UNA AYUDA INESPERADA, LA APARICION DE KUSHINA UZUMAKI.
Pasan otras semanas y naruto habia salido a una mision y sakura se sentia triste porque su amigo y aunque todavia no, pero posible novio no estaba con ella, esta sentada en el parque de konoha a la sombra de un arbol recordando la ultima noche que escucho a naruto porque a la mañana siguiente solo fue a despedirse porque partia a la aldea de la arena a una mision y volveria en unas semanas.
Sakura: me encontraba en el campo de entrenamiento ANBU ya tenia luz verde para poder entrenar asi que me dedique a eso, me sentia bien el poder realizar los ejercicios, pasado un tiempo para calentar convoque a yume chan y soma sama, se veian muy entusiasmados por entrenar, al igual que yo asi que decidimos empezar con taijutzu los 3 estabamos tirando patadas, golpes esquivando una y otra vez, sacamos los shuriken y kunais para hacerlo mas interesante ahora continuamos con jutzus mas complejos y con la fuerza que nos caracteriza a mi persona y yume, nos miramos de reojo y nos dirigimos a atacar a soma sama y se nos quedo viendo y nos dijo jojojo ya veo con que asi sera entonces, bien hagamoslo. Yume y yo empezamos con una combinacion de jutzus de estilo agua y estilo rayo lo cual no le gusto a soma sama porque no le gusta bañarse jajaja, medio pudimos electrocutar a soma pero el nos contesto con estilo viento y nos mando a golpear con las paredes, muy astuto dije, asi que hicimos otra combinacion yo use el elemento fuego y yume elemento lava lo cual a soma lo asombro pero como es un biiju se protegio con sus colas, una cola de el salio por debajo del suelo y golpeo a yume, y seguía yo pero a mi me atacó diferente y utilice una barrera que recien habia aprendido el se sorprendio mucho asi que lo encerre y lo meti en una caja de madera el jutzu que el capitán yamato me enseñó , claro que eso no lo iba a detener asi que en lo que salia fui a ver a yume chan, estas bien pregunte y ella me dijo que si, de pronto se quiebra la prisión en la que soma sama estaba, se rie y me dice muy astuta sakura muy astuta, creo que hasta aqui llegamos con el entrenamiento has mejorado mucho sakura y tu tambien yume, nos sentamos para descansar, entre las sombras escucho unos aplausos y aparece anko sensei, tsunade sama, shizune e ino y nos dicen sorprendente sakura has mejorado en todo y ya estas al 100.que quiere decir con eso.
Tsunade: que ya estas lista para lo siguiente y aparecen gaara sama y killer B you estamos aqui para entrenarte you.
Naruto: are are no se olviden de mi dattebayo.
Sakura: naruto llegaste, cuando has vuelto.
Naruto:hoy en la mañana pero la bachan no queria que lo supieras hasta ahorita.
Soma sama: bien ahora. Sakura ven al centro killer b no hachibi , kurama y shukaku ustedes al rededor de sakura pongan sus puños en ella, y asi transmitiremos nuestra conciencia y nos reuniremos en el mundo interior todos, y kurama encontraste lo que te pedi, kurama contesta claro y que creias que no lo iba a encontrar ya veras como te sorprendera ella es la unica capaz de ayudarla.
Todos se ven sentados en el mundo interior de sakura y kurama muestra un chakra muy conocido por el y al lado de sakura aparece...
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...