CAPITULO 37

668 33 0
                                    

KARIN Y SAKURA EN PELIGRO DE MUERTE.


PRIMERA PARTE

Cuando naruto y sasuke estaban concentrados en mantenerse alertas ante cualquier ataque escuchan unos golpes los enemigos empiezan a atacar golpes explosiones arboles salen volando , un grito similar al de sakura los alerta ellos sientes que las cadenas que los ataban se estan aflojando pero no desaparecen todavia, entonces sasuke mira una figura parecida a sakura moviéndose con agilidad y rapidez en eso escucha que naruto grita cuidado soma sama detras de ti... Por un momento sasuke penso que era sakura pero era la mascota que tiene en su interior que los esta ayudando a salir de ese lio que los tomo desprevenidos , naruto al ver a soma se quita a la fuerza las cadenas y barras que tenia incrustadas en su cuerpo empieza tambien a dar batalla golpe tras golpe, rasenga por un lado esquiva con dificultad los ataques enemigos sasuke se libera y tambien empieza su lucha, soma les dice ya era hora que se liberaran, golpes, patadas kunais volando, shuriken explosiones por todos lados dan muestra que es una batalla muy dificil pero que poco a poco van ganando soma logra sacar casi todo su poder ya que esta algo debil por el chakra robado y solo asi derrotan a los enemigos. Se quedan asombrados cuando soma grita al estilo casi de su portadora YA BASTA y una explosion repentina combinado con varias tecnicas al mismo tiempo hacen que los enemigos se distraigan y asi poder aniquilarlos, naruto en forma burlona le dice oye soma sama hubieramos empezado por eso no crees tebayo... Los ninjas caen muy debiles y sasuke quiere ir a apoyar para el rescate de karin, solo que no saben en que dirección se fue la oji jade y debido a lo debiles y heridos serian un estorbo para ella. Se quedan en el lugar para tratar de recuperar energias ...


Con sakura y yume, van cada ves adentrando a la cueva y ahora encuentran ambas una serie de pasillos iluminados con antorchas siguen cada quien su camino hasta que a yume le dicen alguien en las sombras... No sera tan fácil pasar y rescatar a la uchiha ninja de konoha escogiste mal tu camino, yume solo se queda callada y lo mira con desafio... Con sakura sigue caminando llega a un lugar en donde se divide en vaarios pasillos no se cual tomar piensa, hasta que escucha unos gritos de karin y corre a su ayuda sigue , y sigue por el pasillo entra a una sala muy grande y ve a karin amarrada a una capa de hostipal tiene sus ojos vendados y la aprisionan de la manos y pies, de ella salen unos tubos y tiene un suero , esos tubos poco a poco le estan drenando el chakra y el suero lo observo y es solo para mantener al bebe, frunce en seño y aprieta con enojo sus puños...


Karin: estoy en muy mal estado concentrando casi toda al energías para el bebe, de pronto siento un dolor en el vientre, creo que son contracciones me asustó no puede ser que entre a labor de parto ahora que hare y grito porque los dolores empiezan a ser cada vez mas seguidos y fuertes... Sa sasuke kun ayudanos salvanos pienso pero no siento su chakra solo siento el de...


Sakura: estoy observando antes de actuar e ir por karin, creo que ya esta por dar a luz pero esta en muy mal estado, de pronto sale un sujeto que se parece a kabuto pero no es el es alguien que es un experimento porque ademas tiene partes de otros ninjas que fueron muertos ... Sakura lo veo con desagrado y empiezan a luchar en experimento le dice


&&: mmm tienes un muy delicioso cuerpo y chakra serias una buena adquisición para mi cuerpo.


Sakura: deja de locuras nunca dejare que me toques maldito ...


Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora