KARIN Y SAKURA EN PELIGRO PARTE II
WA WA WA un bebe llora en los adentros de una horrorosa cueva, naruto y sasuke estan entrando y ven todo destruido, mojado y con estatica y se adentran a la cueva a inspeccionar el lugar...
Sakura: es un niño, yume esta sorprendida de como logro hacer reaccionar al bebe, yume alcanzame esa manta por favor para limpiar bien al bebe y envolverlo .
Karin: estoy llorando mi bebe, oh sasuke kun ya eres padre digo en voz baja, sakura traelo quiero verlo por favor .
Yume: tranquila karin solo lo terminamos de limpiar y te lo damos esta en muy buenas condiciones, tiene un peso adecuado y color bueno
Sakura: cuando lleguemos a la aldea se le realizaran algunos examenes para saber si todo esta bien, tomo al bebe en brazos dejo de llorar y esta envuelto en una manta, caminamos con yume hacia karin y entregarle el pequeño uchiha, estoy a punto de entregarle al bebe cuando...
Yume: estabamos casi por entregar el bebe a su madre cuando de repente sakura se queda inmovil me vuelve a mirar en mi reacción tomo al bebe y lo pongo en brazos de la madre pero sakura se desploma y cae al suelo ella esta convulsionando SAKURA SAKURA...
karin: SAKURA SAKURA QUE PASA
naruto: estamos cerca de llegar a un tipo laboratorio de pronto escucho a yume y karin gritar el nombre se sakura volteo a ver a sasuke y corremos al lograr entrar veo que yume esta en el suelo junto a sakura que esta convulsionado QUE PASÓ ?
Sasuke: karin karin estas bien...
Karin: si sasuke kun nosotros estamos bien pero sakura cayo de repente y esta en malas condiciónes ella nos ayudo mucho.
Sasuke se queda en chock al ver en brazos de su esposa un bultito envuelto en una manta y no escuchaba nada de lo que le decian ...
Karin: SASUKE REACCIONA AYUDA A NARUTO Y YUME CON SAKURA DESPUES PUEDES VER A TU BEBE ESTA BIEN.
Naruto: sakura chan sakura chan que te paso...
Yume: no lo se naruto ella solo deberia de caer pero de cansancio, busco en su bolsa y encuentro una dosis que con anterioridad conocia muy bien.
Flash back.
Escucha yume chan, esta inyección siempre la andare conmigo en algun dado caso me llegue a pasar algo inyectalo en mi pecho esto hara que mi cuerpo caiga en inconciencia y llevame a tsunade sama ella sabra que hacer porque probablemente sea un potente veneno, soy tolerante pero a los venenos comunes y hay muchos nuevos que desconozco asi que no dudes y hazlo. Pe pero sakura chan, yume chan prometelo que lo haras porque si muero tu tambien shannaro!
Fin del flash backLo encontré que es me pregunta naruto, escucha naruto voy a hacer algo que no te gustara ver pero es poe el bien de sakura, media vez lo haga tenemos alrededor de 24horas para llevar a sakura a konoha y que la vea tsunade sama, saco la inyeccion y se la pongo en el pecho poco a poco sakura deja de tener convulsiones dejando a naruto sorprendido bien ahora salgamos de aqui le dije debemos apurarnos naruto toma a sakura en brazos
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...