AL FIN LLEGAMOS A CASA.La noche paso tranquila y ambas pelirosas estuvieron hablando de muchas cosas que les estaban pasando a ambas, tambien estuvieron contando viejos recuerdos y del tiempo en que penso que habia desaparecido pero yume le dijo que solo estaba olvidada por alli en su mente. Bueno ya es hora de despetar a la uchiha para avanzar.
Karin: aquien vas a despertar pelos de chicle aqui estoy ya levantada ahora solo dejame bañarme en el rio y partimos porque ya he comido y me siento satisfecha...
Sakura: bien entonces ve a bañarte ye estare vijilando si necesitas algo gritas.
Karin: hi hi oka san estare solo un momento en el agua.
# karin estaba en una posa que habie en el rio de lo mas tranquila entonces yume y sakura estaban preparando todo para continuar ellas empiezan a transformar la cabaña en donde pasaron a comvertirla en arboles de pronto un grito aaaahhh sakura auxilio...
Sakura: escucho un grito de parte de karin, voy en su auxilio karin que pasa en el agua hay una sombra que sostiene a karin y no le suelta, sakura me dice karin ayuda, quien eres digo y que quieres de nosotros ...
#una voz de entre los arboles nos dice dejen todas sus pertenecias de valor o esta chica morira ahogada
Sakura:me agacho y pongo mi mano en el suelo para sentir su ubicacion, jaja si y crees que tan facilnlo haras, vamos pelos de payaso hazlo o esta mujer morira me dijo, como me llamaste...
De pronto se escuchan unos golpes entre los arboles y desarman y matan al ladron por suerte lo demas eran cobardes y huyeron era yume quien habia recibido la informacion de sakura de donde estaba el enemigo y asi atacarlo .
Karin: sa sakura ayuda un calambre nl puedo nadar.
Sakura: la sombra que detenia a karin la soltó pero como toda una embarazada un calambre y se estaba ahogando, me lanzo al agua nado hacia ella le saco para que pueda respirar bien, emito chakra verde mezclado con rosado yume se acerca con la ropa de karin ella se pone sus gafas . Ya listo estas bien le digo .
Karin: gracias sakura, ya me siento mejor y ahora vamonos de aqui ya no quiero estar aqui. Quiero llegar a casa.
Sakura: lo se karin vistete y yume te llevara, en su espalda ...
Soma sama : ika sakura...
Sakura: soma sama que sucede ??
Soma sama: mira observa estos sellos, te los aprendiste. Ahora ahora hazlo afuera y di jutsu prohibido transportacion emer...
Sakura: y eso para que.
Soma sama: solo hazlo y estaras en konoha pero a las afueras, pero solo puedes llevar a una osea manda para adentro a yume y llevate a esa mujer a su casa ya me caso su voz.
Sakura: 😅😅😅😅 gracias soma sama.
Yume le digo, tienes que volver adentro hare un jutzu para volver mas rapido.Yume: lo senua escuche a el. Te lo encargó y tu pelos de zanahoria ya no des mas problemas... entendido
Sakura: ya ya yume dejala ahora regresa y te veo mas tarde, hago unis sellosby yume desaparece ahora hago los otros sellos que me enseño soma sama karin toca mi hombro y una luz aparece quedamos momentáneamente ciegas cuando nuestra vista empieza a acostumbrarse vemos que yo no estabamos en las cercanias del rio sino que estamos en un bosque muy conocido por mi, es el campo de entrenamiento 7 y al ver a karin el sello que sasuke le habia puesto desaparece dejando ver la verdadera apariencia de ella, embarazada como de unos 7 meses.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...