Naruto: Queeeee kurama explícame eso...
Sakura: deje en el suelo a Tsunade sama ella esta muy lejos y mientras me voy acercando a ella, pienso que no me costó mucho manejar tanto chakra ya que eso se me hace bien facil... pero tener a dos huéspedes dentro de mi va a ser complicado con tal que no se entrometan en mis planes todo será sencillo... a lo lejos veo que vienen corriendo kakashi sensei, shizune, naruto e ino. Traen caras de que quieren explicación pero primero lo primero... correré a donde Tsunade sama y le curare sus heridas...
Tsunade: a lo lejos viene sakura preocupada de mi estado pero en el fondo me alegra que mi alumna, mi hija la que me hubiera gustado tener con dan... ella me ha superado en todo y todavía está muy joven llegará muy lejos , con este nuevo poder, su inteligencia y fuerza será una kunoichi muy respetada y admirada por las 5 grandes naciones... Uchiha fuiste un tonto en volver a rechazarla y dejarla en el olvido yo me encargaré que te olvide y corresponda a otro...
# sakura se inclina ante Tsunade y empieza a emanar chakra verde mezclado con rosado, las 2 se sorprenden ante la mes la de los 2 chakras... Sakura se disculpa por golpearla y lástimarla de esta forma me contuve lo más que pude en el uso del poder que ahora fluye en mi pero no me acostumbro al manejo de el...
Tsunade: no te preocupes sakura yo soy la culpable porque cuando te vi elevando tu chakra me dio ganar de probarte y saber cómo sería el poder que tienes ya no eres como cuando te entrenaba, me has superado ahora eres mucho más inteligente y poderosa y creo que falta mucho para poder alcanzar tu verdadero potencial ...
Todos los demás se acercan y solo observan como sakura emana dos colores de chakra y esta curando con mucha más rápidez a Tsunade todas las heridas y moretónes desaparecen mucho más rápido que de costumbre y hasta le empieza a restituir el chakra utilizado en combate ...
Naruto: cambiemos le dice kurama a naruto y este acepta ...
Kurama: se dirige a todos y con su voz fuerte típica de el empieza a contarles que es lo que sakura tiene en su interior y el porqué fue escogida con este nuevo biju el es Soma pero no es como los demás como a nosotros nos di vieron en 9 el no está conectado a nosotros el nació por voluntad de kaguya misma pero era mas que todo como la mascota de ella y por eso es que es muy pacífico además de ser el más fuerte de todos nosotros es mayor y si quisiera nos podría destruir con un batir de sus colas... pero soma heredó todo lo que kaguya eran antes de convertirse en mala... pensamos que el estaba muerto ahora que lo pienso quizá kaguya lo durmió y lo dejo sellado a alguna dimensión para que nadie supiera de el y codiciar su poder... eso el lo que creo...Todos se sorprenden ante tal revelación de kurama, bueno dice Tsunade lo mantendremos en secreto y nadie debe divulgar nada entendido, naruto, kakashi, shizune e ino... por ahora regresemos a la aldea y vamos a cenar para pensar que hacer a partir de mañana...
Naruto: vamos por ramen dattebayo siii muero de hambre ...
Tsunade si vamos pero que naruto invite ... Todos dicen hi
Naruto queeee y saca su cartera de sapo y piensa pero me dejaran en la calle... 😢😢😢😢 vamos naruto no seas dramatico te ayudare a pagar la cuenta le decia sakura y los dos van riendo al ichiraku ramen...
Gracias por la comida dicen todos...
Sakura la llama kakashi ... Sabes estaba pensando en tus nuevas habilidades y que ya eres una excelente ninja deberias de ingresar a equipo ambus de elite y asi ser de mas ayuda ... Tsunade que esta atenta a la coversacion suspira y le dice tranquilo kakashi ya lo venia estado meditanto pero mañana hablaremos de esto ahora estamos cansados esto puede esperar hasta mañana al menos...
Pasan los dias despues de la revelacion de que sakura es una jinchuriki y los unicos a los que se le dio la informacion de la pelirosada son sus amigos de su generacion y algunos altos mandos de los clanes los cuales estaban contentos de tener a sakura con tanto poderio y que este al pendiente de la aldea...
2 meses pasaron y sakura ya habia entrenado mucho y avanzado en las artes de sus compañeros, ella tenia una lista consigo que llevaba siempre y se leia
Entrenamientos
Ino yamanaka = completado.
Shikamaru nara = completado.
Kiba inosuka = completado.
Rock lee = completado.
Chochy akimichi = completado.
Tenten. = completado.
Hinata hiuga = completado.
Naruto uzumaki = completado.
Chino aburame =
Hatake kakashi = completado.
Tsunade senju = completado
Sai. = completado.
Yamato = completado.Bueno dice sakura mañana me toca entrenar con chino a ver que nuevas tecnicas tengo que aprender con los insectos menos mal que no me dan asco o miedo... Talvez me quede con algunos ... Esta en su habitacion y mira la foto del equipo 7 y mera con tristeza a sasuke... Me pregunto si ahora podria corresponderte sasuke ya me rechazate muchas veces y ahora mas que nunca el unico que ha estado a mi lado a sido naruto y aunque parezca extraño chino aburame he visto ultimamente un interes de el hacia mi y no me lo explico al contrario de naruto ya se lo que siente por mi pero le he dicho que necesito tiempo para poner en orden mi corazon lo demas ya esta en su lugar...
A la mañana siguiente se levanta, toma una ducha peina su cabello y desayuna lo necesario y en su interior estan yume y soma sama discutiendo porque ellos tambien quieren desayunar y dicen que sakura no los deja y hacen ojitos llorosos 😢😢😢😢 entonces sakura hace los sellos necesarios y los invoca wow sakura ya era hora que nos dejaras salir... Tu vete tranquila al entrenamiento y nosotros nos haremos cargo de poner en orden tu casa y cuando nos necesites estaremos listos para ti... Soma sama dice si si si lo que digan ahora dejenme disfrutar de esta deliciosa comida... 😆😆😆😆 bueno me voy hasta mas tarde yume soma sama...
Ella va de lo mas tranquila a las afueras de konoha a un bosque apartado a los limites del clan aburame... Un pergamino llama su atencion lo toma y lo lee...Hasta aqui llega el cap... Saludos y espero les guste todo... Nos leemos hasta la proxima bye bye
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...