy preparando el otro cap..

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora