EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER, SAKURA BIIJU.
El grito de sakura asusto a kushina y dejo quieta a yume chan.
YA BASTA SHANNARO
El grito de sakura que hace luego aparece una enorme luz aparece y sakura al estar conectada al chakra de soma sama, a la vez querer controlar a su inner y eliminar cualquier duda o alguna oscuridad la mescla de todo eso dio como resultado.
👇a una totalmente sakura envuelta en el poder de soma sama y tambien los que estan afuera pueden ver la transformación de la chica y todos se quedan admirados 😲😲😲😲😲😲😲 asi se hace datebayo grita naruto, yea dice killer B gaara solo rie y soma bueno ya no estaba en el circulo el estaba adentro con sakura y kushina.
Kushina: bien hecho sakura chan tebane lo hiciste muy bien al igual que naruto, ahora sientate quiero hablar contigo (le platica muchas mas cosas que mas.adelante saldran a luz) antes que hable con naruto porque me imagino que lo dejaras entrar a tu mete ahora que estos biijus estan los 11 conectados.
Ahora esta transformación la podras hacer cuando quieras.
Hi dice sakura y deshace la transformación y se sienta a su lado.
Ika sakura chan dice kushina, ahora que posees este poder y ser un jinchuriki sin haber sido sellado desde tu nacimiento esto te llevara problemas, y en el futuro tendras que tener cuidado a la hora de que quieras tener hijos porque no se como se te complicarán a ti esto, porque a mi bueno ya sabes lo que sucedio conmigo y naruto tebane.
Sakura: no se preocupe kushina san yo me cuidare mucho mas para ese momento y entrenaré para tener bajo control todo, solo que para tener hijos me falta mas tiempo jijiji.
En eso escuchan una voz que les dice: descuida oka san sakura es mia y yo la cuidare mucho dattebayo...
Ambas gritan
NARUTO CALLATE
NARUTO QUEEEEE TEBANE.are, etoo 😰😰😰😰 yo que hice dice naruto.
Bueno se sienta cerca de ellas, y le dice a kushina, mamá tu me dijiste que cuando me enamorará buscara una chica igual a ti, que fuera linda, fuerte, una kunoishi excepcional, que se pareciera a ti y por supuesto me quisiera mucho pues delante te ti kachan, dattebayo sakura haruno aqui en la privacidad de tu menten y en la presencia de mi madre quiero preguntarte mas bien pedirte que sean mi novia.
Kushina: naruto wow tebane
Yume y soma que estaban alli pero no habian dicho nada solo.😱😱😱😱😱.
Sakura: no pense que me lo fueras a pedir aqui naruto en frente de tu madre, pero si quiero ser tu novia y se acerca a el y lo toma de la mano y le da un beso en la mejia.
Siii dice kushina bien hecho hijo datebane y los abraza a ambos. Bueno bienvenida sakura a la familia uzumaki namikase espero se casen pronto.
Naruto: kachan alto aun somos jovenes eso viene después verdad sakura chan.
Sakura: eeeehh eto eto hi, de despues, mas mas aadelante kushina san.
Kushina:en tu caso seras sakura uzumaki siiii mis nietos seran hermosos uzumakis harunos mmmm suena muy bien, como sea nunca pense el ver esto naruto me has hecho muy feliz y orgullosa cuando regrese a minato le dire, ahora escuchen con atención se pone seria, no se que problemas vendran porque van a ver enemigos que querran su poder y por eso deberan cuidarse mucho y siempre pedir la ayuda de los biijus tebane. Naruto mi tiempo aqui es corto y me tengo que ir con tu padre a darle esta noticia. Sakura gracias por querer a mi hijo tebane el es mi tesoro y espero volver a verlos juntos, si naruto cuidate mucho, me alegra que no se te olvidara lo que hablamos la ultima vez, te amo tebane y cuida a sakura chan...
Naruto: hi okasan no te preocupes lo hare bien y sere hokage mejor que Papá es una promesa dattebayo.
Sakura: un honor el haber conocido a la gran kushina sama, que dio todo por naruto, hago una reverencia y siento en mi rostro la calida mano de ella y me dice lo haras bien, confió en ti, y empieza a desvanecer hasta que desaparece .
Kachan dice naruto, aichteru .
Y me un abrazo sakura chan me alegra que conocieras a mi mamá .Hi digo naruto ella es hermosa y muy sabia en este tiempo me ha enseñado muchas cosas ahora sal de mi mente yo te sigo solo quiero hablar.con yume y soma sama .
Naruto: hi sakura chan nos encontramos afuera.
Y sale naruto y todos a su alrededor estan felices por el logro que sakura acaba de lograr.
Tsunade: naruto que pasó con sakura que no vuelve ...
Naruto: oh bachan solo esta arreglando unas cosas con soma sama y yume asi como cuando yo hablo con kurama, je je
Bueno dice gaara tenemos que esperar ...
Killer B entonces esperemos y les cantare mi canción yeah!!
No hace falta Killer B ya estoy aqui dice sakura...
Todos con una gotita en la cabeza al estilo anime piensan de la que nos salvaste sakura ufff...
Bueno mina grita naruto esto hay que celebrarlo vamos a comer a ichiraku ramen dattebayo, B on chan invita, todos gritan HI VAMOS oi oi dice B y tsunade le dice te agarro bien naruto jajaja.
Vamos, y se dirigen gaara, ino, shizune, tsunade, naruto, sakura y B que va contando cuanto dinero tiene jajaja
Bueno hasta aqui el capítulo me quedo cortito pero espero les gustara la aparicion de la gran uzumaki kushina...
ANTES QUE NADA QUERIA SU OPINION MIS QUERIDOS LECTORES.. QUE TAN LARGO QUIEREN ESTA HISTORIA O EMPIEZO A FINALIZARLA?? Opinen
Gracias por leer, votar y comentar. Si tienen alguna sugerencia o duda PREGUNTEN SIN PENA JIJIJI.
Hasta el proximo capitulo....
Bye bye...
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...