CAPITULO 26

716 33 2
                                    

QUIEN DIRIA QUE USTEDES TERMINARÍAN JUNTOS.

Sigo esperando ya que no tengo ni idea de a quien estoy esperando lo bueno que llegue antes asi que tengo tiempo para ir a comprar unos recuerdos para naruto, ino y tsunade sama. Entro a un almacen para  comprar algunas cosas para mi y a quienes les llevare algo, yume esta bien emocionada porque andamos de tienda y viendo cosas lindas aunque no compre nada ella esta feliz porque al fin salimos a distraernos, soma sama dice ah chicas mejor me duermo ustedes sigan con esa algaravilla...


Mmm compre algunas cosas y las meto en pergaminos como me enseñó tenten, esto si es de utilidad asi no andare con todos los comprados en las manos. Bueno ahora a esperar a que llegue la esposa del uchiha ... Veo la hora y nadie aparece vale que este lugar tambien es restaurante y ya casi es hora de comer, pedire algo para seguir esperando, me acerco a una mesa y me siento, de inmediato un camarero se me acerca y pide mi orden, pido unos originis y te dulce. Llega mi orden y empiezo a comer y no paraece nadie.


Mientras tantos en konoha hace un dia que llego, naruto, ino, kakashi y hinata ya saben que paso con sakura y a quien esta escoltando y esposa de quien es, naruto no se preocupa nada porque sabe a perfección que su novia hermosa ya sabe todo de el y los dos saben y demuestran  sus sentimientos y ambos son correspondidos y no se queja.


Hinata: naruto kun al fin te encuentro, que haces aqui en el parque tu solo.

Naruto: no estoy solo hinata siempre estoy con kurama recuerdalo y tambien estoy esperando a shikamaru porque quiero que me ayude en algo.


Hinata: te puedo acompañar a esperarlo...


Naruto: hi pero ni se te ocurra intentar nada hinata, recuerda que no quiero problemas con sakura yo nunca la voy a traicionar y tu debes de buscar a alguien, ya me habias dicho que lo entendias y que no intetarias nada.


Hinata: naruto kun, lo se pero no puedo olvidarte tan facil y yo se que sakura san te ama y mucho talvez mas que yo por  eso por lo menos cuando ni este ella yo estare a tu lado, no pienses mal solo quiero ser tu amiga naruto.


Naruto: esta bien hinata pero ya lo  sabes tebayo...


Mientras tanto en una aldes muy lejana nuestra pelirosa esta esperando a la esposa de sasuke ya algo desesperada.


Sakura: que molestia estar esperando, hubiera imaginado que esto pasaria, ah bueno creo que con ir al tocador no hara daño, lastima que no conozco su chakra para reconocer si esta cerca esta persona😒.


#sakura entra al tocador ya esta a punto de salir cuando una mujer le dice.


℅℅℅℅? Con que si veniste por la esposa de sasuke kun, ha ru no sa ku ra.


Sakura: esa voz, no puede ser, eres? Volteo y en efecto es es,


Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora