CAPITULO 21

908 38 0
                                    

POR FIN, ENCONTRE EL CAMINO DE REGRESO.

Hinata: me quedo a solas con sakura san, me siento a su lado al estar sola con ella no se que decirle, bueno sakura san he venido a pedirte disculpas porque queria interferir enrre naruto kun y tu, pero no puedo ser egoista el ya te escogió a ti, ahora solo debes despertar para estar a su lado.

#ino entra en la habitacion ah hola hinata, vengo a revisar como esta sakura, y empieza a revisar los signos vitales a mover su cuerpo para que no se entumezca bien he terminado dice ino.

Ino: dejo aun lado la carpeta y me siento al otro extremo de la cama y hinata se va de la habitacion porque no lo se pero se fue, tengo una idea con mi jutzu de mente podria entrar en su cabeza ya lo he hecho y me encontré con soma sama espero funcione.

En la mente de sakura, soma sama esta preocupado porque ya paso una semana y sakura no logra sincronizar su conciencia con su cuerpo y yume sigue dormida tambien eso no es bueno, de pronto siente otra presencia y se prepara por si es algo raro, para su sorpresa es ino yamanaka que esta en su mente, ah eres tu yamanaka que haces aqui le pregunta soma sama, queria saber si podia entrar en su mente y aqui estoy, donde esta ella, ven le dice soma aqui estan ellas yume le dio su poder pera que su cuerpo resistiera en el hospital y no ha despertado, sakura solo la escontramos muy debil nls agradeció y volvio en coma yo solo estoy cuidando su cuerpo y protegiendo su conciencia pero ella debe ser capaz de encontrar el camino de regreso y despertar aqui para que su cuerpo tambien reaccione y despierte poco a poco sus funciones, ya veo dice ino.

Ino: me acerco a sakura en su mente se ve tan tranquila me agacho hasta el oido y empiezo a hablarle y contarle como estan las cosas afuera, luego le digo que tiene que regresar naruto la espera y esta muy triste que todos la necesitamos yo te necesito sakura frentona eres mas que mi amiga, eres como mi hermanita menor.

Ino apoya su frente en sakura y unas lagrimas traicioneras caen densu rostro ... Soma sama bueno niña será mejor que salgas tu mente no puede estar aqui mucho tiempo porque ya habemos muchos aqui, asi que no te preocupes sakura despertara tarde o temprano y muestra de eso es que yo sigo aqui.

Ino: arigato soma sama hagobuna reverencia y salgo, cuando estoy en mi cuerpo estaba tsunade sama y me asusto...

Tsunade: con que entraste ino? No tienes que precipitarte sakura es fuerte alli adentro no podemos hacer mucho porque es su dominio ni soma sama puede hacer algo tenemos que confiar en ella.

Ino: hi tsunade sama, me retiro.

Tsunade posa su mano en la frente de sakura y le susurra por favor mi niña regresa...

Donde estoy, que esta pasando, acaso no fui rescatada por soma sama y yume chan,...

ya lo recuerdo si me rescataron pero porque no puedo despertar, sakura, sakura quien eres?  Sakura, que quieres porque me llamas? Sakura levantate y sigue mi voz me levanto pero mis ojos no los puedo abrir camino en esta oscuridad mis manos las tengo estendidas por si topo algo sakura intenta abrir los ojos, concentrate, eso intento ya estoy aburrida de estar aqui quiero estar con yume chan y soma sama y los demas, entonces sakura que esperas ven sigue mi voz,  pero quien eres porque debo seguir tu voz, concentrate tu sabes quién soy , me estoy cansando no puedo llegar a ti, MALDICION SAKURA ABRE ESOS MALDITOS OJOS VERDES QUE TIENES Y VEN A MI, esa voz yume eres tu, y quien mas crees que soy, aqui donde estas solo yo puedo entrar pero no te veo asi que HABRE ESOS OJOS DE UNA VEZ SAKURA, te escucho mas verca ya casi llego yume chan are agua que es esto, ya casi sakura sientate, esta bien me siento aquí estoy,

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora